• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

No le encuentro ni un puto brillo a la María Luisa Godoy, no es rica, no es graciosa, no es simpática.. si hubiera sido por minas de TVN, le debieron ofrecer el cargo a Ivette Vergara, quien habla puras weas pero visualmente es espectacular

Y a Cárcamo lo tienen ahí solo porque el weon mete plata en C13, pero en términos de conducción y simpatía, Sergio Lagos se lo come con papas fritas


La María Luisa es hija de la regalona Carmen Ibañez. Una diputada, y ex puta vip de círculos empresariales. Viendo a su hermano Joaquin Godoy (ex diputado). Perfectamente podría ser hija de Piñera.
 

Le dio color la guatona culia
Puta que la cagó el antroniano Kiwi. Si te van a echar por besar a una mina ojalá que sea rica y no a una guatona del gusto del team arponero de este sucucho. :risa:
 
Los comparas con todas las bandas que le siguieron despues y les dan mil patadas a todos musicalmente hablando, obvio ya no son ni la sombra de lo que eran, sin los dos pilares que eran el gato y Gabriel (que por lejos fue el mejor que habido aqui en latam) para no tienen mucho sentido.

No me gustan Los Jaivas o los hijos de Los Jaivas pero se mandaron tremendo show..20 min de Tarka y Ocarina..8 de mira niñita para empezar..improvisación y perfección en los instrumentos..se agradece en estos tiempos

claro tb viene un tema de q en general los rockeros buscan trascendencia, asi q tan grave no es, no asi la musica nueva creada por productores q solo quieren ganar plata mientras se pueda

En realidad casi todos los géneros antiguos buscaban trascendencia porque era lo que buscaba la industria, pero la industria siguió su propio curso...
 
No le encuentro ni un puto brillo a la María Luisa Godoy, no es rica, no es graciosa, no es simpática.. si hubiera sido por minas de TVN, le debieron ofrecer el cargo a Ivette Vergara, quien habla puras weas pero visualmente es espectacular

Y a Cárcamo lo tienen ahí solo porque el weon mete plata en C13, pero en términos de conducción y simpatía, Sergio Lagos se lo come con papas fritas
es hija de una ex diputada y embajadora de chile vamos, carmen Ibáñez, q en los 70 hizo un spot y le dicen la regalona, q a los 18 años se casó con un viejo de 50 años, tb politico del partido nacional de esa epoca, carmen ibañez tb fie pareja de Moreira
 
es hija de una ex diputada y embajadora de chile vamos, carmen Ibáñez, q en los 70 hizo un spot y le dicen la regalona, q a los 18 años se casó con un viejo de 50 años, tb politico del partido nacional de esa epoca, carmen ibañez tb fie pareja de Moreira

Y es perfectamente lo que busca hoy en la televisión, gente que no tenga gracia ni para bien, ni para mal. Mientras más plano mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Nos estan funando :grito:



FpkTDpfWIAIYQzN


:idolo: El antro movilizando bertas en Viña




:maestro: fiiiuuuu...
 
Nos estan funando :grito:



FpkTDpfWIAIYQzN


:idolo: El antro movilizando bertas en Viña


Claro, organizamos una antrotón ya que acá somos todos magnates y fuímos a la quinta disfrazados de viejas bertas y desde ahí , los 20 que éramos ( 10 de ellos , clones) ,usamos nuestros poderes psíquicos para convencer al resto de la gente que pifiára al excelente show que hizo la Belén ...

Tengo pruebas, no tengo dudas, una descarga 100% real no fake, mujeres cerca de tu zona quiéren conocerte.

Pd: estos wnes me caían mejor durante el octubrismo ,inventanban cosas más elaboradas ,más pensadas. La creatividad se fue yendo al carajo a medida que cortaban los pagos parece.
 
Claro, organizamos una antrotón ya que acá somos todos magnates y fuímos a la quinta disfrazados de viejas bertas y desde ahí , los 20 que éramos ( 10 de ellos , clones) ,usamos nuestros poderes psíquicos para convencer al resto de la gente que pifiára al excelente show que hizo la Belén ...

Tengo pruebas, no tengo dudas, una descarga 100% real no fake, mujeres cerca de tu zona quiéren conocerte.

Pd: estos wnes me caían mejor durante el octubrismo ,inventanban cosas más elaboradas ,más pensadas. La creatividad se fue yendo al carajo a medida que cortaban los pagos parece.
Esa teoría del disfraz de vieja Berta me parece super posible, aquí hay mucho actor de metodo que ha estado comiendo desde hace 15 años para dar en el peso del personaje
 
Volver
Arriba