• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

:mmm:
El famoso tiktoker Diego Urrutia sería el nuevo humorista que se subiría a la Quinta Vergara en reemplazo de Yerko Puchento
El comediante es conocido en redes sociales por relatar de manera chistosa situaciones de la vida diaria.

El conocido Tiktoker Diego Urrutia, sería el reemplazo de Yerko Puchento en la Quinta Vergara. El comediante es conocido en redes sociales por relatar situaciones de la vida diaria de la idiosincrasia chilena con un toque de humor.

La información la dio a conocer el periodista Andrés Caniulef en el matinal de Mucho Gusto durante esta mañana. “Es un fenómeno de Tik Tok, humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche”, explicó el periodista de farándula.

Aquí se puede observar una de sus rutinas:

lo he visto en tik tok y me cae bien, le tengo fé por que no es tan aweonao (si me equivoco tienen derecho a pegarme un paipe)
uta, ojalá no se lo coma el nervio o lo políticamente correcto.
Post automatically merged:

deberías echar un vistazo en twich y ver si hay personas haciendo una transmisión del festival de viña

si ves a alguien transmitiendo el festival y no le han botado el canal, simplemente le copias su manera de transmitir para que no te bajen el tuyo:up:

neee, si con cuea vamos a ser 3-4 pelagatos, twitch ni se va a molestar en mearnos :sisi:

:mmm:
El famoso tiktoker Diego Urrutia sería el nuevo humorista que se subiría a la Quinta Vergara en reemplazo de Yerko Puchento
El comediante es conocido en redes sociales por relatar de manera chistosa situaciones de la vida diaria.

El conocido Tiktoker Diego Urrutia, sería el reemplazo de Yerko Puchento en la Quinta Vergara. El comediante es conocido en redes sociales por relatar situaciones de la vida diaria de la idiosincrasia chilena con un toque de humor.

La información la dio a conocer el periodista Andrés Caniulef en el matinal de Mucho Gusto durante esta mañana. “Es un fenómeno de Tik Tok, humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche”, explicó el periodista de farándula.

Aquí se puede observar una de sus rutinas:

Parece que ser un cuck soya es el nuevo público objetivo de esta cagá de festival.

Lo peor como siempre son los malditos artistas anglo. Que manera de botar la plata pa traer a esos fomes culiaos y todo pa q no se quejen los viejos de mierda que les gusta esa basura de la música en inglés. Parece que no pueden escuchar otra cosa que no esté en inglés, que wea se creen esos vagos culiaos
hahahaj mongólico culiao INDIIO CULIAO

matate

Cagamos con la fe, peguenme un paipaso, éste wn es full apruebo D:

No es por defender a ese soyero culiao pero que joven hoy en día no es sipoapruebo???? ellos fueron adoctrinados de chicos por comunachos, en el fondo son victimas mientras la derecha estaba ocupada en excels la izmierda creo su ejercito...

Derecha aweona les jugaron en 4D

No es por defender a ese soyero culiao pero que joven hoy en día no es sipoapruebo???? ellos fueron adoctrinados de chicos por comunachos, en el fondo son victimas mientras la derecha estaba ocupada en excels la izmierda creo su ejercito...

Derecha aweona les jugaron en 4D

y aun así la mayoría de los jovenes votaron rechazo.

esas consignas por el apruebo se las va a tener que meter por la raja el "humorista".

Volver