• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)

Cómo en el foro tienen menos calle que izkia siches, este año será récord de ventas en todas las fondas :sisi3: .

Desde que era muy chico, que siempre he encontrado las weas cumas, llenos de curaos y peligrosas
 
Siempre he considerado mala clases las fondas, te cobran un ojo de la cara, los productos a la venta son como el pico y realmente el ambiente no es el mejor.
Prefiero hacerme cagar comiendo empanadas caseras y asados en mi quincho de manera piola sin wear a nadie. Si ando inspirado, me voy con la manada a hacer un asado al aire libre a algún cerro de la zona norte. Paso el dato, la cuesta Chacabuco en la cima, tiene un lugar espectacular para hacer asados en la naturaleza.

:idolo: Cagar enntre las matas
:monomeon: baños químicos
 
Medio panorama , ir a pagar 8 Lucas por un anticucho con carne de quizás que especie , a tomar copete de dudosa calidad y para rematar tener altas probabilidades de terminar dignificado por un ser colorido o un gris asimilado colorido . Donde me anoto??

a 8 Lucas el anticucho imagínate para una familia de 4 , son 32 mil, con esa Plata me compro 1,5 kg de un buen lomo vetado (23 Lucas) salen 4 bufes de más de 300grs, carbón 2 Lucas, sus longas 4 Lucas, un kilo de papas , sus verduras , bebidas y hasta su vinito .Cómo como rey , quedó tirante y tranquilo en la casa sin gastar un peso en bencina .

yo voy todos los años a la pampilla pero a tomar pipeño a la chicheria Muñoz Carrasco porq queda al lado de la casa de mi vieja , llego a las 8 salgo a las 3 am , piola tranquilo , pero este año no habrá pampilla así que en la casa nomas, tomándome unos buenos vinos Tabali pedregoso y de bajativo un wiscacho
 
.....cuando el antroniano gris vaya llegando al parque y se dirige a comprar la entrada...

Antroniano : "hola , necesito 1 entrada pa' la fonda "...

Cajera ( con la cara llena de risa ) : " La entrada la quiere con seguro de vida ??

still_3_3_1360x765.png
 
Volver
Arriba