• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA Mundial Femenino Sub-20

saquen a ese chanta kuliao del HEVIA, habla puras weas y no tiene idea de futbol :S
 
Lo mejor fue el gol de brasil a mexico.. con la acrobacia que se mando la mina con el saque lateral.
 
Yo no critico a las chilenas, ¿en base a qué? Si antes de que llegara Marta Tejedor a Chile no había nada, absolutamente nada, y de la nada no se podía sacar una selección mundialista. Pero esta selección por lo menos se despidió con la frente en alto.

Me gustaría alguna vez una selección masculina adulta llorar como lo hicieron ellas después de perder un partido. Pero en lugar de ello, cuando ellos pierden corren tras los rivales para pedirles la camiseta y se van cagados de la risa a los camarines.

La única decepción hasta ahora ha sido lejos TVN, pésima cobertura. Además, los comentaristas parecen burlarse del público, diciendo frases como "seguiremos disfrutando de este mundial", siendo que en esta semana, según aparece en el sitio web de tvn, sólo transmitirán dos partidos
:nonono:
 
ultracargado dijo:

Me gustaría alguna vez una selección masculina adulta llorar como lo hicieron ellas después de perder un partido. Pero en lugar de ello, cuando ellos pierden corren tras los rivales para pedirles la camiseta y se van cagados de la risa a los camarines.

Cuantas veces ha sucedido que un jugador chileno ha ido corriendo a pedir la camiseta? Un par? No generalizes...
En todo caso, prefiero que pierdan pero jueguen bien, a que pierdan, jueguen mal y ademas se pongan a llorar porque son un fracaso (y para dar pena, obviamente).

ultracargado dijo:

La única decepción hasta ahora ha sido lejos TVN, pésima cobertura. Además, los comentaristas parecen burlarse del público, diciendo frases como "seguiremos disfrutando de este mundial", siendo que en esta semana, según aparece en el sitio web de tvn, sólo transmitirán dos partidos

Totalmente de acuerdo. Lo peor del mundial ha sido TVN.
Aunque si lo vemos por otra parte, quizas no han transmitido los partidos intentando obligar a que la gente vaya al estadio.
Pero es solo una opinion :rolleyes:

PD: Por jote que suene. Lo mejor del mundial son las jugadoras de Nueva Zelanda. Chucha que son preciosas.
 
Lo mejor de este mundial ha sido Brasil para mí, sobre todo la mina rubia brasileña :baba: con el medio espectáculo que da cuando da los saques XD
 
puta que son ricas las suecas ctm, la unica gracia del futbol femenino es ver a las minas XD
 
:clapclap: A la rojita

No creo necesario analizar futbolisticamente a las cabras porque le falta todavia caleta para el contexto internacional.

Pero han mostrado aguante (estaba por colocar que habian puesto huevos :lol2::), bueno en fin han mostrado empuje y ganas. Y eso es lo que se les agracede
 
Abstemio dijo:
Cuantas veces ha sucedido que un jugador chileno ha ido corriendo a pedir la camiseta? Un par? No generalizes...
En todo caso, prefiero que pierdan pero jueguen bien, a que pierdan, jueguen mal y ademas se pongan a llorar porque son un fracaso (y para dar pena, obviamente).

Tal vez es cierto que no es tan seguido, pero en las derrotas más dolorosas y en las que han significado eliminaciones, sí ha sucedido(1x4 contra Brasil en Francia 98, 1x6 contra Brasil en la copa américa de Venezuela, 0x5 contra Brasil en la eliminatoria de Alemania, donde ni siquiera esperaron que terminara el partido).

Ciertamente que yo preferiría que pierdan, jueguen mal y lloren porque fracasaron a que pierdan, jueguen mal, fracasen, den pena, les importe una raja y además de eso se emborrachen. Esto no es generalizar, porque puede calzar con muchos momentos de nuestra historia.
 
Concuerdo con la opinión de que no se les puede pedir o exigir cosa alguna a las minas, por que el futbol femenino en Chile prácticamente no existe, y con este mundial femenino sub-20 de fútbol se están sentando las bases y la experiencia para que se desarrolle.

Tengo entendido que si el balance final de este mundial sub-20 termina siendo positivo, es posible que la FIFA le otorgue a Chile la organización de muldial femenino adulto el 2015.
 
Lo unico bueno de este "mundial", son los estadios q quedaron para Chile....

la "rojita" fue un asco, un fracaso y personalmente me dieron verguenza ajena...

chaolin
 
Henryo dijo:
que se vaya tejedor :protesta:

XD

No me parece, yo las vi jugar hace un año y no jugaban a nada, ahora parecen un equipo, limitado, pero al menos tienen orden y táctica.
 
Rkonaldo18 dijo:
brasil va a ser campeona

ESTÁS EQUIVOCADO, BRASIL ACABA DE SER ELIMINADA POR ALEMANIA 3 A 2

SEMIFINALES:

ALEMANIA- EE.UU.
FRANCIA- COREA

:monomeon: TVN VA A DAR EN DIFERIDO A LAS 1 DE LA MAÑANA BRASIL-ALEMANIA

WEONES MARICONES, LO TUVE QUE VER POR PERRATV
 
Volver
Arriba