Funkete
Exiliado
El forace lleno de ninis y cesantes
Que es esa wea de estar posteando a las 3 am de un día lunes. Andan igualito que los caribeños y sus carretes de los días lunes :![]()
C
O
C
A
I
N
A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que es esa wea de estar posteando a las 3 am de un día lunes. Andan igualito que los caribeños y sus carretes de los días lunes :![]()

La conchesumare
![]()
Belén Mora previo a Viña 2023: "No me vendí por plata, cobré lo que valgo"
La humorista descartó haber escrito polémicos mensajes viralizados en Twitter y dijo estar "orgullosa y muy feliz de que a Pamela Leiva le haya ido bien".www.24horas.cl
La humorista descartó haber escrito polémicos mensajes viralizados en Twitter y dijo estar "orgullosa y muy feliz de que a Pamela Leiva le haya ido bien".
24horas.cl

que te molestó la wea punga de mierda![]()

Es que me cargan los Simpsons. Son un montón de referencias a los '90 y yo ni viví esa época. No sé cómo no se actualizan a los que les gustan y pretenden forzar el siglo XX todavía en pleno 2023. Es como mucho.Pero algún día pasarán al olvido.

jalero conchetumareC
O
C
A
I
N
A

La conchesumare
![]()
La humorista descartó haber escrito polémicos mensajes viralizados en Twitter y dijo estar "orgullosa y muy feliz de que a Pamela Leiva le haya ido bien".www.24horas.cl
La humorista descartó haber escrito polémicos mensajes viralizados en Twitter y dijo estar "orgullosa y muy feliz de que a Pamela Leiva le haya ido bien".
24horas.cl

Se viene, cada vez queda menos.

Hoy murió oficialmente el rock en Chile, sólo pido que en esta década mueran y se acaben también las tallas y referencias en memes a Los Simpsons como emblemas de los noventeros.Ya les va a llegar su momento también, entiendan que 1993 fue hace 30 años y ya nadie ve ese show.

INSTAGRAM DE GUITARRISTA KAROL G - por una paja digna y mas mejor
gracias!

en el xtrem de Calama me han dicho q hay minas mejoresEn cualquier café o topless de mala muerte de Antofapasta o del centro encuentras monombianas igual o mejores que esta maraca sin talento.