• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

La conchesumare :lol2:

Belén Mora previo a Viña 2023: "No me vendí por plata, cobré lo que valgo"
La humorista descartó haber escrito polémicos mensajes viralizados en Twitter y dijo estar "orgullosa y muy feliz de que a Pamela Leiva le haya ido bien".

24horas.cl

Si cobra lo que vale
entonces deberían darle una gaviota de caca

Salió ganando el Diego Urrutia. Lo pusieron en una noche que va a estar llena de gente que usa TikTok y que se ríe de los "boomers".

Pero creo que estoy perdiendo mis esperanzas de que pifien a la Belén. A estos pseudos humoristas les celebran hasta los peos.

Es que me cargan los Simpsons. Son un montón de referencias a los '90 y yo ni viví esa época. No sé cómo no se actualizan a los que les gustan y pretenden forzar el siglo XX todavía en pleno 2023. Es como mucho. :segurito:Pero algún día pasarán al olvido.

esta no es la culia que voto apruebo por el medio ambiente? :qloco:

La conchesumare :lol2:

Belén Mora previo a Viña 2023: "No me vendí por plata, cobré lo que valgo"
La humorista descartó haber escrito polémicos mensajes viralizados en Twitter y dijo estar "orgullosa y muy feliz de que a Pamela Leiva le haya ido bien".

24horas.cl

C
O
C
A
I
N
A

avengers-black-panther.gif

Alguien sabe como se llama el grupo de bailarinas que acompañó a Paloma Mami? :orejon:

Una de las chicas me dejó caliente

Hoy murió oficialmente el rock en Chile, sólo pido que en esta década mueran y se acaben también las tallas y referencias en memes a Los Simpsons como emblemas de los noventeros. :jejeje: Ya les va a llegar su momento también, entiendan que 1993 fue hace 30 años y ya nadie ve ese show.

Ramera.

Volver