Obelisk
Wennty bot qlo
- Registrado
- 2006/01/10
- Mensajes
- 352.927
- Sexo

Ojala se concrete luego la contratación de este arquero a O'Higgins
Vean la jugada del minuto 1:30
Mira estos jugadores hermanito... sin duda deberían jugar también el O'higgins
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojala se concrete luego la contratación de este arquero a O'Higgins
Vean la jugada del minuto 1:30




![]()
bienvenido a casa, Crack !!
![]()


![]()
bienvenido a casa, Crack !!
![]()




Dice el titulo "Torneo de Apertura 2014" y tambien "Primera Division" y eso incluye a tanto la A como la B.Fichajes, Rumores Y Movidas De Primera División 2014 ★
![]()
BAN por publicar donde no corresponde![]()




De paso por la B
Fichajes, Rumores Y Movidas De Primera División 2014 ★
![]()
BAN por publicar donde no corresponde![]()
!!Puta que está cagado Miralles
Es el o no?
.es Miralles o Claudio Vivas?
![]()
![]()
.Dice el titulo "Torneo de Apertura 2014" y tambien "Primera Division" y eso incluye a tanto la A como la B.
Si no es asi, deberian cambiar el titulo
P.D: Se te noto un leve ardor anal por lo del pentacampeon![]()


Que wea, a miralles le pegaron el sida el Brasil
De paso por la B
!!
Dice el titulo "Torneo de Apertura 2014" y tambien "Primera Division" y eso incluye a tanto la A como la B.
Si no es asi, deberian cambiar el titulo
P.D: Se te noto un leve ardor anal por lo del pentacampeon![]()


Ojala no se concrete, prefiero a pavezUn golpe a las negociaciones entre Colo Colo y Celta de Vigo han provocado las palabras del vicepresidente del conjunto hispano, Ricardo Barrios, que negó la partida de Fabián Orellana al "Cacique" y un posible aterrizaje del volante Esteban Pavéz.
Respecto del delantero, el dirigente fue enfático en señalar que "no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se comunicará. De momento es jugador del Celta. Yo creo que él se unirá a la concentración de Marbella".
Mientras que acerca del joven valor colocolino, Barrios aseguró que "yo personalmente no lo conozco, eso se lo tendrían que preguntar al secretario técnico".
Pese a estos dichos, se espera que durante esta jornada se concreten las negociaciones que llevarían de vuelta al país al "Poeta" y traerían al volante para su primera experiencia en el exterior.


!
Mejor que Seymour

