• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Un mierda el festival, una mierda la gala, se fue el director y la productora trae pa rellenar a puros flaites.

Mi predicción es que van a haber asaltos al por mayor dentro de la Quinta Vergara y no me extrañaría algún apuñalado en pleno festival, con la ambulancia entrando a sacar o los pacos llevándose a los flaites :sisi:

Otra cosa es que no hemos visto la parte técnica, vamos a ver qué tal funciona el sonido, que ya de por si traía problemas en años anteriores, ya veo que ahora no funcionan ni los retornos.

También veo focos trabajando como el pico y quemados, y algún amago de incendio provocado por flaites.

Espero que revivan a los periodistas de farándula para que revienten la mierda.

Todo lo que tocan los zurdos se vuelve caca de la más nauseabunda :jrio:

El festival de viña va a terminar siendo un festival de trap y musica urbana wn

Se puede decir mucho al respecto, pero la verdad es que responde a las tendencias actuales. Hoy tienes en boga básicamente 2 géneros. Primero el pop en el que tienes por un lado a artistas Anglo inalcanzables para el festival tipo Dua lipa..que es algo que siempre ha existido (falta de presupuesto), pero eso lo suplías con un buen pop latino o hispanoamericano, muy presente entre los 70s y 00s. Ahí hacías un festival decente agregándole algún artista anglo old school...el problema es que ya no hay pop latino o rock pop nuevo prácticamente.

Así que tienes que echarle mano a lo único que hay hoy..el urban latino, ahí varios pueden venir, sobre todo Chilenos y Argentinos que ganan bastante para lo que se suele pagar en Chile y lo más importante resulta rentable para el festival.

Puedes intentar tapar el hoyo agregando artistas que igual son buenos de la generación de Maná o Fito Paez, o algunos chilenos que ya van por los 40 tipo Bunkers o Javiera Mena..pero la decadencia es innegable.

En fin, adiós viña:sad:

Última edición:
¿ Se puede esperar hombría de un zurdo caviar mariconazo de aquellos?
No wn.
que gil más cobarde Puchento.
Post automatically merged:

Un mierda el festival, una mierda la gala, se fue el director y la productora trae pa rellenar a puros flaites.

Mi predicción es que van a haber asaltos al por mayor dentro de la Quinta Vergara y no me extrañaría algún apuñalado en pleno festival, con la ambulancia entrando a sacar o los pacos llevándose a los flaites :sisi:

Otra cosa es que no hemos visto la parte técnica, vamos a ver qué tal funciona el sonido, que ya de por si traía problemas en años anteriores, ya veo que ahora no funcionan ni los retornos.

También veo focos trabajando como el pico y quemados, y algún amago de incendio provocado por flaites.

Espero que revivan a los periodistas de farándula para que revienten la mierda.

Todo lo que tocan los zurdos se vuelve caca de la más nauseabunda :jrio:

Hoy en día todo evento masivo es susceptible de balaceras, lo mismo pensaba. Dios quiera que no pase nada feo en ese festivalucho...

No wn.
que gil más cobarde Puchento
repito mi teoría, pa mi es el mas valiente de los comediantes que estaban (se rie del físico, de gays, de políticos, etc) , pero sabe que con pendejos de cristal de publico, la rutina no va a entrar nunca. Es lo mismo que aca, vemos que se cayo un artista y pusieron a mas weones urbanos y nos da la wea y no estamos ni ahí con el show. Si el loco tiene rutina adulta y no de peos ni sexo

pd: me cae mal Daniel alcaino

No wn.
que gil más cobarde Puchento.

Hoy en día todo evento masivo es susceptible de balaceras, lo mismo pensaba. Dios quiera que no pase nada feo en ese festivalucho...
Seria mejor

así mueren flaytes culiaos que son cero aporte a la sociedad y de pasadita se clausura esa mierda de festival zombie.

Cualquiera que vaya a ver espectaculos de mierda urbana es un cuma csm .

“Por un tema de cosificación de la mujer”: Aseguran que el clásico concurso Reina de Viña no se realizará (msn.com)

De todas maneras, el periodista comentó que la jefa comunal estaría en contra de la tradicional elección “por un tema de feminismo, de cosificación a la mujer, que creo que es un tema súper válido, pero por lo que yo tengo entendido, la gente quiere hacerlo”.

:grito:

dejen que muera esa wea de festival
jajajaja lo curioso es que ninguna de las concursantes ni menos las ganadoras JAMAS han declarado sentirse cosificadas. Las únicas cosificadas son las Antonias Larraín sobaco morado culo aplastado infumables feministas antimachistas resentidas amargadas mal culeadas de mierda.

:ohno:

AA17iV3k.img
grimace-clint-eastwood.gif

Volver