• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias

Nada que celebrar.
Mis fiestas patrias son el 18 de octubre :contento:
440053.jpg
 
Nada que celebrar.
Mis fiestas patrias son el 18 de octubre :contento:







SI bien no es el @Ju4n cito verdadero ya que borran las fotos , pero el @Ju4n cito se parece harto al de la foto, en todo caso es normal que no celebres el 18 si tienes la pura cara de peruano y por ende es " normal " que te de fobia todo lo chileno, guaton qlo feo ridículo que aun no arreglas la cagá de techo que te le esta cayendo en tu pocilga
 
Última edición:
Nací en Chile, pero no me considero chileno, sino un ciudadano del mundo. Cuando formemos un gobierno global, entonces celebrare cada año ese gran hito.
Chile debe disolverse, no descansare hasta que no quede piedra sobre piedra de esta nacion estado.
Gracias por la dosis de humor cilantrito :lol2:
Felices fiestas :banderachilena:
 
Eggk quedó pasao a campesino :madhi:

Si lo pensai bien, la cultura que celebramos, es de la zona central (la cultura de la tierra de nadjita)

Pero esto no tiene nada que ver con el centralismo

Al contrario
Obedece a un proceso histórico, una expansion historica (de colonos), de la cultura chilena, hacia el norte, hacia el sur

Claro las raices aimaras, patagonicas, modifican un poco esto, pero el sentimiento es el mismo, solo basta leer a un antroniano de Iquique para saber que piensa lo mismo que pensamos aqui en el sur

Nada que celebrar.
Mis fiestas patrias son el 18 de octubre :contento:

Chancho culiao, en vez de unir a tú país quieres dividirlo
Post automatically merged:

Nada que celebrar.
Mis fiestas patrias son el 18 de octubre :contento:

Demosle una respuesta, se lo merece (nos alumbro a la valeria belen), hoy todos somos chilenos

Na vieja
Vives en una pocilga -yo me sentiría igual hermano- (las casas que ofrecio la puta mierda concertación) y no tienes una mina 90-60-90

Por eso odias al mundo, ó estarias calladito

Si gana el apruebo, no es una derrota, hay que mejorar este país
Si gana el rechazo, hay que reformarlo, ya no bajo las condiciones del chavismo (condenado por la ONU), sino por el sentido común (nosotros igual nos sentimos estafados)

Si gana el apruebo lo respetaremos
Si gana el rechazo, vas a ir contra la democracia por que no te gusto, e iniciar una guerra civil pasandote por la raja una democracia?

Por que violarias el estado de derecho (los demas paises nos estan mirando)

Sudamerica es una pocilga, solo invierten por Chile

Estan vivos, que es uno de los países más ricos del mundo (cobre, litio, agua, hidrogeno verde)

Soy un convencido que nos merecemos una mejor calidad de vida, pero no impulsados por el resentimiento de la izquierda, sino por un pensamiento genuino (sin gritarlo desde un cerro), que nos merecemos algo mejor
 
Última edición:
Nada que celebrar.
Mis fiestas patrias son el 18 de octubre :contento:

Ojalá te quemen tu cagá de choza.


Si lo pensai bien, la cultura que celebramos, es de la zona central (la cultura de la tierra de nadjita)

Déjalo no más. Al @UsuarioFeliz le gusta molestarme por que soy Carmela jajaja.

Aunque la sexta región tiene hartas costumbres que se replican por el país, yo igual siento que todas las regiones ponen lo suyo...





Y de un rancagüino nato, este poema hecho canción:

 
Observen como es la prensa manipuladora

Todos celebrando a pancho reyes (un burgues a costa del estado) en todos los años de la concertación (no lloró jamás)

Hablando de los mapuches
Jamas han vivido como el pueblo chileno (yo si), pero se atribuye una falsa superioridad moral, "vivo bien pero tengo conciencia social" quitale esa mierda y verias su verdadera cara viejo

Es como que me hablen del cine chileno

En manos de burgueses

Vos te has puesto ha pensar que sienten
los europeos cuando llega el mismo actor, Alfredo Castro, con una nueva pelicula de la dictadura?

Se cagan de la risa de nosotros wn (me lo ha dicho europeos)
 
Última edición:
Volver
Arriba