• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)

Imagina pagar a sobreprecio por ir a comer a una mierda repleta de caribeños asquerosos manipulando comida hecha en base a perro asado y caca recien sacada de sus culos :lol3:


quien en su sano juicio?

ah, bueh!

cartel-reza-nadie-es-ilegal-durante-la-manifestacion-en-madrid-mas-de-mil-personas-demostrar-en-madrid-contra-la-austeridad-contra-ttip-contra-la-ue-abordar-el-problema-de-los-refugiados-y-exigiendo-dignidad-para-la-ciudadania-foto-por-marcos-del-mazo-pacific-press-g2d7cc.jpg
 
Antes las fondas de lonquen eran piola (hace 8 años aprox) ahora ni cagando iría. Ahora es puro taco aparte de puro flaiterio que va de las nuevas poblaciones de Padre Hurtado.

:idolo: chacoli de chicheria en camino a lonquen , solo para campeones.

Ahora solo asado familiar, mucha empanadas de pino fritas y al horno. Asado de reyes, con pulpa de cerdo, butifarras, prietas, longa de chillan , abastero, lomo vetado y su medio costillar (literalmente es la pieza grande). Mi parrilla culia que tengo es como un somier de esos de metal :lol2: , yo llevo pipeño y chica de los hermanos Rivas más sus cajitas de pilsen , allá mis hermanos compran en las pipas de Einstein. Así lo pasamos bien comidos y remojados. Adornos patrios en el parron y nuestra bandera chilena flameando desde el día 11 de septiembre mierda !!!


Con la encuesta de muertos fácil pasamos los 100.
 
Última edición:
oye no es mala excusa pa comprarme la parrilla de interiores esa q recomendaron por acá alguna vez :mmm:

aca la version china de la wea


El éxito de un asado no depende si la parrilla vale 500 lucas , es grande, o es unas brasas en un agujero recién hecho en el suelo y con una reja encima. Lo importante es pasar un rato y olvidar lo malo aunque sea unas horas. Eso llena mucho más el alma hambrienta a la que que olvidamos muy seguido.
 
Leyendo los comentarios se concluye:
Se impone la cultura centro americana haciendo que los chilenos por temor dejen de ir a sus celebraciones tradicionales para dárselas a los migrantes
El chileno retrocede y el migrante avanza
Post automatically merged:

Y para variar los canales de mierda aitiaguinos mostraran como nunca a los caribeños culiaos con sus fondas y su mierda de comida tipica y que el chileno debería adoptar como su nueva tradicion.

ah, y seguro le bajaran el perfil a los asesinatos, apuñalamientos y balaceras producidas por los monos culiaos inmugrientos.
Es que los patroncitos dueños de los canales quieren que hagamos, que nos adaptemos a sus migrantes y ojalá comencemos a ser como ellos
 
Con los monos caribeños desatados tendremos nuevas tradiciones familiares en estas ramadas: balaceras con automaticas!

Espero el tema de prediccion de finados. Habra que tener una categoria especial para los dignificados y multiculturalizados.
 
En fiestas patrias y año nuevo no salgo nicagando en auto, ando en micro aunque me demore 2 días. Cantidad de weones chocando curados, mejor me voy en la parte mas alta de la micro y miro desde ahí a los finados :sisi3:


:monomeon: "Cuidado peldaño"

:bananabacila: "Cuida el ano"
 
El éxito de un asado no depende si la parrilla vale 500 lucas , es grande, o es unas brasas en un agujero recién hecho en el suelo y con una reja encima. Lo importante es pasar un rato y olvidar lo malo aunque sea unas horas. Eso llena mucho más el alma hambrienta a la que que olvidamos muy seguido.
no si cacho, el tema es q yo vivo en depto :sadcry: y esa puntualmente tiene la gracia de echar poco humo
Post automatically merged:

Esperando el número de finaitos :alabar:
te imaginai q el nro de finaos esta vez se deba a asesinatos y no accidentes automovilísticos? :eeek:

aunque ahora q lo pienso no me sorprendería tanto :pensandolo:
 
Volver
Arriba