• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA Mundial Femenino Sub-20

Yo al menos compré mi abono hace mas de 1 mes y fui a la Inauguración de La Florida. Siempre nos quejamos del por que no hacen estas cosas en Chile, ahora respondamos chiquillos ;)
 
Yo tmb fuí a la inauguración de la florida, y pretendo ir por lo menos a un partido de la fase de grupos y la final
 
espero les vaya bien a las chilenas......pasando a segunda ronda tamos bien...........en las otras selecciones andan unas minas ke parecen hombre.............
 
Ojala que pasen la segunda ronda las chilenas a todo esto estaba viendo las argentinas les toco el grupo pal pik. ojala que se vayan en primera ronda y sin puntos
 
UP y ojala den un gran espectaculo las rojitas.

PD: Parece que hay mas de una inglesa "papo".
 
Es idea mia o la iluminacion de la cancha esta como las weas??

No se ven las 4 sombras que deberian haber cuando hay buena ilumiacion.
 
Yo iria a ver a la Cristiane Edler no mas :malosi:
Aguante cabras, toda la suerte del mundo :vale:
 
Ta weno el partido... Jaja mejor q el de la adulta de hombres... De hoy frente a espaÑa...
 
lo unico que puedo decir del partido es que no se ve...........ni wea!!! :lol2:

parece que no era tan maravilloso el estadio :nonono:
 
en realidad que se ve bien mal iluminado el estadio, y eso que en televisión siempre se aclara la imagen, para que se pueda ver mejor

en todo caso, es lo que pasa casi en todos los estadios chilenos, salvo el Monumental y el Nacional
 
está jugando bien Chile wn!...ta wueno el partido :sisi:
 
Como siempre no mas a apoyar a Chile. Tan jugando bien contra las inglesas, falta el puro gol.
 
no le hacen gol ni al arcoiris

nose pero viendolas jugar asi, las comparo con los otros partidos y tienen huevos las cabras, se dieron cuenta que ya no es un amistoso...en cualquier momento les sale el gol, se lo merecen igual.

buen partido de las centrales no se como se llaman
 
gol de inglaterra...cuec...

y se supone q este es el rival a vencer si o si...
 
Volver
Arriba