• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filiz 91 años General Pinochet

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJA.....HIJO DE PUTA, OJALÁ QUE SUFRA HARTO EL VIEJO DE MIERDA, TOTAL EL Y SU FAMILIA PASARAN A LA HISTORIA COMO LOS MÁS GRANDES TIRANOS Y LADRONES DE CHILE.... LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD.
 
Viejo Ql Viejo Wn.... La CagÓ

Pa Mi Que El Wn Tiene El Anillo Del Poder De Bilbo... Aguanta Mas Que La Chucha.

OjalÁ Que Siga Cumpliendo MÁs Pa Que Se Muera El Csm, Traidor A Los Derechos, A La ConstituciÓn, A Los Gobiernos LegÍtimos, Hijo De La Guerra FrÍa.
 
DA LO MISMO EL TEMA DE CONVERSACION....PERO ESTA WEA VA EN HAPPY (RETARD EN REALIDAD)TONTOS WEONES!!!!....AL QUE CREO EL TEMA :matate: POSTEA DONDE CORRESPONDE....EN TODO CASO, QUE VENGAN TODOS LOS MUERTOS QUE CARGAS A FASTIDIAR EL POCO TIEMPO QUE TE QUEDA ASESINO DE MIERDA
 
siclaro dijo:
Si...

Mientras más cumpla, menos le quedan...

:lol2: puta ke me rei con esa wea...

baron_rojo85 dijo:
heil pinochet xD

:lol2: :lol2: jjajajaaj, aki me rei mas


viejo qliao wn, como chucha todavia pueden haber personas que son capaces de darle un abraso a ese ctm??? bueno me da lo mismo sigo con la idea de que hay que respetar a todos
 
SI este wn tiene 91.. deben ser unos 30 años de los familiares de detenidos desaparecidos buskand sus seres keridos sin resultado niguno!

+ kumpleaños, menos le kedan ..

esperando la celebracion !!
 
Estos wueones saludan a pin8 como si el viejo posteara en el antro XD
 
jfmthor dijo:
Estos wueones saludan a pin8 como si el viejo posteara en el antro XD

No controla esfinter y va a ser capaz de escribir algo mas q su nombre... cierren esta mierda de tema, chau...
 
Walsh dijo:
gracias por sacar de la miseria a este pais, haciendose rico el

como dijeron arria, mientras mas luego cumpla años, mas luego se muere, jojojo

si wn en too cas mientras mas cumple menos te kedan XD


este tema e una mierda wn !!!
 
Un Infeliz Y Desgraciado CumpleaÑos Asesino De Mierda¡¡¡ El Diablo Te Tiene Lista La Caserola Conchetumare Para Cuando Te Mueras Hijo De La Grandisima Puta¡¡¡ Ladron Y Asesino De Su Propio Pais¡¡¡¡ " Libertador " Jajaja Mi Culo Hijo De Perra¡¡¡¡
 
ojala que esto no corrobore el dicho que dice "Hierba mala...." espero que no sea este el caso. Feliz cumpleaño viejo wn JA!.
 
Creo que este tema está de más. No hay nada que debatir aquí.

Yo no estoy ni ahí con el viejo, para mí sólo es parte de la historia como lo es también Allende y el resto de nuestros gobernantes, sin embargo al leer las opiniones del 90% de quienes han respondido este post, me deja una sensación de cierta desesperanza por el odio desmedido que demuestran, y que sólo me hace creer que nunca podremos sentarnos a conversar de política como corresponde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba