Zkarx
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Respecto a la Leila Roth:
![]()
Laila Roth on Instagram: "Cuando te equivocas de conversación de whatsapp 😅 🔥 Próximos shows 🔥 🎤 Domingo 12/2 - Bariloche (Agotado) 🎤 Sábado 18/2 - CABA (Agotado) 🎤 Jueves 23/2 - Valparaíso 🇨🇱 (Nueva Función) 🎤 Sábado 4/3 - Córdoba 🎤 Jueves 9/3 -
9,552 likes, 91 comments - lailaroth on February 12, 2023: "Cuando te equivocas de conversación de whatsapp 😅 🔥 Próximos shows 🔥 🎤 Domingo 12/2 - Bariloche (Agotado) 🎤 Sábado 18/2 - CABA (Agotado) 🎤 Jueves 23/2 - Valparaíso 🇨🇱 (Nueva Función) 🎤 Sábado 4/3 - Córdoba 🎤 Jueves 9/3 - Monte Grande...www.instagram.com

Y si el beso se lo hubiese dado el manguera o el vicuña

Antroniano Copano?

Y las periodistas zurdas, que seguramente escuchan a los Jaivas, decían que "estas cosas están prohibidas en Chile, nuestros tiempos ya cambiaron"![]()
Modelo que recibió "piropos" de Alejandro Fernández: "A él no le importa lo que piensen las pañuelo verde, basado"
La modelo Rubia Soares elogió a Alejandro Fernández y afirmó que no tuvo problemas con los comentarios del cantante mexicano.m.cooperativa.cl
![]()
El mexicano dijo, entre otras cosas, "qué gaviototas" y "me está temblando algo que está entre las piernas", lo que generó críticas en redes sociales.
La propia modelo dijo a LUN que "fue un momento muy chistoso (...) me encanta él. Soy súper fanática de su música (...) yo lo amo, lo amo".
Además, en su cuenta de Tiktok, Soares compartió el momento con el mensaje: "Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano, no importándole en lo absoluto lo que piensen las pañuelo verde jajajaja BASADO".
![]()

"Ñuñoino de corazón"![]()

Maten a este culiao y al nefasto del hermanoNada de antroniano. Precisamente Copano se encargará de hacer la defensa corporativa en su noche.

Ya están baneando estos qlsahí estaré defendiendolo de los opositores políticos...

Yo la conocí en el colegio y desde esa época vale callampala belen vale callampa como comediante y si es verdad esa wea que se ponia hablar contra el kike porque era facho, que era el enemigo , el empresariado y no fue capas de separar las aguas con un wn que independiente de su color politico siempre le dio pega a lo que dejaba la ola . Entonces vale mas mierda como persona y es fea tanto por fuera como por dentro
Por esta wea despidieron al kiwi? Pobre weon.
Mientras tanto Tonka con el medio prontuario y ahí anda.

de su marido también, bueno ninguna propaganda es mala.

La responsabilidad es completamente del sonidista, el set de batería es LudwigTermine de ver recién la rutina de la fomenaza. La wna FOME, la cago. la wea mas simpática fue el webeo a la abogada y esa wea duro como 3 minutos. Tres minutos simpaticos en una rutina de una hora es fracaso. La wna se adapto al publico y tiro lo que generaba mas conexión con las bertas al principio, pero se alargo mucho, se llevo una gaviota regalada por el animador y después la wna se atrevió a seguir cuando ya llevaban casi 10 minutos de pifias, no pifias ensordecedoras como en el bis, pero pifias notorias al fin y al cabo. Fome la wna a cagar. ninguna risa por aca.
Cortito el show de los Jaivas, me sorprendió que hayan partido con Tarka y ocarina en viña. Es bonita la adición del arpa en ese tema pero hay un momento en que siento que se pasa con los arpegios cuando no amerita. La batería sigue siendo el instrumento mas débil -el que peor suena- en los shows. Me da la impresion de que es un sonido similar que saca un wn en una tocata cualquiera. No se si es el ingeniero de sonido, la calidad de la batería en si o la que toca, pero tiene un sonido amateur. Igual es solo un detalle en un grupo solido y único.

No que es la batería original del papá de la juanita?Termine de ver recién la rutina de la fomenaza. La wna FOME, la cago. la wea mas simpática fue el webeo a la abogada y esa wea duro como 3 minutos. Tres minutos simpaticos en una rutina de una hora es fracaso. La wna se adapto al publico y tiro lo que generaba mas conexión con las bertas al principio, pero se alargo mucho, se llevo una gaviota regalada por el animador y después la wna se atrevió a seguir cuando ya llevaban casi 10 minutos de pifias, no pifias ensordecedoras como en el bis, pero pifias notorias al fin y al cabo. Fome la wna a cagar. ninguna risa por aca.
Cortito el show de los Jaivas, me sorprendió que hayan partido con Tarka y ocarina en viña. Es bonita la adición del arpa en ese tema pero hay un momento en que siento que se pasa con los arpegios cuando no amerita. La batería sigue siendo el instrumento mas débil -el que peor suena- en los shows. Me da la impresion de que es un sonido similar que saca un wn en una tocata cualquiera. No se si es el ingeniero de sonido, la calidad de la batería en si o la que toca, pero tiene un sonido amateur. Igual es solo un detalle en un grupo solido y único.

Ya estaba medio cufifodesbloqueado nuevo idolo antroniano
Don Alejandro "me paso por el pico a las pañuelo verde" Fernández