DiabolicaNaty
Miss trasero con Olor a Coco / Desaparecida
El famoso tiktoker Diego Urrutia sería el nuevo humorista que se subiría a la Quinta Vergara en reemplazo de Yerko Puchento
El comediante es conocido en redes sociales por relatar de manera chistosa situaciones de la vida diaria.
El conocido Tiktoker Diego Urrutia, sería el reemplazo de Yerko Puchento en la Quinta Vergara. El comediante es conocido en redes sociales por relatar situaciones de la vida diaria de la idiosincrasia chilena con un toque de humor.
La información la dio a conocer el periodista Andrés Caniulef en el matinal de Mucho Gusto durante esta mañana. “Es un fenómeno de Tik Tok, humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche”, explicó el periodista de farándula.
Aquí se puede observar una de sus rutinas:
lo he visto en tik tok y me cae bien, le tengo fé por que no es tan aweonao (si me equivoco tienen derecho a pegarme un paipe)
uta, ojalá no se lo coma el nervio o lo políticamente correcto.
Post automatically merged:
deberías echar un vistazo en twich y ver si hay personas haciendo una transmisión del festival de viña
si ves a alguien transmitiendo el festival y no le han botado el canal, simplemente le copias su manera de transmitir para que no te bajen el tuyo![]()
neee, si con cuea vamos a ser 3-4 pelagatos, twitch ni se va a molestar en mearnos

po.. conchetumadre... tiktoker............................................