• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Acabo de leer una nota donde detallan el valor comercial de las gaviotas.
La de """plata"""" y la de ""oro"" valen 250lucas :pulento:

Y la de """"""platino"""" que le regalaron a los jaivas tiene un valor de 800lucas.

Que wea mas cumas de premios por la rexuxa.
No son mas que pedazo de fierro pintado, ni una incrustación de alguna piedra ni nada.


Oye wn el gusto de alegar weas por tirar mierda, sabes cuanto cuesta un Óscar?? 400 dólares weeta reculiao
 
Vi a Copano un rato y de ahí a dormir, me pasa que nunca he soportado a ese wn, es una cosa de presencia, será su cara de ratón quizás, me causa el mismo desprecio que Nachito pop :lol2:
Seré muy amarga señor, en mi círculo muchos gustan del stand up y a mi nunca me ha gustado ni el avello, ni ruminot, con cuea el Edo caroe
A nadie le gusta el stand up, ni siquiera a los que dicen que les gusta. La gente solo aparenta que les gusta el stand up por aspiracionalidad porque es el humor fome de los gringos. Son como esos cuicos que van a restaurantes caros pero comen weas chicas y que al final igual salen con el medio diente deseando comerse un completo en la esquina
 
Chuta, ahora que busco la presentación de Chistina Aguilera para verla por yutú y me sale comercial de neurobionta :viejo:


who-cares-cup.gif


:lol2:
 
Acabo de leer una nota donde detallan el valor comercial de las gaviotas.
La de """plata"""" y la de ""oro"" valen 250lucas :pulento:

Y la de """"""platino"""" que le regalaron a los jaivas tiene un valor de 800lucas.

Que wea mas cumas de premios por la rexuxa.
No son mas que pedazo de fierro pintado, ni una incrustación de alguna piedra ni nada.


Estás cagando fuera de tiesto, el valor de los premios es por lo que representan, no por lo que vale su confección.
 
:maestro:El antro mas lalo y berto que las mismas viejas bertas y huasos lalos.
:maestro:El antro con ci de un digito.
:maestro:Creer que el festival alguna vez fue bueno.
:maestro:Mamarse un bodrio completo durante una semana gastando 6 horas del dia, para quedar con el ano rajado de rabia.
:maestro:Antroneros que se odian a si mismos.



Acabo de leer una nota donde detallan el valor comercial de las gaviotas.
La de """plata"""" y la de ""oro"" valen 250lucas :pulento:

Y la de """"""platino"""" que le regalaron a los jaivas tiene un valor de 800lucas.

Que wea mas cumas de premios por la rexuxa.
No son mas que pedazo de fierro pintado, ni una incrustación de alguna piedra ni nada.

Cumita, Un Oscar vale como 300lucas...
Y tambien es un "fierro" pelao

:menanihands:
 
:maestro:El antro mas lalo y berto que las mismas viejas bertas y huasos lalos.
:maestro:El antro con ci de un digito.
:maestro:Creer que el festival alguna vez fue bueno.
:maestro:Mamarse un bodrio completo durante una semana gastando 6 horas del dia, para quedar con el ano rajado de rabia.
:maestro:Antroneros que se odian a si mismos.
Puros aweonaos nostálgicos dedicando tiempo a odiar
 
:meomeon:todo el club de la comedia


:idolo: marcianeke

salir de la misma mierda , levantar un genero y darle identidad son weas que no logra cualquiera

pero lo que mas rescato de marcianeke es esa frase que se tiro en la premiación y que a mis ojos lo hace diferete a los demas flaytes resentidos de la narco cultura

" el éxito alcanza para todos "



copano qlio vali callampa , eres todo lo opuesto al que quizás sea el mensaje mas rescatable del genero urbano
 
Volver
Arriba