• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Como le irá a la guatona? Y no me refiero a Laila Roth
Post automatically merged:

I5AIEJGNK5CXVCW7HXXXCVXNBY.jpg

Patch Adams en la pasta base, y turri a no mas si.. Los Montaner son los Kardashian latinos como dijo el que reportea con el popo :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

El culo de la Kim tiene mas carne que Evaluna

Última edición:
Este es el festival de la transicion y esta mostrano brigido un quiebre del paradigma social que habian instalado los aweonaos en 2019/2020

- los traperos han dado senda cacha y la gente ya molesta extraña a grandes de verdad, Fernandez fue la muestra de como un wn basado, machista y misogeno weno pal copete sigue siendo un idolo cuando las chanas andan en piño sin teñirse y sin pañuelos

- el famoso webeo urbano y el trap demostrando que es solo eso , basura pasajera, la paloma dio sendo jugo sonando como el orto , hoy el negro qliao feo sepulta la wa

- webear a carabineros? taparse el ojito?? decir basura zurda?? NOPE !!! pifia segura, la gente quiere reir

- fin del standup ñuñoino , ese del " se han fiajo ?" o del femiorco donde loh onvre son maloooh!!

- de a poco la farandula regresa, el rating sube, JC Rodriguez pierde pantalla, eso siempre es bueno, la ojo qliao chico que lo acompaña sin tema

- Decir Boris trae pifias, nada de ovaciones de pie como con mi general
Chile siempre ha Sido un país bipolar que cambia de opinión con una habilidad abismante, Yo no sé cuánto la gente va a aguantar la inseguridad que hay sobretodo en las grandes ciudades y empiece a imperar la idea de que hay que poner mano dura a cualquier costo o algún político con ambiciones se transforme en la copia de Bukele .

Quedó cagao este weon :omg:

Pailita es muy llorón y diva, nunca lo he visto tomarse bien una broma. En Instagram cuando las páginas de farandula lo webeaban pasaba enojado y quejándose. También cuando ayudó a los damnificados de los incendios tiempo después lo sacó en cara enojado, que la gente no había donado tanta plata como él y weas. Los otros flaites fueron a ayudar también y la hicieron piola.
Este pendejo de los flaites que son famosos es el que peor me cae, marcianeke pasa cagao de la risa.

Esto es demasiada coincidencia.

Después de los dichos de los milicos hay personas con poder (posiblemente del gobierno) que quieren ver caer a Pailita, se fue contra Copano y decidieron no solo silenciarlo, sino que atentar contra su salud. Los siguientes en la lista negra son Pablito Chill-E y @vendedor de lenia

Citen con desconfianza
Buena teoría, cipa. Puta que son maricones estos progres culiaos, quieren forzar a estos flaites a que tengan una opinión política y ojala que sea igual de liberal in extremis que la de ellos. Qué se olviden de defender valores tradicionales; el flaite y la gente de pueblo en general saben mucho de valores y/o códigos, pura deconstrucción :nonono:

Última edición:
“Era esperable”: Julio César Rodríguez analiza la baja en sintonía del matinal de CHV en el Festival de Viña 2023
Julio César Rodríguez conversó con TiempoX sobre el bajo rating que ha afectado al matinal de CHV.

Matinal qliao que solo se ha dedicado a la cronica roja, ensalzar el octubrismo y fomentar la division social de este alicaido país, me alegro de que les vaya como el pico :clapclap:

:monomeon: Cuasimodo y su aro maraco

“Era esperable”: Julio César Rodríguez analiza la baja en sintonía del matinal de CHV en el Festival de Viña 2023
Julio César Rodríguez conversó con TiempoX sobre el bajo rating que ha afectado al matinal de CHV.

Matinal qliao que solo se ha dedicado a la cronica roja, ensalzar el octubrismo y fomentar la division social de este alicaido país, me alegro de que les vaya como el pico :clapclap:

Callao con los 20 palos en el bolsillo, deforme culiao infumable :santa:

Se lo merece, porque cuando una periodista dijo en ese matinal que Yerko arrancó, cuasimodo la desdijo inexplicablemente... pero al día siguiente quedó claro que esa defensa no era ni más ni menos porque lo habían contratado para el matinal :ohno:

Volver