• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA Mundial Femenino Sub-20

se viene alemania vs eeuu
duelo de mijitas ricas :baba:

ojala que el "canal del mundial" se digne a transmitir las 2 semifinales
 
Hola cabros!

Alguien sabe si al comprar la entrada para la Final te da derecho a ver también el partido por el 3er lugar?

Porque en ninguna parte venden entradas para el 3er lugar.

Si alguien pudiese responder por fa :)

Saludos!
 
huntercl1 dijo:
ojala que el "canal del mundial" se digne a transmitir las 2 semifinales

Acá la programación de TVpN para mañana Jueves

Francia-Corea, a las 3:40pm EN VIVO :razz:
EE.UU.-Alemania, a las 2:00am EN DIFERIDO :nonono:
Fuente
 
Toletole dijo:
Hola cabros!

Alguien sabe si al comprar la entrada para la Final te da derecho a ver también el partido por el 3er lugar?

Porque en ninguna parte venden entradas para el 3er lugar.

Si alguien pudiese responder por fa :)

Saludos!

yo compre entrada ayer, y si es para los 2 partidos para ver las 2 finales
 
teban_series dijo:
Acá la programación de TVpN para mañana Jueves

Francia-Corea, a las 3:40pm EN VIVO :razz:
EE.UU.-Alemania, a las 2:00am EN DIFERIDO :nonono:
Fuente

puta los wns pencas :nonono:

voy a tener que ver usa - alemania por terra tv donde los comentaristas son mas fomes que los del canal 13 :ninja:
 
Puta la wea, pasó Corea :nonono: No me gusta ese ekipo, es puro físico, correr y correr...
Ojalá ke el campeón salga de la otra llave...
 
Bueno, las koreanas a la final, los "niñitos" a revalidar su título XD
 
Permítanme hacer una tremenda crítica al "canal de todos los chilenos" y a demás "canal del mundial". La poca cantidad de partidos en directo es de verdad escandaloso. Superponer su mediocre parilla programática al MUNDIAL de futbol es una vergüenza. Ya poco comprensible es que lo hicieran con la primera fase, pero ¿Hacerlo en cuartos y semifinales? es una falta de respeto.
Otro punto que me parece interesante de analizar es algo de lo cual no he leído ni escuchado muchos comentarios pero que creo que es fundamental. La falta de mujeres, periodistas o no, en las transmisiones, se quedaron siempre con sus vetustos comentaristas y no fueron capaces de, en caso de no tener una periodista especializada, capacitar a una colega para hacerla participe del evento. La transmisión no se la adjudicaron hace uno o dos meses, tuvieron tiempo suficiente para preparar a féminas periodistas para el gran acontecimiento deportivo.
Para cerrar:
TVN nos hinchó durante meses con lo del mundial, apelando siempre a nuestro corazón, a nuestros sentimientos, prendiendo hasta los más escépticos con el futbol femenino (me incluyo) Pero al final nos dejaron botados y trasnochados para ver algunos partidos.
TVN no pasa la prueba de los grandes eventos. Ojalá que si ganamos la postulación para el mundial femenino adulto del 2015, alguno otro canal más serio y jugado gana la opción de transmitir tal magno evento.
 
stab dijo:
Permítanme hacer una tremenda crítica al "canal de todos los chilenos" y a demás "canal del mundial". La poca cantidad de partidos en directo es de verdad escandaloso. Superponer su mediocre parilla programática al MUNDIAL de futbol es una vergüenza. Ya poco comprensible es que lo hicieran con la primera fase, pero ¿Hacerlo en cuartos y semifinales? es una falta de respeto.
Otro punto que me parece interesante de analizar es algo de lo cual no he leído ni escuchado muchos comentarios pero que creo que es fundamental. La falta de mujeres, periodistas o no, en las transmisiones, se quedaron siempre con sus vetustos comentaristas y no fueron capaces de, en caso de no tener una periodista especializada, capacitar a una colega para hacerla participe del evento. La transmisión no se la adjudicaron hace uno o dos meses, tuvieron tiempo suficiente para preparar a féminas periodistas para el gran acontecimiento deportivo.
Para cerrar:
TVN nos hinchó durante meses con lo del mundial, apelando siempre a nuestro corazón, a nuestros sentimientos, prendiendo hasta los más escépticos con el futbol femenino (me incluyo) Pero al final nos dejaron botados y trasnochados para ver algunos partidos.
TVN no pasa la prueba de los grandes eventos. Ojalá que si ganamos la postulación para el mundial femenino adulto del 2015, alguno otro canal más serio y jugado gana la opción de transmitir tal magno evento.

Sí, queremos a canal 13!!! :retard:

En lo personal, sólo deben mejorar ciertos aspectos, no me desagrada del todo tvn. Si fuera chv, no se, no me gustaría escuchar a paulo flores pidiéndoles a las argentinas que se nacionalicen chilenas :zippyte:
 
puta la weá me quedé sin entradas pa ver la final mañana :nonono: a verla por tv no más. Ojalá se haga el mundial adulto femenino acá en Chile en todo caso, ahí si que no me lo pierdo XD
 
Estuvo entretenido el partido por el tercer puesto. Hartos goles y las alemanas se sirvieron a las francesas (las envidio XD).

Ahora a esperar la final... altas expectativas.

El gesto final fue notable, el lienzo es una muestra de que nuestro país algo marcó en este certamen.

Qué nice se ve el estadio lleno :snif:
 
wnnn vi toa la final por la pura morgan csm :pajita: es muuuuy rica esa mina wn :baba:

n49203193448_1047277_1954.jpg


n49203193448_1047256_8384.jpg


FOTO_0320081123142221.jpg


:toing:

edit: el gol fue el meo cueazo eso si XD
 
puta que es rica la morgan wn ohhhh....

pero se nota altiro que es mas quebra que la chucha la qla.
 
Toyss dijo:
wnnn vi toa la final por la pura morgan csm :pajita: es muuuuy rica esa mina wn :baba:

n49203193448_1047277_1954.jpg


n49203193448_1047256_8384.jpg


FOTO_0320081123142221.jpg


:toing:

edit: el gol fue el meo cueazo eso si XD


Quiero una mina asi......que juegue a pelota y que sea rica...:baboso:
 
No es x pelar, pero estas minas se veian como mas mujeres, mas grandes, que las chilenas...
 
Volver
Arriba