• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta Solidaria

Estado
No está abierto para más respuestas.
anotenme para el transpirque

XD

vere si convenzo a alguien mas
 
puta ese dia tengo un funeral con su respectivo entierro

no podre ir
 
Ta todo listo cauros, los grupos confirmados, el equipo tecnico tambien, el transpirque...traigan likas y ganas de pasarlo la raja nomas !!!!!!


:P
 
uta toy trabajando de "taxi-boy" en Sn BK :lol2:, nah, pero igual toy de noxe esta semana hasta el viernes..........toy cagao, alguno de mis partners que me compre una entraita y se tome una xelita o algo asi por mi, despues yo se la reembolso ellos saben que respondo...........yo soy super contestador :retard:..........saludos y tire parriba nomas tata que amigos hay hartos, pasenla bien por mi ok?

pd: si es posible que la entrada la compre Don_griego porfis, solo la entrada ya que la xela mejor no, (este termina ofreciendole combos a los palo postes despues :lol2:), la xela se la toma Athenita, despues se la pago cuando nos tomemos el roncito, de antemano, gracias.
 
seria piola ir y ayudar a un antroniano
eso si
no conozco a nadie u_u
si me fuera con alguien seria mas seguro y asi no me perderia
pero anotenme =
de alla somos
 
para los que no lleguen al transpirque tomense la metrobus 74 u 80 y los dejaran ahi mismo.

ahora si vas en auto,bicicleta o triciclo aca el plano Como LLegar

Saludos y una vez mas muchas gracias ;)
 

LISTA ACTUALIZADA

Huevo_ReVoLVIo
vampiritz
HageN_MasteR
Nogard Soul
Juan__Pa
Don_Griego
Athena
Contructora
rudolf paice
Lobo_smc
mephisto_corp
Priscyllita
Caldor
Samael_Qlippoth


por confirmar

DONKAN_McLEOD
Pa_ula
Agrolate
Kachocha
pacita
Fungy
jacket
IsraelSKA
KiLtRo_
 
ya ordenando mis cosas, viajo despues de almuerzo :mina:


saludos
 
nargalen dijo:
uta toy trabajando de "taxi-boy" en Sn BK :lol2:, nah, pero igual toy de noxe esta semana hasta el viernes..........toy cagao, alguno de mis partners que me compre una entraita y se tome una xelita o algo asi por mi, despues yo se la reembolso ellos saben que respondo...........yo soy super contestador :retard:..........saludos y tire parriba nomas tata que amigos hay hartos, pasenla bien por mi ok?

pd: si es posible que la entrada la compre Don_griego porfis, solo la entrada ya que la xela mejor no, (este termina ofreciendole combos a los palo postes despues :lol2:), la xela se la toma Athenita, despues se la pago cuando nos tomemos el roncito, de antemano, gracias.

:up: yo compro otra entrada...
 
apesar de la lluvia va = nomas a las 9:30 en la estacion de metro plaza puente alto en las boleteria los espero ;)
 
vayan abrigados, porque parece que va a hacer caleta de frio a la noche XD
 
eso es verdad...lleven abrigo pa la noche.....aunke bailando se pasa rapido jejejejeje
 
ando toda desabriga :( quien se raja con un abrigo.. lobo lleva un chaleco please.. :(
 
Yap.... yo llego al metro via Greco'sMovile... si me da mucho frío mando el aporte con la Athenita.... tb va el aporte de la Pry :mina:

Eso....lamento no ir pero no tengo morlacos... asi q me quedo regaloneando con mis pollos XD

Suerte y q junten mucho $$$$$...... y traten tb de pasarlo bien :lol2:

:clapclap: por los aperrados... en las buenas y en las no tan buenas ;)
 
mi cell por si keren llamarme para la junta 09-4145717

ojalas no salga en el diario despues :sconf:
 
Lleguè 1º :retard:

Nos juntamos en el metro la Athenita, Constructora, Lobazo, Don Griego, Vampiritz, Caldor y dos guapos antronianos q no conociaXD...

Espero lo pasen super bien en el carrete.. y q los antronianos y antronianas q no pudieron ir hagan su aporte en la cta.cte. q aparece en el primer post :lol:

Pry.. dejé tu aporte con el mio :sisi:

Hagen no pudo ir.. pero pasará x el banco... ahora q justifica un sueldo... algunos morlacos que no se le han ido pagando cuentas le quedan jijiji


:besito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba