• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filiz 91 años General Pinochet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y

Yusef

Guest
solo para decear un feliz cumpleños Nº 91 al salvador de la patria ,al salvador del pais gracias general, gracias don Augusto Pinochet Ugarte

gracias general pinochet por sacar al pais de la miseria

y al que no le guste que se valla a .....
 
gracias por sacar de la miseria a este pais, haciendose rico el

como dijeron arria, mientras mas luego cumpla años, mas luego se muere, jojojo
 
cual es el tema de discusión aqui?
osea que, en política y debates puedo hacer saludos de cumpleaños?
y los moderadores?
 
que ,aun cumple??
bueno..aprovecha la tribuna para saludar también a tu profesor ,que te enseño a escribir: Filiz,decear.
Si escribes como sientes,todo el gremio de seguidores de la bestia tirana,deben ser de la misma cepa.
 
Deberian cerrar esta wea

en todo kaso ni ahi kn el hijo puta akel... Libertador?? :lol2:

Libertador mis kojones!!

viejo traidor, asesino y ladron :pudrete:
 
sakar al pais de la miseria matando a miles de personas inocentes bueeenaaaaaa..!!! riko tu salvador. en todo caso ke mas se puede esperar de un aweonao ignorante como vos shushe tu mare..!!!
 
Una ves mas en concordancia con los dichos populares...."Yerba mala......."
 
y cuando los cumplió ????? felicidades

alguien sabe a que ora murió allende ??? pa celebrar tmb digo yo
 
Cuál es el sentido de crear un tema así? Nuevamente Yusef nos demuestra, con temas ya tan célebres dentro del antro como “Lo que hizo realmente Pinochet”, que él pertenece a la rama más dura de la ya delicaida y casi extinto grupo de fanáticos que apoyan al dictador de forma incondicional.

Para Yusef: Si tienes algo de cerebro te habrás dado cuenta que este es un foro de debate, si tú colocas que el viejo marrano cumple noventa y pico años (poco me interesa) debes también colocar algo con lo que de pie para debatir. Sé que eso poco te debe interesar, ya que perteneces al grupo de personas más tonta que ha pisado el antro.
 
Q bueno, asi se muere mas rapido......
OJO, Creo que el Regimen de Pinochet fue un mal necesario, y agradesco lo que hiso pq no me gustaria vivir en Cuba 2.0, pero actualmente pa q venimos con weas? a TODOS les conviene mas que se muera rapido, entre otras para que la (des)concetacion lo deje de ocupar como cortina de humo.......
 
oye esta wea la cago pa estar LLENA de rojos resentidos.

vayanse a llorar a otro lado comunistas culiaos, si la wea ya pasò.
 
rammetal dijo:
y cuando los cumplió ????? felicidades

alguien sabe a que hora murió allende ??? pa celebrar tmb digo yo


:lol2: juajua :lol2:

me uno, feliz cumpleaños mi general.!! :)
 
Feliz cumpleaños VIEJO RECONCHASDETUMADRE HIJODESIETEMILREPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mala persona...

Te doy, 5 lingotes de oro....
 
Feliz Cumpleaños Daniel Lopez...otro mas Mientras más cumpla, menos le quedan..........
!!!!!! VIEJO CHUCHESUMADRE.........MIENTRAS MAS VIVAS ....MAS SUFRIRAS....... TERMINARAS SIN SABER QUIEN CHUCHA FUISTE................
 
A veces pienso que estas cosas son como ponerse a la altura de la gente de izquierda: absurdamente confrontacionales, el problema, pienso después, es que si no lo hacemos, pasa lo que está empezando a pasar hoy, la izquierda está empezando a reescribir la historia a su pinta. Yo propongo que se nos respete nuestra visión y que nosotros respetemos la visión de la gente de izquierda, sin andar haciendo show ninguna de las partes. Ni en la guerra civil de 1891 fue tan complicada la reconciliación, y eso que fue una guerra civil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba