• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

nigga.gif



alto en esquizofrenia el anterior dia de festival, no a las drogas cabres
 
Simpadrito, no va a comparar en lo logístico y técnico una banda con 2 guitarras bajo y batería con un culiao que le aguantan cantar con la pista detras y lo único que necesita es un weon apretando play.. Si funcionan con ese amateurismo es porque se puede sacar un show ( como la callampa)así, si en una banda el batería hace una cosa y los guitarristas otras no llegan ni al segundo tema, hay weones que no saben ni usar el retorno

Con mayor razón para dar un espectáculo de calidad, la simpleza del show debería ser suficiente para que la puesta en escena sea por lo bajo perfecta. El problema es que tienes a toda una manga de hueones chupandoles el pico a los artistas urbanos solo por existir y una prensa callampera incapaz de criticar objetivamente lo bajo de los show por temor a ser calificados de boomers, misóginos o cualquier argumento lloron del twitero de turno. A la larga le hacen un flaco favor a los "artistas urbanos" porque con ese pauperrimo nivel mostrado difícilmente van a salir del nicho del tuja de turno.

Tampoco es excusa el que se autoproduzcan, hay varios artistas a nivel internacional como Billie Eilish por ejemplo, que también partió autoproduciéndose junto a su hermano con un PC en su pieza, pero jamás daría una cacha tan evidente como los que se vieron en la actuación de Paloma Mami, y de haber sucedido, la productora del evento le habria pegado pedazo de multa al artista además que la prensa la haría hecho ultra pico.

Respecto al publico, nada que hacer, si ellos se conforman con ver al "artista" de turno haciendo playback e incapaz de "cantar" mas de cinco minutos de corrido, allá ellos. Mas que mal cada uno ve donde bota su plata. En lo personal encontraría inaudito el pagar una burrada de plata en un artista que no esta cantando/tocando en vivo, por muchos traponcios que tenga en escena bailando, ni cuantas veces se cambie de ropa o cualquier otro "plus" que se ven en los shows de artistas mediocres.
 
El mejor final de este festival fue acá:

últimas páginas de este tema llenas de esquizofrénia de clones conversando entre si de un mismo weon :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Y más encima el enfermo le agradece a sus hermanos clones :lol3:

Deberíamos hacer una atrotón para internar a este pobre Malulito aka funkmaster aka 8man aka,etc

Nunca había visto algo tan insano

Solo en El Antro

Prrrrr Prrrrr
 
No hay caso de que me pueda gustar este wn, además que segun el guaton qls este ql es maricon sonriente

El César lo debe decir de envidia ya que es un humorista frustrado, los comediantes al menos tienen contenido propio, bueno o malo pero lo tienen. El guaton qls no es capaz de crear nada, sólo echarse en su silla gamer a criticar el trabajo que hace el resto. Cuando se acaben los capítulos de manos al fuego y espías del amor se va a ver en aprietos, se viene acercando lentamente la deblaque de cesarin, se va a ver con 40 años, sin título profesional ni experiencia laboral y fuiste weno. El Esteban tampoco tiene título de la weá en qué trabaja, al primer traspié despido y volver a trabajar en empleos por el mínimo :clapclap:
 
El César lo debe decir de envidia ya que es un humorista frustrado, los comediantes al menos tienen contenido propio, bueno o malo pero lo tienen. El guaton qls no es capaz de crear nada, sólo echarse en su silla gamer a criticar el trabajo que hace el resto. Cuando se acaben los capítulos de manos al fuego y espías del amor se va a ver en aprietos, se viene acercando lentamente la deblaque de cesarin, se va a ver con 40 años, sin título profesional ni experiencia laboral y fuiste weno. El Esteban tampoco tiene título de la weá en qué trabaja, al primer traspié despido y volver a trabajar en empleos por el mínimo :clapclap:

¿Envidia de que? si la carrera de Copano solo se sostiene por un especifico momento sociocultural actual, y apela a un publico mas volátil que la cresta que al primer cagazo lo van a condenar a la funa eterna mandando a la cresta el esfuerzo de años, como le paso al cuma de Pailita o Kramer. Además, por ultimo el guatón Cesar partió de cero, no con pitutos del hermano ni el matonaje del papá detrás.
 
¿Envidia de que? si la carrera de Copano solo se sostiene por un especifico momento sociocultural actual, y apela a un publico mas volátil que la cresta que al primer cagazo lo van a condenar a la funa eterna mandando a la cresta el esfuerzo de años, como le paso al cuma de Pailita o Kramer. Además, por ultimo el guatón Cesar partió de cero, no con pitutos del hermano ni el matonaje del papá detrás.

Envidia de que independiente si es fome o no el ratón copano tiene material creado por él, sus rutinas. El César vive de criticar el trabajo de otros. Critica cine, ¿sabe de cine? No. Critica libros ¿ Sabe de literatura? No, ahora está avisando que va a criticar música y con raja se sabe los dos acordes que tiene una canción punky. No depende del mismo para hacer sus cosas ya que necesita que otro desarrolle algo para él poder criticarlo. Igual de mierda que los periodistas deportivos que critican deliberadamente de cómo se debe jugar al fútbol y los qls no juegan ni con tierra :hands:
 
Envidia de que independiente si es fome o no el ratón copano tiene material creado por él, sus rutinas. El César vive de criticar el trabajo de otros. Critica cine, ¿sabe de cine? No. Critica libros ¿ Sabe de literatura? No, ahora está avisando que va a criticar música y con raja se sabe los dos acordes que tiene una canción punky. No depende del mismo para hacer sus cosas ya que necesita que otro desarrolle algo para él poder criticarlo. Igual de mierda que los periodistas deportivos que critican deliberadamente de cómo se debe jugar al fútbol y los qls no juegan ni con tierra :hands:


Las rutinas de Copano se las escribe Luis Slimming, además Copano hace peliculas y no es cineasta, se las da de actor y actúa como la callampa. No veo diferencia alguna, solo que Copano recibe plata de la Corfo y el banco estado para sus mierdas, mientras que el chancho qls no :awesomehands:
 
Envidia de que independiente si es fome o no el ratón copano tiene material creado por él, sus rutinas. El César vive de criticar el trabajo de otros. Critica cine, ¿sabe de cine? No. Critica libros ¿ Sabe de literatura? No, ahora está avisando que va a criticar música y con raja se sabe los dos acordes que tiene una canción punky. No depende del mismo para hacer sus cosas ya que necesita que otro desarrolle algo para él poder criticarlo. Igual de mierda que los periodistas deportivos que critican deliberadamente de cómo se debe jugar al fútbol y los qls no juegan ni con tierra :hands:

envidiar a un jew que armo su carrera a base de pitutos :tardlol:

ademas pa dedicarle sendos papiros te debe importar mucho el @AnthronySoprano :lib:
 
“¡Guárdense su mierd...!”: Maca Tondreau hace furiosa defensa de la productora Bizarro por el Festival de Viña

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Maca analizó uno por uno el peso de los artistas que se presentaron en la Quinta Vergara, para luego responder con dureza a los críticos.

“Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hueás, el festival es malo’ (…) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, y perdonen si me emociono, es porque uno puede decir ‘no me gustan ciertas cosas’, pero llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó...”, planteó.

“Yo leí una cantidad de garabatos que yo sentía que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. ¡Eso es lo que me molesta!”, agregó muy emocionada.

“Amo que la gente dé su opinión (...) Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que por Dios que se lucieron haciendo mierda la hueá. Y me da rabia, y me da pena verles la cara a todos ellos sacándose la cresta. Porque no todos los que trabajan en el Festival se llenan los bolsillos de plata (...) Yo los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda sus shows, sus espectáculos”, aseguró.

“¡Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda! Son pocos, pero puta que hacen desastre, que hacen daño. ¡Guárdense su mierda! No es necesario. Dejen que disfrutemos el festival”, desahogó la productora.

 
“¡Guárdense su mierd...!”: Maca Tondreau hace furiosa defensa de la productora Bizarro por el Festival de Viña

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Maca analizó uno por uno el peso de los artistas que se presentaron en la Quinta Vergara, para luego responder con dureza a los críticos.

“Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hueás, el festival es malo’ (…) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, y perdonen si me emociono, es porque uno puede decir ‘no me gustan ciertas cosas’, pero llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó...”, planteó.

“Yo leí una cantidad de garabatos que yo sentía que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. ¡Eso es lo que me molesta!”, agregó muy emocionada.

“Amo que la gente dé su opinión (...) Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que por Dios que se lucieron haciendo mierda la hueá. Y me da rabia, y me da pena verles la cara a todos ellos sacándose la cresta. Porque no todos los que trabajan en el Festival se llenan los bolsillos de plata (...) Yo los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda sus shows, sus espectáculos”, aseguró.

“¡Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda! Son pocos, pero puta que hacen desastre, que hacen daño. ¡Guárdense su mierda! No es necesario. Dejen que disfrutemos el festival”, desahogó la productora.




mijita q ganas de consolarla con 12cms de amor
 
“¡Guárdense su mierd...!”: Maca Tondreau hace furiosa defensa de la productora Bizarro por el Festival de Viña

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Maca analizó uno por uno el peso de los artistas que se presentaron en la Quinta Vergara, para luego responder con dureza a los críticos.

“Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hueás, el festival es malo’ (…) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, y perdonen si me emociono, es porque uno puede decir ‘no me gustan ciertas cosas’, pero llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó...”, planteó.

“Yo leí una cantidad de garabatos que yo sentía que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. ¡Eso es lo que me molesta!”, agregó muy emocionada.

“Amo que la gente dé su opinión (...) Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que por Dios que se lucieron haciendo mierda la hueá. Y me da rabia, y me da pena verles la cara a todos ellos sacándose la cresta. Porque no todos los que trabajan en el Festival se llenan los bolsillos de plata (...) Yo los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda sus shows, sus espectáculos”, aseguró.

“¡Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda! Son pocos, pero puta que hacen desastre, que hacen daño. ¡Guárdense su mierda! No es necesario. Dejen que disfrutemos el festival”, desahogó la productora.


callese-se%C3%B1ora-se%C3%B1ora-callese.gif

Me importa una raja ofender a estos pseudo-artistas. Que sepan que el mundo entero, exceptuando a los retrasados mentales, son odiados.
 
Solo queda agregar que el festival debería empezar a las 21:00hrs, total ya está todo el público en la quinta a esa hora. Así no sale el último cantante después de las 2am.

Me dio vergüenza y pena por Rels B, el loquito tenía temas y estaba tan agradecido por los que se quedaron a escucharlo :T_T:
Imagínate venir de España para que te den 30min, que paja más grande.
Nicky Nicole bien, Tini bien, Karol g bien, Paloma Mami falta gym, Polima meh.

Humor regular, me reí con Copano y Diego, las mujeres ninguna me dio risa. Creen que por ser guatona es ser chistosa. No me dio risa la pamela Leiva porque no podía empatizar con su historia de ser nana ni de no encontrar ropa, Belén Mora un asco, la Argentina iba bien pero no sé qué le pasó.

Xtina pasada a raja, Camilo mucha soya y música para niñitos de 8 , el argentino ni ahí no soy vieja no le hago un queque, los jaivas supongo estuvo bien tampoco son de mi gusto.

Chao festival.

Lo mejor? El coco de dimondo
 
Viña 1999 ahora en el MEGA
Ahi ya valia callampa porque comenzaron a traer a puros artistas charros narcos de 4 categoria. Los mejores festivales de Mega fueron los primeros años entre el 94 y 96 donde no escatimaban en gastos y traian lo mejor de lo mejor tanto de Mexico como de Europa, despues se les fue de las manos el festival
 
Volver
Arriba