• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA Mundial Femenino Sub-20

Viendo el partido de ahora...ni a patadas en las Tetas (a falta de gueas) pasan a la segunda ronda

Saludos :up:
 
Total contra nueva zelanda se desquitan XD

se nota que falta alguien ke meta goles :nonono:
 
Mas penca q minas jugando futbol... :nonono:

No se que estaban el dia que se les ocurrio jugar futbol tambien a ella.. :sconf:
 
Las delanteras la cagaron en este partido, en la primera mitad Chile podria haberse ido con una ventaja de maximo dos goles en el caso mas favorable, una chica metia grandes pelotazos, vi uno hasta de tres dedos muy bien colocado, pero las wns querian hacer la de Caszely y entrar con todo al arco, siendo que fisicamente no hay comparacion.
 
A la arquera de las Inglesas... la haria pebre....
Rebeka Spencer parece que se llama... pta la mina rica.... y mayor de edad segun parece 1313
 
UntipoX dijo:
Ninguna FE!
No me interesa ver mujeres jugando futbol.. que entiendan que el Futbol es de Hombres!, nunca se podra comparar el futbol femenino con el masculino.. entiendan mierda :nonono:

Machista de mierda, el deportes es para quien quiera practicarlo, indistintamente de su sexo o condicion sexual, en lo que si estoy de acuerdo (no contigo, sino con las palabras del grandiosisimo Kaiser Franz Beckenbauer) es en que el futbol femenino nunca llegara a ser como el masculino, no debido a tecnica, si no a la fisiologia de la mujer, este juego fue creado pensando en los hombres, pero eso no significa que las mujeres no puedan practicarlo, eso si, lo cierto es que tienen mas dificultades en practicar el futbol.
 
Soy muy malas estas cabras. Muy mujeres serán, pero son remalas, en la universidad mis compañeras jugaban mucho mejor. Por lo menos tenían buen trato de balón y se la pasaban a una compañera. en todo caso no vi el partido, son tan malas que da paja verlas.
 
= jugaron mas decente que los partidos amistosos previos, pero puta que son malas wn!! mas encima algunas tienen un fisico indecente pa jugar en un mundial, como esa albondiga con patas que entro al final, maryorie algo.....ojala que saquen algun puntillo....
 
DEMASIADORIKA dijo:
Soy muy malas estas cabras. Muy mujeres serán, pero son remalas, en la universidad mis compañeras jugaban mucho mejor. Por lo menos tenían buen trato de balón y se la pasaban a una compañera. en todo caso no vi el partido, son tan malas que da paja verlas.

No son malas, pero el fisico las tiene cagadas. Una inglesa miro feo a una delantera chilena y casi se desmayo.
Para que decir que la mayoria no aguanta un partido completo.
 
Bueno, una lástima, suerte pal próximo partido, yo creo que estaban muy nerviosas, ojalá se suelten contra Nueva Zelanda.
 
Partido en si bueno en el primer tiempo, segundo tiempo se notaba el cansancio de las chilenas, no daban niuna... lo otro, puta que era mala la delantera weon, le pegaban como el pico al balon.
 
La diferencia física fue lo que marcó la diferencia, a pesar de que las nuestras eran superiores en técnica.

Resultado esperado.


rorrock dijo:
Es idea mia o la iluminacion de la cancha esta como las weas??

No se ven las 4 sombras que deberian haber cuando hay buena ilumiacion.
Sí. Malísima iluminación para un Mundial. La zona del estadio que enfrenta cámaras estaba oscurísima. Los sponsors deben estar re-contentos.

A jugar de día con calor no más.
 
Doppleganger dijo:
La diferencia física fue lo que marcó la diferencia, a pesar de que las nuestras eran superiores en técnica.

Resultado esperado.



Sí. Malísima iluminación para un Mundial. La zona del estadio que enfrenta cámaras estaba oscurísima. Los sponsors deben estar re-contentos.

A jugar de día con calor no más.

Es por el nuevo sistema de iluminación. Ahora las luces están en el techo del estadio y no en las antiguas torres.
Es obvio ke este ekipo no puede hacer mucho, por ejemplo, tienen una deficiencia genética de velocidad, se necesita más tiempo para mejorar eso.
Hay ke empezar a formarlas desde chicas para poder competir mejor con las potencias mundiales. Además, les flata más técnica en velocidad. Tienen buena técnica, pero cuando deben hacer algo en espacios reducidos o apuradas por una rival, casi siempre se ekivocan.
 
yo pienso que el sistema que utiliza el Chile de las Rojitas es erróneo.... si tienes un déficit físico que hae que se corten de cansancio a los 35 minutos, no puedes jugar con un esquema tan arriesgado..los esquemas tipo Bielsa o Borghi te piden correr los 90 minutos...y las rojitas no estan para eso, el 3-5-2 de Marta Tejedor (la vi en Bombalett 2.0, y el esquema que usa es incluso con 3 delanteras) no sirve para el físico y técnica de las Rojitas, les cuesta jugar de primera y se cansan.

el esqueme debería ser un 4-4-2 tipo Audax y apostar al contragolpe... porque las otras selecciones, nos superan en tamaño, velocidad y tecnica de trato de Balon (la tecnica no es pasarse a mil weones, es saber cambiar de lado con un pase largo, saber dar pases en profundidad, armar paredes, dar pases de primera al Pie y, por lo menos las gringas y las Europeas nos superan en eso) y por eso vi a las rojitas muertas de cansancio antes del término del primer tiempo.

saludos
 
Lo de la iluminación, no es que el estadio tenga mala iluminación, sino que las luces no estaban bien dirigidas, producto de que no se tuvo el tiempo suficiente para probarlas, a diferencia de otros estadios (las luces del Sánchez Rumoroso recién estuvieron listas la semana pasada), es decir, no se tuvo el tiempo para hacer la regulacion del sistema o la direccion correcta hacia la cancha. Con algunas pruebas más se puede ir afinando.

Me pareció que las chilenas mejoraron respecto a los amistosos, pero no se les puede pedir tanto, si del grupo son las únicas que no son profesionales.

Lo que encuentro lamentable es que TVN no vaya a transmitir los otros partidos, hoy por ejemplo por lo que vi en la página de TVN no se televisa ninguno :nonono: si ni siquiera Chile le da cobertura al mundial difícil que lo hagan fuera.
 
Volver
Arriba