• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias

Ya partimos por acá con unas empandas locas y buena onda.

Les deseo un buen 18 , portense bien y pásenlo bonito

Les dejo una que me encanta para partir estas fechas


Y para l@s que van a pasar sol@s las fiestas les dejo esta , jamás se está solo en la vida jaja


Pd:fueza y ánimo comadre @caritl, que estés bien
 
Última edición:
Puta, lo mejor de estas fiestas patrias, es que no tendremos a los fonderos culiaos lastimeros del apruebo, llorando por sus supuestas millonarias pérdidas. :happy:
esos traidores de mierda, que tienen a puros caribeños contratados o peor aun, las fondas de dueños colombianos, como lo fue la fonda oficial :ohno:
 
Recién llegando de trabajar y pille abierto un pollo con papas así que salvado
Mañana trabajo medio día y después recién empieza mi 18

No encontré nada de carne, está complicada la cosa a ver si mañana encuentro algo
 
Mañana sale el sendo asado, tengo lomo liso, asado de tira, costillas de cerdo, longanizas, entrañas, choripanes y vino mucho vino. Pasado mañana salen las empanadas de horno y fritas, con pebre y sopaipillas. Y de postre tenemos mote con huesillo, leche asada con vino y ponche de durazno.



 
Acabo de leer con detención, mi mas sentido pésame por la perdida a la cimpadrita @caritl.

Recuerden publicar las fotos de la comilona, sin foto es fake.

No se vayan a juntar 20 weones en una sola casa :awesomehands:, no muestren la hilacha este finde cipas y un abrazo para todos.

:banderachilena::chile:
 
84dd6d4a450a57c33763b63d5bbf6ce7.jpg
 
Empezamos hoy con su asadito, entrañitas, sobrecostilla y costillar.....mañana trabajo hasta las 20 así q no es mucho lo que haremos este año u.u

Felices fiestas a todos! A pesar de la pandemia qla, pásenlo bien solos o acompañados :D
 
Felices fiestas matrias :lol2:

No tengo nada que celebrar la verdad, terminando el 18 doy por terminada toda esta mierda que viene desde marzo y haré mi vida normal.
 
Volver
Arriba