• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta Solidaria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2004/09/09
Mensajes
2.692
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Amigazos mios del Antro.cl les comunico que el dia viernes a las 8 de la tarde a un usuario de este portal (el_UTM, conocido por sus asaos en la pichina cuando, cuando el antro taba en pañales) se quemo su casa a puerta cerrada mi comparre perdio todo kedo con una pura mochila con ropa, y aca en la pega le estamos organizando una fiesta para apalear los gastos mas que mal la vida sigue y hay ke ponerle el hombro.

los esperamos el viernes 16 de febrero a las 22hrs en la medialuna los corrales del principal , comuna de pirque 8no keda lejos wnes flojos es a 15 minutos de pte alto stgo..) el carrete es toda la noche asi ke tendran micro cerquita y tempranito al otro dia. es a $1.000 pesos la entrada una cochina luka toos tienen luka o no?

Llegar es facilito se vienen hasta le metro plaza puente alto, luego en av. concha y toro toman una metrobus 80 (en direccion hacia el sur), y le dicen al chofer "sr conductor me avisa cuando lleguemos a la medialuna los corrales?" y el contestara amablemente "weno".

Esta micro tb sale desde el terminal subterraneo en el mall plaza vespucio abajito del unimarc.

Saluos y los espero estare en la puerta dando besos y abrazos :gay:

;)
794681entradafinal.png


importante pd: Siquieres ayudar y estas lejos:
cuenta vista banco bci 48550990
el rut es:14.497.420-4
Nombre: Rodrigo Diaz Palacios.

ahi pueden hacer su aporte si es en dolares o libras esterlinas no importa
___________________________________________________________

si quieren coperar con cualquier otra cosa por ejemplo "un sony de vaio", ropa,etc.. pueden mandarlos a dejar a la siguiente direccion Av. Concha y Toro 02548 Pirque.(es la dire de la municipalidad), o bien llevenlo al carrete y ahi mesmito se lo entregan a el.

para los que no lleguen al transpirque tomense la metrobus 74 u 80 y los dejaran ahi mismo.

ahora si vas en auto,bicicleta o triciclo aca el plano Como LLegar

Saludos y una vez mas muchas gracias ;)
 
favor chicos, traten de ir, yo por mi parte hare todo lo posible por asistir ese dia :D

hayq ue ayudar al El_UTM
 
trataré de ir ojala se junten, pk este viejo fue muy wena onda con el sitio

fue el precursor de aperrados sin fronteras xD

jaja, trataré de asistir ^^
 
hmmm hare todo lo posible por ir, pero no prometo nada aun, si no me quedo en la pega hasta tarde demas que me arranco !!!
todo sea por ayudar a un antroniano!
 
Hare lo imposible por estar ahi colaborando con un usuario... del antro.

ademas quien no tiene una LUKA po cauros...


de haya somos!!!
 
:up: confirmado...!!

publicitaré la fiesta entre mis contactos...
 
confirmo desde ya mi asistencia junto con la contructora que no puede postear ahora... aperrados solidario mode on
 
GRANDE WAMPY cuando tenga un hijo le pondre benja..(pa sacarle la shusha toos los dias) :lol2:


Tcito Perez rajese y tirelo a portada es por una wena causa ;)
 
Bakan, cauros...se les agradece infinitamente...conversando con el utm ayer, no me creia ke estamos publicitando la fiesta en los foros, la fiesta es de amanecida, con 3 orquestas pa webiar toda la noche...ojala vallan, como decia el vampirits, el utm es mas viejo ke el tc en el antro, igual ke el weo y yo....los esperamos alla !!!!!!
 
que se relaje El_UTM. aunq tenga que llevarlos arrastrando, llegaremos con gente. XD


ya saludos dejen trabajar :P
 
podriamos juntarnos por ahi en la wea de bellavista de la florida dnode salen esas micros culias a pirke
 
Toy con pollos este fin de semana... trataré de ubicar nana pa ir XD

Athenita... link enviado a todos mis contactos :mina:

Yap...todavía no tengo nana.. pero ya tengo como irme :sisi:......Grax Greco :besito:
 
shusha ya se anoto la athena y la constructora :S me pondre a tejer el colales entoncs :lol2:
 
Tratare de ir.

Toda la fuerza para UTM :buenaonda:
 
eee tengo una micro que me deja ahi :)
hare todo lo posible:)
 
ya esta listo eso ;)


sigan avisando a sus amigos, vecinos, hayq ue llenar el cuento :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba