• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta Solidaria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa_ula dijo:
Lleguè 1º :retard:

Nos juntamos en el metro la Athenita, Constructora, Lobazo, Don Griego, Vampiritz, Caldor y dos guapos antronianos q no conociaXD...

Espero lo pasen super bien en el carrete.. y q los antronianos y antronianas q no pudieron ir hagan su aporte en la cta.cte. q aparece en el primer post :lol:

Pry.. dejé tu aporte con el mio :sisi:

Hagen no pudo ir.. pero pasará x el banco... ahora q justifica un sueldo... algunos morlacos que no se le han ido pagando cuentas le quedan jijiji


:besito:


Gracias Pau por dejar mi aporte...

sorry pero no pude asistir por cosas familiares....
 
vengo recien llegando (6:28) cansaito y pasao a chela xD y eso ke ni tome xD
saluos mas rato cuento detalles xD
 
Kiero darle las gracias a todos los antronianos ke asistieron anoche a la fiesta solidaria....estubo buenisima, llego mucha gente y salio todo casi perfecto....tubimos un pekeño traspie tecnico con la Jr Palacios, pero lo solucionamos inmediatamente, no alcanse a conversar con uds, como pa conocerlos mas...pero ya habra otra oportunidad (por siaca, yo era el ke estaba haciendo sonido anoche :p)

Un besote pa las feminas y un abrazo pa los feos....de verdad Muchisimas Gracias por ir [email protected] UTM kedo pa dentro jajajajajaja


Realmente bien puesto el nombre de aperrados, los medios pikes ke se pegaron por ayudar...notable eso.


Rudolf Paice


p.d. Ya saben, si necesitan Sonido pa algun evento, contactenme por aca y hablamos ;)
 
Reportandome recien, llegue sana y salva creo :S

dormi mucho en la mañana para no dar pena en laser game


un gusto conocer al Huevo y al mephisto


un gusto volver a ver al caldor, andaba perdido ese niñito

ya no jugoseo mas por aca, que me voy a comentar otras cosillas


:besito:
 
de verda fue todo un exito.. un poco enpolvados los bailes jaajjajaja :lol2:
como dice rodolfo muy bien puesto el nombre de aperrados saludos a cada uno de ustedes constructora idola el alma del grupo :lol2: son muy simpaticos todos tambien agradecerle a vampritz ke es como el don francisco, pero wena onda XD jajajajjaja

agradecido ;)

esperando las fotos po vampiritz!!!! xD
 
ya recien reportandome.

que bueno que todo salio bien, y llego N gente a pesar de la lluvia del dia y el frio.

hace años que no veia a El_UTM, asi que era obvio que estaria ahí.

Gracias chicos por ayudar en esta crusada de "ayuda a un antroniano" :D

estaban buenos los completos :P

a todo esto estaban re cagados de frio, o era yo el weon caliente que no tenia frio :retard:

avisen si se necesita mas ayuda :D

Saludos

pd: las fotos las envio al huevo durante el dia, relax.
 
SI!!!!!!!!!!!!
ESTUBO GUENA LA COSA
ME GUSTO, CONOCI A ALGUNOS DEL FORO PERSONALMENTE Y ME CAYERON LA RAJA, ME REI CALETA CON CONSTRUCTORA Y CON CALDOR
, TAMBIEN PO VAMPI ESPERANDO LAS FOTOS, PA VER QUE SE VE
QUE GUENO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN, Y OJALA QUE SE HAYA JUNTAO HARTA PLATITA
PARA UTM
QUE AUNQUE NO CONVERSE TANTO CON EL, ME CAYO SUPER BIEN
LA SONORA DURO MENOS QUE EL PISCO QUE COMPRAMOS
JAJAJAJAJA

YA, SALUDOS A TODOS
 
llegue :retard:

solo decir que lo pase rebien y fuerza pal' UTM.
 
reportandome... lo pase super!!! me rei como hace tiempo no lo hacia jajajaja gracias contru :lol2: y tb gracias al nuevo que aguanto todo joajoajoajoajoa espero verte en otro carrete.. aun me rio con las frases... Lo importante era ayudar y creo que lo hicimos bastante bien, fuerza UTM ^^ saludos

PD.: tb gracias por la ensalada de ronquidos XD dormi rebien
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
las fotos ya estan en mi poder Xd muaaaaaaaaaahahahahahhaahaha :lol2: ;)

subalas luego entonces mijo, pa reirnos un ratito

va a hacer un photoshopeo :silvido:
 
uta me queda solo agradecer a todos y todas , quienes asistieron y coperaron
a los que no pudieron venir pero dejaron su aporte .y en especial al vampirit, al huevo . al rudolf y todos . gracias .
 
el_UTM dijo:
uta me queda solo agradecer a todos y todas , quienes asistieron y coperaron
a los que no pudieron venir pero dejaron su aporte .y en especial al vampirit, al huevo . al rudolf y todos . gracias .


Aparecistes rkl !!!!!!!!....de na compare, los amigos se ven en las malas mas ke en las buenas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba