• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA Mundial Femenino Sub-20

listo, cagamos!
Marta Tejedor dejó la cagá con la formación de hoy
y el resultado era esperable :hands:

aún así, que la dejen bien mojada (la camiseta)
 
Que es weona la DT, la cago, tuvo chorrocientos partidos de preparacion para ensayar formaciones y demases, Y AHORA RECIEN A LA CTM SE LE OCURRE PROBAR CON LINEA DE 3, tan weona, no me gusta la forma de juego, por que chucha siempre tratan de jugar de primera, mandan pases a la cresta, ¿nadie del cuerpo tecnico les enseño a jugar de espaldas al arco?...

En fin, bien por las chiquillas, ponen harto (no se que ponen, por que no tienen huevos, pero se les nota harta garra y harta pasion) y ojala que lleguen lejos, dificil que den vuelta el partido, la sensacion es que varias van a ser beneficiadas despues del mundial, principalmente Christianne Endler.

Ah, y en Nueva Zelanda, que manera de ser mas rica Rosie Juait como dice Calculo, exquisita y buena pa la pelota, que mas, y solo 15 años, puta, tengo 17 y me siento como viejo feo al lado de la mina :lol2:, ni comparacion con los monstruos que se ven en la seleccion :lol2: (con sus excepciones claro).
 
ronaldo_x dijo:
listo, cagamos!
Marta Tejedor dejó la cagá con la formación de hoy
y el resultado era esperable :hands:

aún así, que la dejen bien mojada

mmm...se me paso por la mente otra cosa...!!! XD

En todo caso, que pena x las chiquillas ojala que remonten para el 2 tiempo...vamos...
 
es un chiste estos partidos weon XD
hasta el momento que me aburri por lo fome del partido weon, vi el tercer gol de las ricas neozelandesas, y me gustaria preguntarles a las weonas, quien xuxa les dijo que los defensas se tenian que quedar adentro del arco en los corner weon?
2 minas se quedaron en la linea del arco, y habilitaban hasta a los suplentes po.
que chiste es el futbol mina XD
 
Menos mal que quedaron afuera las chilenas porque ademas de malas son feas.

no tenían por donde.
 
En fin, sirvio para hacer nuevos estadios, eso ya es algo positivo.

harto fome el futibul femenino :ninja:
 
trotsky14 dijo:
Menos mal que quedaron afuera las chilenas porque ademas de malas son feas.

no tenían por donde.

wena po ctm lindo

un aplauso a las locas, igual la pelearon
 
No critiquemos tanto a las chicas, esto del futbol femenino lleva 2 años recien...futbol masculino 100 años y que hemos ganado...???
 
Karlos!!! dijo:
Me dio pena =(
Consolaría a la Endler :uy:

x2

y no es webeo.. las cauras... entrenaron caleta y duraron menos q las madres en los playoff xD

endler es la arkera chilena verda ?

si es asi love you !!!!!

jaja

igual pal mundial femenino adulto estaran mas maduras y mas rikas jajaj naa webeo y mejores para la pasion de muchos.... el FUTBOL

me sako el sombrero por las chikas... la dura...
 
final digno del partido, no se puede esperar mas si la seleccion nacional es de un nivel muy inferior a los rivales.
iwal taban wenas las neozelandesas xd
 
trotsky14 dijo:
Menos mal que quedaron afuera las chilenas porque ademas de malas son feas.

no tenían por donde.

La belleza no es requisito en el futbol, gil.

es un chiste estos partidos weon
hasta el momento que me aburri por lo fome del partido weon, vi el tercer gol de las ricas neozelandesas, y me gustaria preguntarles a las weonas, quien xuxa les dijo que los defensas se tenian que quedar adentro del arco en los corner weon?
2 minas se quedaron en la linea del arco, y habilitaban hasta a los suplentes po.
que chiste es el futbol mina

En chile, si ignoras los demas paises, como Brasil, Alemania y gringolandia las minas juegan casi como hombres, buen toque y buen fisico, MUY BUEN FISICO.


Viva Chile mierda, puro aguante las rojitas, en base a garra casi empatan el partido, si no es por errores que son comprensibles para un conjunto de jugadoras "amateurs" hubieran llegado mas lejos, pero bue... ojala que Chile crezca mucho en cuanto a futbol femenino, por lo menos que logre algo mas que el futbol masculino.
 
el futbol femenino no es fome, hay unas selecciones que juegan MUY bien, como la de USA o Japon....las francesas no juegan mal tampoco.

solo las Chilenas jugaron pesimo, pero les falta... creo que para el mundial adulto estaran mas afinaditas.

¿CREEN QUE EN LOS CLUBES DE FUTBOL PROFESIONAL DEBERIA HABER UNA RAMA FEMENINA QUE COMPITIERA COMO LA SUB 19 DE LOS CLUBES LOS FINES DE SEMANA? en el CDF transmiten los partidos.

saludos
 
Evil_Morgoth dijo:
el futbol femenino no es fome, hay unas selecciones que juegan MUY bien, como la de USA o Japon....las francesas no juegan mal tampoco.

solo las Chilenas jugaron pesimo, pero les falta... creo que para el mundial adulto estaran mas afinaditas.

¿CREEN QUE EN LOS CLUBES DE FUTBOL PROFESIONAL DEBERIA HABER UNA RAMA FEMENINA QUE COMPITIERA COMO LA SUB 19 DE LOS CLUBES LOS FINES DE SEMANA? en el CDF transmiten los partidos.

saludos

Compadre, los clubes ya tienen ramas femeninas de fútbol, y casi todas las jugadoras son sub 20.
 
Qué pasó Marta? Decenas de partidos jugando con 4 en el fondo porque eran tus convencimientos futbolísticos y ahora en el partido donde se jugaba una clasificación a segunda ronda en un mundial cambias a linea de 3... No entiendo.

El poco fondo físico quedo manifiesto en los mano a mano, además de la falta de manejo de la presión en instancias claves.

Me gustó la entrega que mostraron hasta el último minuto del partido, llanto incluido. No soy partidario de los triunfos morales, pero se agradece el que mostraran vergüenza deportiva :clapclap:

Este recién es el comienzo de sus carreras en clubes y tal vez algunas de ellas serán parte de la selección adulta. Ojalá también sea el inicio de una nueva etapa en el futbol femenino nacional: la profesionalización.

En Nigeria se despiden con una victoria.
 
Zedrexz dijo:
Compadre, los clubes ya tienen ramas femeninas de fútbol, y casi todas las jugadoras son sub 20.



Y para que decir las Universidades, creo que falta formación desde el colegio. Ojalá algún contertulio sepa como se forman a las mujeres en el fútbol femenino en otros países, ya que ser podrían obtener buenos datos




:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: Para las Chicas
 
en las ligas pelolais creo que hay harto talento pa una futura seleccion


quede loco con la numero 10 de francia, la kgo, preciosa ella y el manso golazo que se mando
 
Zedrexz dijo:
Compadre, los clubes ya tienen ramas femeninas de fútbol, y casi todas las jugadoras son sub 20.

no tenía idea viejo..

entonces hubo un error al elegir a las jugadoras para la selección o simplemente es lo que hay?

saludos
 
Volver
Arriba