• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA Mundial Femenino Sub-20

ultracargado dijo:
Lo que encuentro lamentable es que TVN no vaya a transmitir los otros partidos, hoy por ejemplo por lo que vi en la página de TVN no se televisa ninguno :nonono: si ni siquiera Chile le da cobertura al mundial difícil que lo hagan fuera.

por la pagina de la fifa se trensmiten los partidos en vivo, pero solo lo dan en algunos paises de los cuales no esta chile :nonono:

sin embargo aqui se pueden ver los partidos en vivo.

Terra - Copa Mundial Femenina SUB-20 - Noticias - Deportes
 
ultracargado dijo:
Lo que encuentro lamentable es que TVN no vaya a transmitir los otros partidos, hoy por ejemplo por lo que vi en la página de TVN no se televisa ninguno :nonono: si ni siquiera Chile le da cobertura al mundial difícil que lo hagan fuera.

Opino exactamente lo mismo, TVN el canal del mundial sub 20 y nada de nada... ayer apenas dieron el partido de Chile y hoy a las 01.30 daran el de Brasil... que hay de malo darlo en vivo, si ellos mismos festnan con "la fiesta del futbol femenino"... sino lo dan, la gente no prende y no va al estadio, no valora lo que realmente es el evento...

Una pena, pero el canal y su programacion valen una real callampa.

Y hablando de las rojitas... les falta finiquito y tranquilizarze un poco, a ratos se acdeleran y deben bajar las revoluciones en los primeros minutos, parten como avion y luego se les acaban las energias... yo les tengo fe, mas que nada porque se nota que tienen ganas...

Esta chica, la Araya, ayer me sorprendio... juega mejor que varios profesionales.
 
Resultados de Hoy Jueves 20 de noviembre
(Fuente: EMOL.COM)

Estadio Municipal de La Florida, Grupo C, finalizado
Canadá 0 - Japón 2
Goles: 0-1, 28', Michi Goto (JAP); 0-2, 40', Asuna Tanaka (JAP)

Estadio "Germán Becker" de Temuco, Grupo D, finalizado
México 1 - Noruega 2
Goles: 0-1, 26', Marita Skammelsrud (NOR), 1-1, 28', Dinora Garza (MEX); 1-2, 76' Ida Enget (NOR)

Estadio Municipal de La Florida, Grupo C, finalizado
Congo 0 - Alemania 5
Goles: 0-1, 7', Kim Kulig (ALE); 0-2, 8', Katharina Baunach (ALE); 0-3, 43' de penal, Isabel Kerschowski (ALE); 0-4, 82' Nicole Banecki (ALE); 0-5, 90+3', Kim Kulig (ALE)

Estadio "Germán Becker" de Temuco, Grupo D, finalizado
Brasil 3 - Corea del Norte 2
Goles: 0-1, 30' Ri ye Gyong (COR); 1-1, 45+2', Janaina (BRA); 2-1, 48' Erika (BRA); 3-1, 66' de penal Francielle (BRA); 3-2, 90', Ri un Hyang (COR)

El triunfo de Brasil sobre Corea cuenta como el más sorpresivo de la jornada.
Ojalá algún antroniano de los afortunados que pudieron presenciar algunos de estos partidos, hicieran sus comentarios.

ultracargado dijo:
Lo de la iluminación, no es que el estadio tenga mala iluminación, sino que las luces no estaban bien dirigidas, producto de que no se tuvo el tiempo suficiente para probarlas, a diferencia de otros estadios (las luces del Sánchez Rumoroso recién estuvieron listas la semana pasada), es decir, no se tuvo el tiempo para hacer la regulacion del sistema o la direccion correcta hacia la cancha. Con algunas pruebas más se puede ir afinando.

Existen las iluminarias posibles para brindar una buena iluminación, pero en la transmisión y en cualquier foto del partido puedes apreciar lo contrario. La idea no es chaquetear, pero no es precisamente agradable que para un evento de estas carácterísticas dejen lista las luminarias con sólo una semana de anticipación, carecindo del tiempo necesario para corregir el problema y haciéndolo sobre el transcurso del mismo mundial. Bueno, es de esperar que esté resuelto para el Sábado para ver ese bonito estadio a todo su esplendor.

ultracargado dijo:
Me pareció que las chilenas mejoraron respecto a los amistosos, pero no se les puede pedir tanto, si del grupo son las únicas que no son profesionales.

Sí. Hubo una mejora sobre todo en comparación al partido con Francia en la generación de juego en el medio campo. El gran déficit: el finiquito.

ultracargado dijo:
Lo que encuentro lamentable es que TVN no vaya a transmitir los otros partidos, hoy por ejemplo por lo que vi en la página de TVN no se televisa ninguno :nonono: si ni siquiera Chile le da cobertura al mundial difícil que lo hagan fuera.

Esto es lo peor :nonono: Probablamente, una de las ideas fundamentales al realizar este campeonato mundial era el promover la actividad a lo largo del país, incentivar a la creación de ligas y equipos profesionales. Al privar a la gente la transmición por tv abierta, esa idea se pierde.
 
Fastener dijo:
Esta chica, la Araya, ayer me sorprendio... juega mejor que varios profesionales.

Sí, la verdad es que tiene "barrio" pa jugar, tiene visión de juego, esa visión que tiene los "diez". Y el equipo no juega mal, le ponen hartas ganas (algo que falta en los hombres a veces), y no hay que olvidarse que no son profesionales, así que no se que hacen ciertos weones exigiendo que le ganen a Inglaterra?? Bueno, suerte pal sábado.

Y una pregunta ¿ustedes creen que el futbol femenino es el futuro, cómo dijo Joseph Blatter? Yo creo que es dificil, pero factible. Creo que eso de que el futbol es solo para hombres es una tema de mentalidad nmás que nada, obviamente que nunca será lo mismo, pero yo le encuentro potencial. Al tenis femenino no le encuentro mucha gracia, debe ser por que las mujeres no puede desarrollar mucho la musculatura de los brazos, pero en el futbol creo que si pueden desarrollarlo mucho más.
 
Ayer en el noticiario de TVN no dieron ninguna información acerca de los otros partidos del mundial :nonono: Yo esperaba tener la posibilidad de ver a las potencias del futbol femenino, porque reconozco que me llama la atención, pero TVN ha sido una decepción. Sin embargo hacen bailar todo el día el loguito del mundial en la esquina de la pantalla. Mal por tvn.
 
Opening de la Transmisión Oficial del Mundial

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=w6L7PoBhw08]YouTube - FIFA Mundial Femenino Sub 20 Chile 2008 Opening[/ame]




Tercer gol de las Alemanas ante las chicas del Congo (Video por mi :zippy: :zippy:)


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZwXg4r-tN90]YouTube - FIFA Campeonato Mundial Femenino Sub 20 Chile 2008 | Congo 0 - 3 Alemania[/ame]



Y una panorámica del Estadio de La Florida (También por mi)


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7de7yRYBuas]YouTube - FIFA Campeonato Mundial Femenino Sub 20 Chile 2008 | Estadio Municipal La Florida[/ame]



Ejemplar el comportamiento de la gente en el Estadio...
 
ultimo que tenga que ser un contertulio del foro el que tenga que subir imagenes del mundial, teniendo un Canal ESTATAL que DEBE mostrar los partidos...

UNA VERGUENZA

saludos
 
PORTADA » Blog Archive » ¡Vamos que se puede!

Esa es la dirección del blog de TVN donde se pueden dejar comentarios. Hasta ahora está saturados de reclamos por la nula cobertura del mundial. Hasta hablan de un reclamo en el SERNAC por publicidad engañosa, vendieron la pomada todo el año diciendo que eran el canal del mundial y hasta ahora llevamos... ¡un solo partido en vivo! Hay que tapar a xuxadas a estos wns.

Incluso dentro del sitio web han aparecido anunciado partidos que nunca se transmitieron... cueck
 
El mismo video de la Transmisión pero ahora se le incluye el Intro de la Ciudad de Temuco


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vPld5sS5CQg]YouTube - FIFA Mundial Femenino Sub20 Chile 2008 - Intro Temuco+Intro FIFA[/ame]



+ Intro Coquimbo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z7VP3lhBYfw&watch_response]YouTube - FIFA Mundial Femenino Sub20 Chile 2008 - Presentación TVN+Intro Coquimbo+Intro FIFA[/ame]
 
la 9 de brasil ta muy rica

y kcharon que las de noruega se fueron repartiendo tarjetitas onda las de beisbol de los gringos, pero de ellas mismas?
yo tengo 2 ejale!


RECIEN ESCANEADAS XDD


img1_1227291080i.jpg

img3_1227291123d.jpg

img1_1227291176u.jpg

img5_1227291521f.jpg
 
Lo de la iluminación del Sanchez Rumoroso al parecer es solo problema para la transmisión televisiva porque en vivo y desde distintas ubicaciones no hay ningún problema con las luminarias, es más, todo lo contrario, ya que es la mejor iluminación que he visto.

Mañana a por más partidos en Coquimbo.
 
Ohhhh que es rica esa mina de USA Alex Morgan :baba: :baba::baba::baba:

Hasta al sapito livingston se le salio su lado sacarach XD.
 
la Morgan...toda una Teen :baboso:


y el sapito livingstone... notaaaable el viejo califa XD
 
Caroline, tan bella, nombre obligado para una wna tan rica, la Duggan de las british tambien exquisita y para que decir de la acrobata Lenha si mal no me acuerdo, chiquita pero rica.

Juegan un kilo las gringas, con Alemania son serias candidatas.
 
Volver
Arriba