• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Me da verguenza ajena esa wea

ver como la gente cree que de verdad es el festival mas importante de latinoamerica

ver como la gente cree que tiene poder para dar premios o hacer que el artista vuelva

ver a artistas anglos buenos soportando a conductores y publico
 
CHV mató el festival. Lo “berteó”.

Me da la impresión que el bertismo empezó cuando lo tomó Mega. Ahí el Festival sufrió una baja de calidad horrible y tuvo algunas ediciones asquerosísimas.

Me da verguenza ajena esa wea

ver como la gente cree que de verdad es el festival mas importante de latinoamerica

ver como la gente cree que tiene poder para dar premios o hacer que el artista vuelva

ver a artistas anglos buenos soportando a conductores y publico
☝this
 
Me da verguenza ajena esa wea

ver como la gente cree que de verdad es el festival mas importante de latinoamerica

ver como la gente cree que tiene poder para dar premios o hacer que el artista vuelva

ver a artistas anglos buenos soportando a conductores y publico
Creeme que si es importante a nivel latam
 
Cuando pienso en ese basural solo puedo pensar en esto




Y sobre mana .......


fher-mana-cirugia-latingrammys-01.jpg


Y eso que iba a ser un festival mas rockero porq la pelá de alcaldesa le gusta el rock. Con cueva les da Fall out boy o Simple plan.
 
QUIÉN CHUCHA ES ESE "BASTICAMILO"?????
Un colombiano más fome que la chucha que irradia un estilo a Eber el rey de los pokemones :ohno: con suerte tiene una pura canción que la va a repetir como ese antiguo grupo:

Pajaritos en el aire

El brillo de Camilo es que le hizo dos babies a la hija de Montaner Evaluna :sisi:
 
Volver
Arriba