Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por lo que se los montos que Viña paga por traer por "artistas" andan por ahí por traer un artista real y de renombre, el pero está en el tema de las retransmisiones, ya que una banda o artista de primer nivel no acepta que le paguen dicha cantidad y que a la vez el canal pueda repetir el show las veces que quiera.Ni siquiera alguien técnico, sino que un weon/ gente que aporte en el escenario ( sea dadrockero, metalero, cumbiero , zampoñero , trutruquero , que se yo ).
Se supone que andan webeando por ahí los Gallagher , el mismo juan luis guerra , el cantante Blür, Suede está vivo , La sonora Guambali vive , existe Muse , Los copia de led zeppelin " Greta Van Fleet " y quizá tantos otros también de la guardia del rock de los 70 y la música popular ...
Pero tomando como referencia versiones anteriores : más encima estos weones de la organización decidieron traer a los weones más weones que no los quiere ni su mamá dentro del ambiente : Maroon 5. Sabían que se exponían a una pataleta del cantante y quizá que otras cosas .
Ahí te das cuenta que se esfuerzan por superar su weonismo cada vez más . Es algo que va más allá de si saben hacer una programación o no.
Post automatically merged:
Al principio de " Holy Thunderforce " me vi gritando " POR FRODO CTM! "![]()

No sé si alguien ya lo subió, pero sacaron a la Karen con viento fresco de la Gala ajaja
Yo creo que llegará así

Ya Conchetumare!!!
Empezaron a colarse!!!

SIMPS
MARACA QLEA FLORERO
FORAZE Y SU GENTE