• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

No se si haran esa misma picantería de años anteriores de pasar por una alfombra roja y los animadores describiendo la ropa,marca,valor y la guinda de la torta era poner las manos en un cubo para mostrar las joyas y relojes (yo cacho que este año por respeto a Tonka,no lo deberían hacer :lol2:)

No lo harán, dicen.
A diferencia de versiones anteriores, la gala 2023 tendrá como temática la sustentabilidad, buscando estar en sintonía con el medioambiente y la solidaridad. Los elementos que convocarán la noche serán el agua, aire y tierra.
(Como el Avatar Aang)

Se vienen vestidos de lechugas costinas

Y perros cagando en la alfombra

Costina_HD-500x480.jpg

Última edición:
@DiabolicaNaty
cipa, hoy se ve algo en mi mugre de canal :sisi3:
a las 9 parto con la tontera, recuerden su copetito y algo pa picar
que canal de mas info
[/QUOTE]

https:// www.twitch.tv/diabolicanaty ahí cipadrito, no necesita seguirme ni nada, solo entrar a chacharear.

Vas a salir mostrando tu cara en la transmisión? :ear2:

lamentablemente no, el antro es peligroso y solo prestaré mi voz de vieja qlia :sisi:
igual no se pierde mucho, soy una wna normal no ma, niunbrillo :)

Vi el video del mauricio correa explicando su salida del festival y me recagué de la risa cuando dijo " maná se bajó por la lesión del cantante en una pierna ... entonces teníamos que pensar en otro artista ya , como RAPHAEL, como TINI que está en un muy buen nivel ... " :lol2:

O sea el weon era igual de nefasto que el equipo para hacer parrillas programáticas :lol2:

Pero parece que en otras cosas eran más nefastos que él

:idolo: que tu equipo más nefasto que tú y tú no darte cuenta de tu propia nefastitud gracias a ellos

entonces teníamos que pensar en otro artista ya , como RAPHAEL

Ajajajajaja No es por desmerecer a Raphael, un gran artista. Pero esa invitación... ¿incluía el bote con oxígeno? ¿O corega al menos?

La elección de artistas fue nefasta.
Entiendo que al populacho tenían que tenerle 2 o 3 músicos medios flaites. Pero, y el resto? Viene gente que ya está a duras penas en su carrera.
Y tampoco pensaron mucho en las bertas ni en los millenials. Pésimo trabajo el de Bizarro.

Fui compañero de curso de María Belén hasta sexto básico. Si mal no recuerdo cuando concluyó ese año, sus padres la retiraron del colegio para llevarla a Santiago a tratarse sus problemas de epilepsia.
No se como será ahora, espero haya cambiado, pero de cabra chica era muy desagradable. Era la típica pendeja pintamono que no se quedaba quieta en ningún momento, los profesores debían llamarle la atención a cada rato. Constantemente repetía "quiero ser una actriz!!"..... pendeja hija de puta insufrible. Un día luego que concluyeron las clases y cuando todos nos íbamos a nuestros hogares, se le ocurrió la gran idea de situarse en medio de la calle a saludar a los automovilistas deteniendo todo el tránsito de una avenida en horario peak de congestión vehicular. A la gente en un principio le pareció simpático, luego les dio rabia y finalmente pena.
Cuando comenzó a sufrir ataques epilépticos, nos obligaron a asistir a una reunión especial para informarnos acerca de los protocolos a seguir en el caso que sufriera uno durante clases. El medio cacho, menos mal que se fue.

A la fecha no he visto nada de su trabajo, pero por todo lo anteriormente escrito deseo que le vaya como el pico. Si es así, consideraré deleitarme al día siguiente de su fracaso con un buen resumen de youtube.

En definitiva, en esta estoy con el maricón Neme :gaiatula:

Estaba leyendo que lo penca del festival es que prácticamente la productora Bizarro se tomo el festival hace años, trayendo mierda y cobrando caro, ni a DG medios la deja entrar...

Alfredo Alonso se forra y de paso nos aburre... y al mundo.

Exdirector del Festival de Viña pide suspender evento porque esta edición “es tan mala como el actual gobierno que tenemos”

Sergio Riesenberg fue lapidario con los organizadores debido al actual escenario de Chile. “No lo haría porque el país no está preparado para cantar y bailar”, afirmó.
:clapclap:

El viejo desfunado ( parece que se las daba de octubrista ) tiene razón .

Puras hueás de artistas y para cagarla , los jaivas una vez más .

Lo que más me emputece , es que en valpo el espantapájaros llevo de forma inédita al Fabio Lione y se pegaron el tremendo show ... digo yo , qué le costaba a un weon con visión de la organización de viña haber conversado con él y llevarlo al festival con ese mismo grupo ( todos chilenos ) un día a abrir el festival ?

La música que tocan tiene mucha música docta entre medio y el Italiano hubiese sido otra de las grandes voces en pasar por el certamen . Más allá de que " biba el metal " y " bla bla bla " , Hubiese sido literalmente un aporte a la cultura hecha mierda de este país .

Más encima se nota que el Italiano fue literalmente a ese sucucho del espantapájaros por amor al arte .

Pd: cuando trajeron a faith no more, fue literalmente una volada que salió bien . Qué cuesta volver a repetirlo con otro artista ? , a la gente también le gusta ser sorprendida con cosas de nivel .

Pero en fin, zurdos conchesumares haciéndo weas para zurdos y sus amigos de poca monta ( flaites )

Aquí el video

El viejo desfunado ( parece que se las daba de octubrista ) tiene razón .

Puras hueás de artistas y para cagarla , los jaivas una vez más .

Lo que más me emputece , es que en valpo el espantapájaros llevo de forma inédita al Fabio Lione y se pegaron el tremendo show ... digo yo , qué le costaba a un weon con visión de la organización de viña haber conversado con él y llevarlo al festival con ese mismo grupo ( todos chilenos ) un día a abrir el festival ?

La música que tocan tiene mucha música docta entre medio y el Italiano hubiese sido otra de las grandes voces en pasar por el certamen . Más allá de que " biba el metal " y " bla bla bla " , Hubiese sido literalmente un aporte a la cultura hecha mierda de este país .

Más encima se nota que el Italiano fue literalmente a ese sucucho del espantapájaros por amor al arte .

Pd: cuando trajeron a faith no more, fue literalmente una volada que salió bien . Qué cuesta volver a repetirlo con otro artista ? , a la gente también le gusta ser sorprendida con cosas de nivel .

Pero en fin, zurdos conchesumares haciéndo weas para zurdos y sus amigos de poca monta ( flaites )

Aquí el video

toa la razón, estaba pa traer super variado, estaba super junior en chile (koreanos), estaba éste compa, poner un wn romantico, uno pa viejos y así, una variedad para todo tipo, pero no, puro aweonao arbolito trapero sucio y cuma.
existiendo el abanico en la mano, los wnes se echan viento con la boleta del pan -_-

wn, un alejandro silva, o no sé un wn maquina con la guitarra pa los rockeros/metaleros que no son pocos, kpop o pop pa las cabras, andres de leon o sin bandera pa las viejas no tan viejas y los romanticones, hasta montaner hace más show wn ...

somos un país rasca...

¿quien en discord para hablar y ver la alfombra roja con una micheladas?? :orejon:

Ajajajajaja No es por desmerecer a Raphael, un gran artista. Pero esa invitación... ¿incluía el bote con oxígeno? ¿O corega al menos?

La elección de artistas fue nefasta.
Entiendo que al populacho tenían que tenerle 2 o 3 músicos medios flaites. Pero, y el resto? Viene gente que ya está a duras penas en su carrera.
Y tampoco pensaron mucho en las bertas ni en los millenials. Pésimo trabajo el de Bizarro.

De cagado Alfredo Alonso no juntó a Aleste para ir a hacer el ridículo al escenario :lol2:

Pd: y de más cagado no hizo ouija para traer a Juan Gabriel y Camilo Sesto de nuevo desde el más allá

Volver