Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estan apuntando los dardos de lo charcha de la wea a Bizarro
Post automatically merged:

pobre y triste weon comunacho conchetumareUn mierda el festival, una mierda la gala, se fue el director y la productora trae pa rellenar a puros flaites.
Mi predicción es que van a haber asaltos al por mayor dentro de la Quinta Vergara y no me extrañaría algún apuñalado en pleno festival, con la ambulancia entrando a sacar o los pacos llevándose a los flaites
Otra cosa es que no hemos visto la parte técnica, vamos a ver qué tal funciona el sonido, que ya de por si traía problemas en años anteriores, ya veo que ahora no funcionan ni los retornos.
También veo focos trabajando como el pico y quemados, y algún amago de incendio provocado por flaites.
Espero que revivan a los periodistas de farándula para que revienten la mierda.
Todo lo que tocan los zurdos se vuelve caca de la más nauseabunda![]()

la masa de RRSS esta pidiendo a Meruane
seria hermoso ver triunfar al magnanimo mientras que yerkito el zurdo llora hecho pico
Don Ricardo Meruane
Chiste del degollado "Me degollaron, me degollaron
" 
Chiste de Pancho Saavedra y el OMO 
Chistes de Sandyrepito mi teoría, pa mi es el mas valiente de los comediantes que estaban (se rie del físico, de gays, de políticos, etc) , pero sabe que con pendejos de cristal de publico, la rutina no va a entrar nunca. Es lo mismo que aca, vemos que se cayo un artista y pusieron a mas weones urbanos y nos da la wea y no estamos ni ahí con el show. Si el loco tiene rutina adulta y no de peos ni sexo¿ Se puede esperar hombría de un zurdo caviar mariconazo de aquellos?
No wn.
que gil más cobarde Puchento

Seria mejor¿ Se puede esperar hombría de un zurdo caviar mariconazo de aquellos?
No wn.
que gil más cobarde Puchento.
Post automatically merged:
Hoy en día todo evento masivo es susceptible de balaceras, lo mismo pensaba. Dios quiera que no pase nada feo en ese festivalucho...

jajajaja lo curioso es que ninguna de las concursantes ni menos las ganadoras JAMAS han declarado sentirse cosificadas. Las únicas cosificadas son las Antonias Larraín sobaco morado culo aplastado infumables feministas antimachistas resentidas amargadas mal culeadas de mierda.“Por un tema de cosificación de la mujer”: Aseguran que el clásico concurso Reina de Viña no se realizará (msn.com)
De todas maneras, el periodista comentó que la jefa comunal estaría en contra de la tradicional elección “por un tema de feminismo, de cosificación a la mujer, que creo que es un tema súper válido, pero por lo que yo tengo entendido, la gente quiere hacerlo”.
dejen que muera esa wea de festival