• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Ni siquiera alguien técnico, sino que un weon/ gente que aporte en el escenario ( sea dadrockero, metalero, cumbiero , zampoñero , trutruquero , que se yo ).

Se supone que andan webeando por ahí los Gallagher , el mismo juan luis guerra , el cantante Blür, Suede está vivo , La sonora Guambali vive , existe Muse , Los copia de led zeppelin " Greta Van Fleet " y quizá tantos otros también de la guardia del rock de los 70 y la música popular ...

Pero tomando como referencia versiones anteriores : más encima estos weones de la organización decidieron traer a los weones más weones que no los quiere ni su mamá dentro del ambiente : Maroon 5 :lol2: . Sabían que se exponían a una pataleta del cantante y quizá que otras cosas .

Ahí te das cuenta que se esfuerzan por superar su weonismo cada vez más . Es algo que va más allá de si saben hacer una programación o no.
Post automatically merged:

Al principio de " Holy Thunderforce " me vi gritando " POR FRODO CTM! " :lol2:
Por lo que se los montos que Viña paga por traer por "artistas" andan por ahí por traer un artista real y de renombre, el pero está en el tema de las retransmisiones, ya que una banda o artista de primer nivel no acepta que le paguen dicha cantidad y que a la vez el canal pueda repetir el show las veces que quiera.

Al parecer el enojo del wn de Maroon 5 fue por ahí, ya que cuando terminó el show el wn se fue puteando a los camarines que todo había sido un puto show de tv, y eso es lo que no entiendo, ya que vez que traen un artista gringo al parecer a los wnes no les explican absolutamente nada de como funciona el festival, por eso mismo pone cara de wtf cuando le dan una gaviota, porque no saben que significa y para cagarla más ponen animadores que no saben inglés. como no recordar a la Miriam Hernández pidiendo una "antorch" :lol2: :lol2: :lol2:

Eso mismo de los animadores también incomoda a los artistas gringos, ya que en un festival cualquiera no hay animadores ni nada parecido (excepto San Remo), entonces que estén en pleno show y que aparezcan unos wnes hablando un idioma que no sabes descoloca a cualquiera

FpNJ1HnWIAAe9cy

No sé si alguien ya lo subió, pero sacaron a la Karen con viento fresco de la Gala ajaja

Hoy esa nefasta re culia estaba como wna defendiendo a la Belén Mora porque Caniulef estaba mostrando unos tweets de esa fome de mierda donde hacía mierda el festival hace unos años, hasta trataba de "facho" al publico :lol2:

Y la mierda de la Karen diciendo "ay, quizás son tweets falsos"pero como el otro wn le dijo que era verdaderos salió con la vieja confiable de decir "todos tenemos el derecho a cambiar nuestros puntos de vista"

Yo creo que llegará así

mb-333d3.jpg

Volver