• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)

no si cacho, el tema es q yo vivo en depto :sadcry: y esa puntualmente tiene la gracia de echar poco humo
Post automatically merged:


te imaginai q el nro de finaos esta vez se deba a asesinatos y no accidentes automovilísticos? :eeek:

aunque ahora q lo pienso no me sorprendería tanto :pensandolo:
no si cacho, el tema es q yo vivo en depto :sadcry: y esa puntualmente tiene la gracia de echar poco humo
Post automatically merged:


te imaginai q el nro de finaos esta vez se deba a asesinatos y no accidentes automovilísticos? :eeek:

aunque ahora q lo pienso no me sorprendería tanto :pensandolo:

Bah viejo que preocupado relajate si huele a humo o no da igual. Vos pasala bien y lo demás nl importa.
 
que fiestas patrias al son de regeton

y les apuesto la clave del foro vip perpetua a que la mitad de las fondas son caribeñas con arepas, tequeños, chicha caribeña y maltin polar

tal como en los colegios donde se prohíbe la bandera de chile y en otros se canta el himno de venezuela y en otros se prohíbe el disfraz de huaso chileno

pronto todo símbolo chileno sera proscrito

el plan ya va sobre ruedas.. ya ganaron
 
que fiestas patrias al son de regeton

y les apuesto la clave del foro vip perpetua a que la mitad de las fondas son caribeñas con arepas, tequeños, chicha caribeña y maltin polar

tal como en los colegios donde se prohíbe la bandera de chile y en otros se canta el himno de venezuela y en otros se prohíbe el disfraz de huaso chileno

pronto todo símbolo chileno sera proscrito

el plan ya va sobre ruedas.. ya ganaron


Se va a rendir asi amigo?

Abrazo_de_Maip%C3%BA_2.jpg
 
Este año debe ser por lejos el peor momento para ir a meterse a una fonda, quien en su sano juicio se iria a meter a un lugar lleno de weones que se van a curar como pico porque recordemos, el chileno lleva 2 años sin fondas por la "dictadura sanitaria", va a estar lleno de turistas permanentes al ojo choreando, demas que se cuelan unos jordan 23 y terminan a balazos (paso en una wea tan pituca como la fiesta nikita y no va a pasar en una fonda llena de lalos), y como si todo eso no fuera suficiente, mira la situacion economica po wn, minimo 8 lucas un anticucho de dudosa elaboracion y no quiero ni imaginar cuanto costara un plato de carne con ensalada o papas, vai a tener que hipotecar un coco si queri llevar a la familia a almorzar.

Cuento aparte, desde ya pongo todas mis fichas que en ñuñoa habran fondas veganas, con empanadas de masa madre y gluten free.
 
Volver
Arriba