• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

Un golpe a las negociaciones entre Colo Colo y Celta de Vigo han provocado las palabras del vicepresidente del conjunto hispano, Ricardo Barrios, que negó la partida de Fabián Orellana al "Cacique" y un posible aterrizaje del volante Esteban Pavéz.

Respecto del delantero, el dirigente fue enfático en señalar que "no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se comunicará. De momento es jugador del Celta. Yo creo que él se unirá a la concentración de Marbella".

Mientras que acerca del joven valor colocolino, Barrios aseguró que "yo personalmente no lo conozco, eso se lo tendrían que preguntar al secretario técnico".

Pese a estos dichos, se espera que durante esta jornada se concreten las negociaciones que llevarían de vuelta al país al "Poeta" y traerían al volante para su primera experiencia en el exterior.

1048973210.jpg

bienvenido a casa, Crack !!

:clapclap:

Fichajes, Rumores Y Movidas De Primera División 2014 ★
256px-Logo_scotiobank.jpg

BAN por publicar donde no corresponde :hands:
Dice el titulo "Torneo de Apertura 2014" y tambien "Primera Division" y eso incluye a tanto la A como la B.

Si no es asi, deberian cambiar el titulo :hands:

P.D: Se te noto un leve ardor anal por lo del pentacampeon :troll:

Que wea, a miralles le pegaron el sida el Brasil :lol2:

:idolo: De paso por la B

Fichajes, Rumores Y Movidas De Primera División 2014 ★
256px-Logo_scotiobank.jpg

BAN por publicar donde no corresponde :hands:

puedes chupar mis peludas bolas :up: !!

Puta que está cagado Miralles :jijiji:

Es el o no?

quoteado para su próxima inclusiónal compilado :lol2: .

es Miralles o Claudio Vivas?

claudio-vivas1.jpg

:lol2:

idem alsaco weas de arriba :lol2: .

Dice el titulo "Torneo de Apertura 2014" y tambien "Primera Division" y eso incluye a tanto la A como la B.

x2.

pd: qué manera de tenerla adentro algunos culiaos por acá :lol2:

No vivo de títulos

Miralles pasó por CC también

Y Apertura 2014 no es lo mismo que Apertura de Segunda división 2014

Un golpe a las negociaciones entre Colo Colo y Celta de Vigo han provocado las palabras del vicepresidente del conjunto hispano, Ricardo Barrios, que negó la partida de Fabián Orellana al "Cacique" y un posible aterrizaje del volante Esteban Pavéz.

Respecto del delantero, el dirigente fue enfático en señalar que "no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se comunicará. De momento es jugador del Celta. Yo creo que él se unirá a la concentración de Marbella".

Mientras que acerca del joven valor colocolino, Barrios aseguró que "yo personalmente no lo conozco, eso se lo tendrían que preguntar al secretario técnico".

Pese a estos dichos, se espera que durante esta jornada se concreten las negociaciones que llevarían de vuelta al país al "Poeta" y traerían al volante para su primera experiencia en el exterior.
Ojala no se concrete, prefiero a pavez

:rezo:

hay q ver q onda miralles pk desde el 2011 q viene dando la cacha... ese wn es el tipico delantero mediocre q en racha no lo para nadie... miralles en everton es como calandria en ohiggins...

Y al final quien es el wn de terno que tiene la camiseta 18 en las manos?

Volver