• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Yo no sé cómo es que los "artistas urbanos" se jactan de tener cualquier plata y hacen shows de mierda wn, seguramente en la única wea que invierten es en pendrives pa llevar sus cagas de pistas. Wn como chucha de toda la plata no vas a poder contratar sonidistas o músicos profesionales para que le den un poco de calidad a sus ya penosos shows. Estos weones contratan puros amigos XD
 
Terminó esta basura de festival o hoy día sigue?
Post automatically merged:

Yo no sé cómo es que los "artistas urbanos" se jactan de tener cualquier plata y hacen shows de mierda wn, seguramente en la única wea que invierten es en pendrives pa llevar sus cagas de pistas. Wn como chucha de toda la plata no vas a poder contratar sonidistas o músicos profesionales para que le den un poco de calidad a sus ya penosos shows. Estos weones contratan puros amigos XD
La mayoría no tienen idea de música, así que con unas pistas grabadas y un par de weones bailando les es suficiente. Además que su publico no es tan exigente.
 
Yo no tengo pa' darte ni un peso
Pero sí puedo darte mis besos
Pa' sacarte yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pega'i'To


:emotidance:

ScornfulGregariousIndianspinyloach-max-1mb.gif
 
no sorprende que se suba al escenario este esperpento maraco y que odia a su hijo, lo que si sorprende es que tanta pendejeria de menos de 10 años lo idolatre.
estamos hasta el pico como sociedad, no hay vuelta
Tengo que confesar algo. Cuando tenía 5 años idolatraba a :inlove: Pablito Ruiz, pero después se me qutó ese amago de mariconeo porque me comenzaron a gustar los autitos y el fútbol, así que no me preocuparía tanto. Claro, los pendejos actuales no tienen padres como los nuestros a los que no les venían con mierdas como el género fluido ni el poliamor.
 
Yo no sé cómo es que los "artistas urbanos" se jactan de tener cualquier plata y hacen shows de mierda wn, seguramente en la única wea que invierten es en pendrives pa llevar sus cagas de pistas. Wn como chucha de toda la plata no vas a poder contratar sonidistas o músicos profesionales para que le den un poco de calidad a sus ya penosos shows. Estos weones contratan puros amigos XD
Antiguamente las disqueras les hacían toda esa pega, incluso les escribían las canciones y les contrataban los musicos, los sonidistas, iluminadores etc etc, debías ser un weon muy pro como Michael Jackson para que te dejaran hacerlo todo solo, ahora los weones tanto los productores y los artistas son muy novatos, es cuando agarran tablas que recién ahí se avispan y empiezan a delegar cosas a gente que sabe más que ellos y no a conocidos o amigos, por ejemplo Rosalía ( que no me gusta) recién ahora está lista y haciendo una gira mundial, una paloma mami no le alcanza ni para un tour con la Teletón con lo que mostró en Viña, ni siquiera se le ocurrió una wea tan obvia como tener coristas de soporte para cuando se quedará sin aire..
En su cabeza creen que un concierto sobre 20k de personas es hacer lo mismo que hacen cuando los contratan de una discotheque, cantar con la pista ( con voz incluida) de fondo
 
Antiguamente las disqueras les hacían toda esa pega, incluso les escribían las canciones y les contrataban los musicos, los sonidistas, iluminadores etc etc, debías ser un weon muy pro como Michael Jackson para que te dejaran hacerlo todo solo, ahora los weones tanto los productores y los artistas son muy novatos, es cuando agarran tablas que recién ahí se avispan y empiezan a delegar cosas a gente que sabe más que ellos y no a conocidos o amigos, por ejemplo Rosalía ( que no me gusta) recién ahora está lista y haciendo una gira mundial, una paloma mami no le alcanza ni para un tour con la Teletón con lo que mostró en Viña, ni siquiera se le ocurrió una wea tan obvia como tener coristas de soporte para cuando se quedará sin aire..
En su cabeza creen que un concierto sobre 20k de personas es hacer lo mismo que hacen cuando los contratan de una discotheque, cantar con la pista ( con voz incluida) de fondo
El problema no son los artistas, sino lo poco exigente del público. Si en los setenta, pleno apogeo de los grandes Tours de las mega bandas, hubiera tenido tal nivel de amateurismo en lo técnico y la organización, ten por seguro que queda la zorra. En cambio los tujas que consumen la mierda urbana, están acostumbrados a que se escuche como el pico, más que mal la mayoría escucha esas mierdas desde los altavoces del teléfono o parlantes de mala calidad.



Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
:clapclap:
Post automatically merged:


Un festival así pasaría a la historia como uno de los mejores de la historia dándole la lapida final al dadrock

Que volá la esquizofrenia con los clones????
Pero don Funkete tiene razón en el sentido de que podría ser la noche anglo tirada para el rap de los 90, 00, iría harta gente (no soy muy fanático, pero se que le pondrían)
 
El problema no son los artistas, sino lo poco exigente del público. Si en los setenta, pleno apogeo de los grandes Tours de las mega bandas, hubiera tenido tal nivel de amateurismo en lo técnico y la organización, ten por seguro que queda la zorra. En cambio los tujas que consumen la mierda urbana, están acostumbrados a que se escuche como el pico, más que mal la mayoría escucha esas mierdas desde los altavoces del teléfono o parlantes de mala calidad.



Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
Simpadrito, no va a comparar en lo logístico y técnico una banda con 2 guitarras bajo y batería con un culiao que le aguantan cantar con la pista detras y lo único que necesita es un weon apretando play.. Si funcionan con ese amateurismo es porque se puede sacar un show ( como la callampa)así, si en una banda el batería hace una cosa y los guitarristas otras no llegan ni al segundo tema, hay weones que no saben ni usar el retorno
 
El mejor final de este festival fue acá:

últimas páginas de este tema llenas de esquizofrénia de clones conversando entre si de un mismo weon :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Y más encima el enfermo le agradece a sus hermanos clones :lol3:

Deberíamos hacer una atrotón para internar a este pobre Malulito aka funkmaster aka 8man aka,etc

Nunca había visto algo tan insano

Solo en El Antro
 
Volver
Arriba