• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

Presentaron a Lasarte y bla bla bla las mismas weas de siempre.

Según La Tercera Lasarte pidió a Fernando Meneses, Hans Martínez e Ismael Sosa, Heller estaría de acuerdo.
Suenan también Lorenzo Reyes, Benjamín Vidal, Matías Rodríguez y Rodrigo Tello

las patitas :lol2: dile que si quiere le ragalamos a su favorito el antigol Ramiro Costa

Hasta el momento sigo pensando que no cualquier weon llega a tantas finales juntas…
…el detalle esta q, a mi parecer, el Dt no perdió esos campeonatos, los q lo perdieron fueron los jugadores antiguos de las monjas, por q son ellos los que tenían el mote de segundones y eso les peso mucho…
…y asi como, también creo, q a esos mismos jugadores les va a venir bien salir a jugar a otros equipos.

Creo que no es una mala decisión traer ese Dt a las madres.

Por si a alguien le importa mi caga de opinión…..jajaja

Hasta el momento sigo pensando que no cualquier weon llega a tantas finales juntas…
…el detalle esta q, a mi parecer, el Dt no perdió esos campeonatos, los q lo perdieron fueron los jugadores antiguos de las monjas, por q son ellos los que tenían el mote de segundones y eso les peso mucho…
…y asi como, también creo, q a esos mismos jugadores les va a venir bien salir a jugar a otros equipos.

Creo que no es una mala decisión traer ese Dt a las madres.

Por si a alguien le importa mi caga de opinión…..jajaja

opino exactamente lo mismo.
Aquí hay que entender que el dt si bien es cierto es una parte fundamental, no puede 'obligar' a los jugadores a no cagarse. Derechamente en la final contra la U de Franco, si no es por la patada criminal del wea de Sepúlveda el partido pudo haber tenido otro final.
Si el equipo/jugadores son cagones poco y nada se puede hacer en instancias decisivas.
Sigo diciendo que si bota a las platas que tenemos en las bandas e intenta potenciar a los cabros de las cadetes habrá hecho más que los 3 vendehumos que hemos tenido al hilo :ohno:

Según La Tercera Lasarte pidió a Fernando Meneses, Hans Martínez e Ismael Sosa, Heller estaría de acuerdo.

Veo mucho más factible, y mucho más aporte al León Felipe Seymour que al Lolo Reyes.

Ojo con Silva de Lanús, era el mismo carrilero derecho de Olimpia, Matías después de dañarse los meniscos nunca fue el mismo. Yo aseguraría a Currimilla, les daría a cambio, en papel de regalo, a Ramón Fernández.

Vidal es bueno, pero podría potenciar a Lichnovski o Huerta, sino van a llegar a los 30 como promesas.

Tello debería llegar, un volante que nos mejoraría en todo aspecto, distribución, remate, posesión, es de la U, fue campeón y figura, etc.

Aquí hay que entender que el dt si bien es cierto es una parte fundamental, no puede 'obligar' a los jugadores a no cagarse. Derechamente en la final contra la U de Franco, si no es por la patada criminal del wea de Sepúlveda el partido pudo haber tenido otro final.
Si el equipo/jugadores son cagones poco y nada se puede hacer en instancias decisivas.
Sigo diciendo que si bota a las platas que tenemos en las bandas e intenta potenciar a los cabros de las cadetes habrá hecho más que los 3 vendehumos que hemos tenido al hilo :ohno:

También existieron claras malas decisiones en las alineaciones y en los cambios.

Lo raro es que en los partidos que definían campeonatos, Lasarte siempre cambió su alineación y esquema.

COMUNICADO DE PRENSA EMITIDO POR UNIVERSIDAD DE CHILE

COMUNICADO DE PRENSA EMITIDO POR UNIVERSIDAD DE CHILE
Martín Lasarte se convierte en el nuevo entrenador del Club Universidad de Chile
- Con cuatro títulos a su haber el nuevo técnico de los azules buscará seguir sumando logros. El Presidente de la "U" destacó el trabajo serio, coherente y comprometido del flamante DT azul.
Martín Lasarte, de 53 años y nacionalidad uruguaya-hispana, se transformó en el nuevo entrenador del Club Universidad de Chile y mañana será presentado en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul por el Presidente, Carlos Heller.
Lasarte, tras retirarse del fútbol, inició su carrera como director técnico en el Rampla Juniors uruguayo, en 1996, para continuar luego por otros clubes del mismo país, como Rentistas (1998-1999) y Bellavista (2000-2001) antes de dar, en 2002, su primer salto internacional al llegar al Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos.
Tras una temporada en el Medio Oriente, el técnico retornó a Uruguay con la experiencia necesaria para lograr su primer título, el que materializó con River Plate, campeonato que le permitió al elenco "Darsenero" retornar a Primera División (2004). Este logro le abrió las puertas de Nacional, uno de los clubes grandes de ese país, con el que consiguió los campeonatos de 2005 y 2006.
Luego de obtener tres títulos en la misma cantidad de años, la ascendente carrera de Martín Lasarte continuó en Millonarios de Colombia, club donde estuvo una temporada para luego retornar a su país para dirigir a Danubio entre 2008 y 2009.
Sus éxitos le abrieron las puertas de Europa, aceptando el duro desafío de retornar a la Real Sociedad a la Primera División de España, logro que consiguió en el torneo 2009-2010 transformándose en ídolo del club.
En 2012, y siempre con hambre de obtener más logros, Martín Lasarte llega a Universidad Católica, equipo al que llevó semifinales de la Copa Sudamericana en 2012 y con el que obtuvo dos bicampeonatos nacionales, destacando el Torneo de Apertura 2013-2014, en el que fue el equipo más goleador de la competencia con 37 anotaciones.
"La trayectoria de Martín Lasarte, además de un trabajo serio, coherente y comprometido fue lo que el directorio del Club Universidad de Chile tomó en cuenta para elegirlo como el nuevo entrenador de la "U". Tenemos muchas esperanzas en esta nueva etapa, la que esperamos coronar con títulos, tal como el hincha azul espera", comentó el presidente de la "U", Carlos Heller luego de cerrar el acuerdo con el nuevo técnico.

OFICINA DE PRENSA
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

no seran VICEcampeonatos nacionales??

Lo de lorenzo Reyes es sólo humo. Si bien el betis se fue a segunda, el wn fue de los pocos destacados del equipo, tanto por los medios como por los hinchas, por lo que ese buen cartel, a mi parecer, lo va a mantener en Europa fácilmente.

Acá está la llegada de Lasarte al CDA:

http://www.udechile.cl/index.php?op=videos&id=445

A todo esto, he leído en varios lugares que Ramoncito terminó siendo uno de los cabrones del equipo creyéndose un referente intocable y que la división del camarín se debía mayormente al grupito que armó junto con JR Rojas. Suena a conventilleo todo el rato, pero no es de extrañarse luego de verlo en la cancha recriminando a todo el mundo como si el "fútbol" de la U pasara por él.

Reyes si ha jugado en el Betis, en Europa League era titular indiscutido, esto hace gran diferencia a la tropa de weones que normalmente van a pasear a Europa

Me importa un pico si :idolo: Machete llega a imponer un estilo bien defensivo. Mientras paren esos goles weones.
La escuela Uruguaya nos trae buenos recuerdos
:idolo: Markarián
:idolo: Pelusso
:idolo: Golear 2-1

Lo mejor de todo es que desde el primer momento se desmarcó de Sampaoli, mandando de esa manera a la mierda a los hijos de puta exitistas que tanto daño le han hecho al club

:maestro: Estilo europeo

Tiene razón Neokaden...o_O

:maestro: Ratonear en una semifinal de Libertadores aun cuando vas perdiendo de local

Esa es la única weá que le critiqué a Don Pelu, aún me acuerdo cuando Victorino estaba enchuchao con el wn hasta que lo mandó a la mierda y subió.
Pero cómo olvidar aquel partido con Alianza: :idolo: Cobra o te van a matar

Tello sería un tremendo aporte no sólo para la U, sino que para el torneo local.

:clapclap:

Debe ser lejos el partido más sufrido que le he visto a la U en los últimos procesos, los demás fueron más choques futbolísticos, está weá puro sufrimiento, igual que la llave con Flamengo de Adriano, :idolo: Don Pelu recuperó la mística después del mierdoso patricio :monomeon: Salah.

Puch, Montillo y ahora hay que ver al cagón de mierda de Ramón :nonono:

Berizzo quiere llevarse a Barroso al celta :eek:
en el puesto de contencion si no es maldonado llegaria mirosevic :eek:
Erick Pulgar casi listo en el arvo champion :clapclap:

Volver