El repudio contra la música urbana yo cacho que viene desde el punto que es un estilo que lo fagocita todo, todos los estilos terminan siendo sofocados por ese bombardeo incesante de "artistas" y temas que salen y salen y pareciera que no fuese a parar nunca, es como un hecatombe cultural en lo que a música se refiere.
Por que estilos populares han existido desde siempre, bailables han existido siempre, pero nunca antes a mi me parece habían sido tan avasalladores e imponentes, tan insistentes y fastidiosos, nadie discute que en el fondo es música para webiar y que como tal cumple su propósito, el tema es que al ser tan fácil de hacer termina imponiéndose groseramente por una cuestión de cantidad, por que la música mas elaborada e instrumental cuesta mas hacerla, requiere de tiempo, recursos e inspiración, pero por lo mismo expresiones musicales mas sinceras y elaboradas no pueden competir contra la producción a gran escala de todos estos "cantantes" envasados que no para nunca de salir al mercado.
También la podemos criticar desde las letras y los "valores" que transmite, el inmediatismo, materialismo, hedonismo son valores negativos de fácil asimilación en la cultura moderna y por lo mismo calan con tanta facilidad, que como tales dan gran satisfacción en el corto plazo pero en el tiro largo dan como resultado sociedades disfuncionales, en fin, se podría analizar mucho mas todo esto pero para que seguir importunando al team tatitas urbanos.