• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Nuevo fichaje de la U: Juan Cristiano Delgado, el ex CC sería el proximo refuerzo de la U, prestamo.

También sonaría Bolados, y el argentino ex Palestino, Jonathan Zacaría (complicaría el tema de los cupos de extranjero en este ultimo caso), este es volante por izquierda así que no tendría que ver con lo de Bolados-Delgado.

Alguien podría avisarle al Peluca que necesita referencias de área, tonto conchatumare como no se va fijar que tiene puros delanteros que van mejor por fuera. Hasta las zorras juegan metidas en su área contra Papá y el muy weon no tiene delanteros que se manejen bien espalda al arco rival :nonono:.
 
Última edición:
miren quien fue a entrenar al CDA esta mañana

2315494.jpg


Solamente puedo decir: Secuestrenlo, quémenle el pasaporte, hagan lo que sea para que se quede.

:idolo: charles mariano, que crack por la chucha

Por cierto, atrás está Marino, otro tremendo crack, que buenos recuerdos se ven en esa foto
 
Juan Delgado po ctm... ese muerto culiao no lo deberían recibir ni en equipos de 3era :nonono:

Es una alternativa, el mercado local, de chilenos está demasiado pobre en oferta, y los precios muy inflados, este prestamo no lo vería con malos ojos.


La u o gana el campeonato o se va a quiebra citenme :yes:

Dificil, los principales propietarios son los acreedores de estos fondos, saben que la marca U de Chile aguanta mucho y es la dinámica que se ve en Europa, grandes grupos económicos detrás de clubes con tradición, los flujos en el futbol son volátiles pero son grandes en magnitud (vender un jugador por ej. puede generar ingresos millones de dolares o como se vio hace poco, un ciclo bueno y pueden acumular muchos millones en ventas). Heller además sabe como funciona el fútbol, la inversión a corto plazo por lo general no resulta, hay que estar al menos 3-4 años invirtiendo para que se generen crecimientos sostenidos en los ingresos. Visto como negocio es muy cíclico :sisi:.
 
La u o gana el campeonato o se va a quiebra citenme :yes:
a pesar de la cantidad de refuerzos, en la mayor parte de los casos llegaron baratos. Vílchez, Fernández, Leiva y Reyes llegaron libres. Por De Paul, Contreras y Schultz se pagó poco (muertos como Ramoncito Fernández costaron más por sí solos). Por los que sí se ha desembolsado harta plata son Mora y Beausejour
 
Es una alternativa, el mercado local, de chilenos está demasiado pobre en oferta, y los precios muy inflados, este prestamo no lo vería con malos ojos.

Eso está claro, pero cómo iba a haber una mejor opción? Hubiera preferido insistir con un juvenil o con alguna otra promesa de 2da, pero este weón no pasa ná; es lagunero, simulador, no tiene cuerpo, no tiene buena definición y no es desequilibrante. Hasta al tronco de Castro me gustaba más. De verdad, no puedo encontrarle el lado bueno.

Aparte que la U juega en una sola competición este semestre y armar tanto plantel para la liga local parece exceso.
 
Zacarías listo en la U.
Me llama la atención que se hable tanto de las platas que se han gastado en refuerzos, por mi parte me alegra que estos buitres culiaos se metan la mano al bolsillo.
Después de dar la cacha el torneo pasado lo menos que se podía hacer era renovar el plantel.
Ojalá lleguen mas jugadores, hasta ahora por nombres y para enfrentar un solo torneo creo que AA lo está haciendo bien.
 
Eso está claro, pero cómo iba a haber una mejor opción? Hubiera preferido insistir con un juvenil o con alguna otra promesa de 2da, pero este weón no pasa ná; es lagunero, simulador, no tiene cuerpo, no tiene buena definición y no es desequilibrante. Hasta al tronco de Castro me gustaba más. De verdad, no puedo encontrarle el lado bueno.

Aparte que la U juega en una sola competición este semestre y armar tanto plantel para la liga local parece exceso.

-Despotencia a uno de los principales rivales.
-Tiene buen remate y es rapido.
-Se conoce con Bose.
-Puede ser alternativa de Mora, Fernandez, Bose.
-Para la liga local es refuerzo.
 
Zacarías listo en la U.
Me llama la atención que se hable tanto de las platas que se han gastado en refuerzos, por mi parte me alegra que estos buitres culiaos se metan la mano al bolsillo.
Después de dar la cacha el torneo pasado lo menos que se podía hacer era renovar el plantel.
Ojalá lleguen mas jugadores, hasta ahora por nombres y para enfrentar un solo torneo creo que AA lo está haciendo bien.

Asi es, mucho fue renovación, no olvidemos que la interna de la U, y también la de Sierra en CC, fue lo más parecido a una cama.
 
Con la llegada de Jonathan Zacaría la U deberá liberar un cupo de extranjero.
Partirían Monzón o Corujo este último es tasado en 4 millones de dolares.
 
Volver
Arriba