• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidel Castro: Guerra nuclear estallaria antes del fin del mundial

Toy seguro que la mayoría de los trolles que han posteado acá (la mayoría anacefácilos/fachos) ni siquiera se han paseado por los temas del usuario korvo o saben sobre el despliegue frente a las costas de Irán y el Cáucaso. Quizas el viejo gagá le pone mas drama del debido, pero es injusto que una realidad poco informada se preste para reirse de un semi-cadáver Y NADA MAS!

Penoso simplemente, mi viejo Antro ya no es lo que era ya no es lo que era....
 
Conflictos pueden haber , pero en una guerra nuclear todos pierden el petroleo , que es la razon de las guerras .
 
Me paso a despedir de todos. A pocas horas del cataclismo nuclear solo me queda decir que son todos una manga de sanganos. Pudranse en el infierno.
 
hay otro por ahí que dice que Dios va a castigar a Chile esta semana con un megaterremoto grado 10.2 :awesome: A quién le creo? Piensa Tazmanio, piensa... :zippymmm:
 
Toy seguro que la mayoría de los trolles que han posteado acá (la mayoría anacefácilos/fachos) ni siquiera se han paseado por los temas del usuario korvo o saben sobre el despliegue frente a las costas de Irán y el Cáucaso. Quizas el viejo gagá le pone mas drama del debido, pero es injusto que una realidad poco informada se preste para reirse de un semi-cadáver Y NADA MAS!

Penoso simplemente, mi viejo Antro ya no es lo que era ya no es lo que era....

Lo mismo digo... ahora cualquiera puede postear sin fuentes cientificas y empiricas... puros supuestos y corrientes ideologicas (es cuestion de preguntarle al pitoniso).

Ahora por cuestionar una ridicules uno es acefalo???, pfff... la crisis de los misiles, el conflicto Chileno-argentino, estuvieron mucho mas cerca de concretarse, que las amenzas de un viejo senil DICTADOR, MEGALOMANO, TIRANO, MONARQUICO.

:nonono: si de verdad piensas que el resto esta mal, por basarse en la LOGICA entonces mañana como a las 4 conversamos, a ver que paso???.

Que intento decir: ¿que De la misma forma en qe tu desacreditas a quienes cuestionamos y nos reimos del DICTADOR, MEGALOMANO, TIRANO, MONARQUICO, por alarmar a algunos pobres credulos. El mismo se desacredita al decir semejante estupidez, como el que va a haber una guerra nuclear antes del fin del mundial
 
Me paso a despedir de todos. A pocas horas del cataclismo nuclear solo me queda decir que son todos una manga de sanganos. Pudranse en el infierno.

Parece que se escribe con "Z" mi amigo amante de la mierda de rodeo.
 
Azi ez, ze ezcribe con zeta. Fue un error de tipeo. De todaz formaz voy a pazar miz ultimaz horaz azando una plateada de un hermozo vacuno que dezpoztaron el viernez.
 
Lo mismo digo... ahora cualquiera puede postear sin fuentes cientificas y empiricas... puros supuestos y corrientes ideologicas (es cuestion de preguntarle al pitoniso).

Ahora por cuestionar una ridicules uno es acefalo???, pfff... la crisis de los misiles, el conflicto Chileno-argentino, estuvieron mucho mas cerca de concretarse, que las amenzas de un viejo senil DICTADOR, MEGALOMANO, TIRANO, MONARQUICO.

:nonono: si de verdad piensas que el resto esta mal, por basarse en la LOGICA entonces mañana como a las 4 conversamos, a ver que paso???.

Que intento decir: ¿que De la misma forma en qe tu desacreditas a quienes cuestionamos y nos reimos del DICTADOR, MEGALOMANO, TIRANO, MONARQUICO, por alarmar a algunos pobres credulos. El mismo se desacredita al decir semejante estupidez, como el que va a haber una guerra nuclear antes del fin del mundial

A ver, parece que no se entendió bien lo que quise decir señor shuper loco, imparcial, critico y asdf....

Dije clarito: el viejo gagá exagera, primero, acerca de una realidad que ESTA OCURRIENDO (si no te informas no es mi problema), en eso estamos claros. También basado en eso dije que es muy probable que hoy no ocurra niuna hueá, por consecuencia de lo primero (exceso de dramatismo), pero no por eso se va a dejar de estar preocupado por un estado de guerra latente en esa zona, que repito, y en esto y seguro no me equivoco, que apenas la mitad de los que postearon bufonadas acá esta consciente.
Una cosa es no tomarse en serio lo que dice el Dictador, Megalomano etc etc, pero otra muy distinta es que porque él lo diga debe ser desacreditado por completo, sólo porque es un dictador, megalómano, anciano etc etc, y aquí muchos se toman al pie de la letra los plazos de los que habla (cualquiera puede aventurarse a hacer pronósticos) sólo con ese fin, el trolleo, y nada más, por eso pedí mandar la wea a Retard.

PD1: Informese
PD2: Tu parada de intelectualoide y de rica prosa argumentativa es mas falsa que la cresta así que por lo menos a mí, no me vengas con hueás, ok?
 
jajajaja que agradable leer tanto comentarios de weones hijos de los yunaited XD
de estos se esta sabiendo hace varios dias, si hay weones que prefieren creer todo lo que dice yunaitesteit, es otra cosa...

no soy comunista, pero me da risa leer tanto facho al peo que hay en ElAntro jajajajaajjajajaja
 
Volver
Arriba