• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Así es, es mas yo creo que la mitad de la plata que les llegó por Beausejour Mosa ya se la jaló :sisi:

Según el mismo Mosa hace unos días le depositaron 500 mil dolares a Bose (creo que fue cuando lo venia a buscar Boca), es decir, el culo lo debe tener en llamas :lol2:.

Ojo con Valdivia, se supone que llegaría por Mosa, Valdivia no es compadre de Bose?, le haría esa paleteada al jalero?, es posible, pero lo dudo.

:entucara: "Dias dificiles" para La Tercera y La Cuarta.

:yoshi:
 
ahora delgado es bueno y bosejour dejo de ser el negro mas lento del planeta y ahora es crack... :lol2:

algo parecido paso con jarita cuando llego a la u pero ese wn demostró en cancha que es un desastre
 
Con la llegada de Jonathan Zacaría la U deberá liberar un cupo de extranjero.
Partirían Monzón o Corujo este último es tasado en 4 millones de dolares.

Corujo está fuera de la U, está bien, no quería seguir. Discreto volante, nefasto de lateral, esto se refleja en la ausencia de ofertas interesantes.

A otro lado con la famosa "garra charrua", Papá es inmune al humo :hands:.

:yoshi:
 
Corujo está fuera de la U, está bien, no quería seguir. Discreto volante, nefasto de lateral, esto se refleja en la ausencia de ofertas interesantes.

A otro lado con la famosa "garra charrua", Papá es inmune al humo :hands:.

:yoshi:

Se estaba mandando la gran Victorino.
Weones amurrados no queremos en este nuevo proceso.

:cafe3:



:clapclap:

a066f61b9d08cb6fa390d312d2e6134b.jpg
 
Corujo está fuera de la U, está bien, no quería seguir. Discreto volante, nefasto de lateral, esto se refleja en la ausencia de ofertas interesantes.

A otro lado con la famosa "garra charrua", Papá es inmune al humo :hands:.

:yoshi:
A mi me gustaba Corujo :sm:
Si es por elegir prefiero que se vaya Monzón todavía no cacho como juega :sconf:
 
A mi me gustaba Corujo :sm:
Si es por elegir prefiero que se vaya Monzón todavía no cacho como juega :sconf:

Jugó bien algunos partidos de volante, pero era bien limitado, nunca me gustó su desorden, de lateral era un queso. Deberían cederlo, al final, con el Peluca ya no va más.
 
si estando becachiste en la banca hasta puede transformar en desastre a messi,jarita casi en los ultimos partidos de la copa america pudo recuperar un poco el nivel de antes pero empezando la copa seguia jugando igual de mal que en la u,ojala el negro no cague bajo las ordenes del penca culiao
 
-Despotencia a uno de los principales rivales.
-Tiene buen remate y es rapido. No
-Se conoce con Bose.
-Puede ser alternativa de Mora, Fernandez, Bose. No
-Para la liga local es refuerzo. No

Eso, en mi humilde y siempre objetiva opinión :buenaonda:
 
Siendo objetivo la perdida de bose duele mas por pasar directo a la u, pero como jugador no tanto por eso es deber de blanco y negro invertir bien, boladosy carvajar son la opción
 
Cuando vea celebrar los goles de la U a la contra o a la monja como celebró contra nosotros ahí recién lo bancaré
4101836014.gif


No olvidar que aquí varios los trataban(mos) de malo ql q no sabe centrar y que el Keno Mena era el mejor en su puesto en partidos de la selección
4101836014.gif
4101836014.gif


Prohibido olvidar!
 
Diego Buonanotte es nuevo jugador de Universidad Católica de Chile. Contrato por 2 años.
 
Volver
Arriba