• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidelidad , Imposicion Cultural y Social???

Lo social no es impositivo.

Por eso hay parejas casadas a las 20 y divoricadas con hijos a los 23.
El proceso de socialización es distinto. Yo creo que Chile, en lo particular es una mezcla de lo latinoamericano (Gran importancia de la familia nuclear y extendida) y lo norteamericano (Individualistas por excelencia).

De ahí sale que el amor ya no sea un concepto social, sino que unca convencion que es sólo para satisfacer los deseos transitorios de algunos, y un compromiso eterno para otros.
 
Un problema de infidelidad, es la mentira que conlleva, y el rompimiento de la confianza, lo cual degrada cualquier relación. :sisi:

Nunca he sido infiel, pero no voy a escupir al aire diciendo que nunca lo seré... tampoco me veo obligado a exigir fidelidad, sino que espero mi pareja se lo autoimponga solita, y eso se hace dando el ejemlo, y dándole mas sexo de lo que pueda recibir, para que ni se le ocurra ponerme el gorro. :doggy:
 
oliveitor dijo:
Un problema de infidelidad, es la mentira que conlleva, y el rompimiento de la confianza, lo cual degrada cualquier relación. :sisi:

Nunca he sido infiel, pero no voy a escupir al aire diciendo que nunca lo seré... tampoco me veo obligado a exigir fidelidad, sino que espero mi pareja se lo autoimponga solita, y eso se hace dando el ejemlo, y dándole mas sexo de lo que pueda recibir, para que ni se le ocurra ponerme el gorro. :doggy:

Futuro gorreado detected :lol2:
 
Dos tipos de hombres.

Los hombres alfa que se dedican a procrear (infieles).
Los hombres nana que cuidan y mantienen a los hijos (fieles).
 
xerg dijo:
Dos tipos de hombres.

Los hombres alfa que se dedican a procrear (infieles).
Los hombres nana que cuidan y mantienen a los hijos (fieles).

>Hombres alfa...

bf14l0.png
 
Keyboard Cat dijo:
Y por qué ahora existe? Acaso seguimos utilizando un invento que esta obsoleto?

no entiendo a que te refieres con obsoleto.
los hombres siempre tienen un momento de duda si el hijo que estan criando es suyo o no.
aunque ahora existen los test de ADN.
o hay fidelidad o gastas nosecuantas lucas en un test :hands:.
 
Lostiada dijo:
no entiendo a que te refieres con obsoleto.
los hombres siempre tienen un momento de duda si el hijo que estan criando es suyo o no.
aunque ahora existen los test de ADN.
o hay fidelidad o gastas nosecuantas lucas en un test :hands:.

En esta época, a qué mina le puede importar si el weon duda de la paternidad?
Si duda que se vaya a la cresta no mas, ya fueron los tiempos en que las minas poco menos no podían sustentar una familia solas. Las cosas han cambiado mucho.
Siguen habiendo minas arrastradas, pero son las menos.-
 
Keyboard Cat dijo:
Si eres fiel por imposición cultural, estas cagado.
Yo soy fiel porque me nace serlo, porque realmente no estoy ni ahí con tirarme otro mino y estoy mas que feliz con mi pareja.
El que quiera tener múltiples parejas, mejor que se quede soltero, creo yo.-

exacto ese es el porke debes casarte cuando estas enamorado, si kieres tener mas de una pareja entonces kedate soltero y culea con cuanta mina o mino kieras...
 
murcielagorex dijo:
exacto ese es el porke debes casarte cuando estas enamorado, si kieres tener mas de una pareja entonces kedate soltero y culea con cuanta mina o mino kieras...

¿Porque cuando?
Acaso se termina?

El enamoramiento es magia, novedad, sintonia, que es lo que se supone el amor. por lo tanto el enamoramiento es lo mismo. ademas teoricamente el amor es eterno.
Cuando se acaba el amor entonces nunca se amo.
 
Tecladosinache dijo:
¿Porque cuando?
Acaso se termina?

El enamoramiento es magia, novedad, sintonia, que es lo que se supone el amor. por lo tanto el enamoramiento es lo mismo. ademas teoricamente el amor es eterno. Cuando se acaba el amor entonces nunca se amo.

El enamoramiento es un conjunto complejo de procesos neuroquímicos wn, no tiene nada de mágico :hands:
 
Wintermute85 dijo:
El enamoramiento es un conjunto complejo de procesos neuroquímicos wn, no tiene nada de mágico :hands:

Lo se, pero en el fondo lo que se supone que se siente es tan importante que la explicacion de un proceso neuriquimico se queda corta.

Etoy hablando de la teoria del amor eterno y todas las weas cursis que se le asocian.
 
es cosa de cada uno, como cada uno asuma la fidelidad :tecito:

para algunos es una forma de vida, para otros no existe, otros la imponen, otros la obligan... :rolleyes:
 
La infidelidad deja la cagá donde sea que vaya,es cosa de mirar alrededor nomás. Los gorreados sufren,los hijos........... las familias se destruyen,crea resentimientos eternos,queda la crema.
Por eso los infieles quédense solteritos webeando con gorrito y sin hijos porfa
 
Nose wn, pero puta que es penca esa wea, cuando estay pololeando se te tiran las minas nose que chucha pero cuando estay solo pasan meses de sequia :lol2: .

Por eso aveces pienso que es mejor aprovechar la oportunidad, si no estas casado y no tienes hijos no tienes mucho que perder :hands:
 
Heheh, puta que hay wns solos aqui parece lol

La fidelidad a la pareja es un valor mas. No lo haria por nada del mundo porque tengo principios y porque no haria nada que no me gustaria que me hicieran. Prefiero hablar con esa persona y explicarle que ya no quiero seguir con ella a ser un wn de mierda y cagarla.
 
Volver
Arriba