• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

El repudio contra la música urbana yo cacho que viene desde el punto que es un estilo que lo fagocita todo, todos los estilos terminan siendo sofocados por ese bombardeo incesante de "artistas" y temas que salen y salen y pareciera que no fuese a parar nunca, es como un hecatombe cultural en lo que a música se refiere.

Por que estilos populares han existido desde siempre, bailables han existido siempre, pero nunca antes a mi me parece habían sido tan avasalladores e imponentes, tan insistentes y fastidiosos, nadie discute que en el fondo es música para webiar y que como tal cumple su propósito, el tema es que al ser tan fácil de hacer termina imponiéndose groseramente por una cuestión de cantidad, por que la música mas elaborada e instrumental cuesta mas hacerla, requiere de tiempo, recursos e inspiración, pero por lo mismo expresiones musicales mas sinceras y elaboradas no pueden competir contra la producción a gran escala de todos estos "cantantes" envasados que no para nunca de salir al mercado.

También la podemos criticar desde las letras y los "valores" que transmite, el inmediatismo, materialismo, hedonismo son valores negativos de fácil asimilación en la cultura moderna y por lo mismo calan con tanta facilidad, que como tales dan gran satisfacción en el corto plazo pero en el tiro largo dan como resultado sociedades disfuncionales, en fin, se podría analizar mucho mas todo esto pero para que seguir importunando al team tatitas urbanos.

Hacen apología al roo y a al asalto a blindao y rafagazos de balas y a los kilos de drogas y a qué las mujeres pasen el culo y mamen

Que futura generación nos espera si sigue esa mierda sonando en la juventud :ohno:

Yo croe que depende del público

hay de todo, el humor más comercial y de masas ahora es de risa fácil sin picardía ni ordinariez...pero siempre quedará espacio pal humor bizarro, pal ordinario, pal humor negro, etc...

a mi me hace reir por ejm el felipe avello de tierra 2 ese que insultaba a todo el mundo que hacía cagar a los gays, a los negros, a los pobres, a los travas, etc....pero esa wea la encuentran muy fuerte las nuevas generaciones pq son blandos

en cambio uno que es del 80 que nació casi con la ley del más fuerte encuentra gracioso ese tipo de weas "fuertes" para los pendejos

por mi mientras no metan weas pólíticas zurdas, todo bien

Yo creo que ese quizás fue el mérito del socio de anoche, por fin una rutina sin esa mierda de la actualidad política que ya nos tiene a todos bien aburridos.
Qué sacan de pifiar si nombran a Piñera, si los huevones no votaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Oye y cual es la idea un weón ya casi a los 30 usando FRENILLOS wn?? Que esas weás no son pa los niños??

En teoría si te haces el tratamiento de chico
Post automatically merged:

La iCata anuló la mufa antroniana

IMG-20230221-000752.jpg

:idolo: Icata
:idolo: Iplasta
:idolo: Icharcha

A los Jaivas los vi en vivo hace como 10 años y apenas se movían los viejos culiaos, ahora deben estar peor todavía. Les gusta la plata a los viejos, si no los jubilan siguen cantando hasta los 100 años las mismas mierdas de canciones y cobrando como si fueran el artista de moda, no los paso, viejos reculiaos hediondos a meao y la conchetumare

Volver