• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filiz 91 años General Pinochet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tecladogenius dijo:
A veces pienso que estas cosas son como ponerse a la altura de la gente de izquierda: absurdamente confrontacionales, el problema, pienso después, es que si no lo hacemos, pasa lo que está empezando a pasar hoy, la izquierda está empezando a reescribir la historia a su pinta. Yo propongo que se nos respete nuestra visión y que nosotros respetemos la visión de la gente de izquierda, sin andar haciendo show ninguna de las partes. Ni en la guerra civil de 1891 fue tan complicada la reconciliación, y eso que fue una guerra civil.

Hasta cierto punto te encuentro razon, x ke siempre la verdad tiene 2 versiones, y desde ese punto de vista, no creo ke esas versiones se hagan una, x motivos conocidisimos por todos nosotros, aunke tambien debo decir ke en la guerra civil de 1891, como bien tú dices fue una guerra, o sea, 2 bandos ke lucharon en casi igualdad de condiciones, pero en la dictadura (no pronunciamiento militar) uno un solo bando ke tenia las armas, los tankes, la ley, y todo de su lado, nunca hubo sikiera un atisbo de peso, ni de armas, ni de nada para combatir el frente contrario, entonces comprenderas él por que, es tan complicado reconciliarse, si durante 17 años un bando hizo lo ke kizo con el otro, y es obvio ke del bando mas debil todavia exista odio y resentimiento, sobre todo por el personaje al cual se le desea feliz cumpleaños.

Eso.... puta ke toy politico XD
 
que tanto webean si gracias a eso estan donde estan , todavia estarian haciendo cola pa comprar un poco de harina
 
La verdad no creo ke sea para politica y debates peero


Feliz cumpleañosss General Pinochet y gracias
 
Gracias Señor Presidente Augusto Pinochet Ugarte por sacar toda la basura sobrante de nuestro país. Sería muy bueno que siguiese él como nuestro Presidente y no las cacas comunistas que están ahora en el poder y que lo único que saben es robar.

Sería muy bueno para los comunachos del foro aprendan al menos un poco sobre democracia (busquen en wikipedia o google para que conoscanesa palabra) y no sean tan NAZIS para que puedan TOLERAR y RESPETAR a la gente que piensa distinta a ustedes (o que directamente piensa). Me parece muy bajo de ustedes, seres inferiores, que celebren la -futura- muerte de otras personas, lo cual demuestra lo que son: ASESINOS, es cosa de ver como golpean a la gente y le roban en sus manifestaciones, como las de mayo de este año en la Alameda.
 
Zero7 dijo:
Hasta cierto punto te encuentro razon, x ke siempre la verdad tiene 2 versiones, y desde ese punto de vista, no creo ke esas versiones se hagan una, x motivos conocidisimos por todos nosotros, aunke tambien debo decir ke en la guerra civil de 1891, como bien tú dices fue una guerra, o sea, 2 bandos ke lucharon en casi igualdad de condiciones, pero en la dictadura (no pronunciamiento militar) uno un solo bando ke tenia las armas, los tankes, la ley, y todo de su lado, nunca hubo sikiera un atisbo de peso, ni de armas, ni de nada para combatir el frente contrario, entonces comprenderas él por que, es tan complicado reconciliarse, si durante 17 años un bando hizo lo ke kizo con el otro, y es obvio ke del bando mas debil todavia exista odio y resentimiento, sobre todo por el personaje al cual se le desea feliz cumpleaños.

Eso.... puta ke toy politico XD

Con respecto a lo que dicen ustedes dos piensen que aun se discute si decir "Desastre de Curalaba" o "Rebelión de Curalaba", a pesar de que pasó ahce aproximadamente 450 años.
 
y de cuando este foro es pa desear cumpleaños??¿?¿
aqui es POLITICA Y DEBATES

me importa una soberana raja q este de cumpleaños ese anciano de mierda o cualquier otra persona

adios

si quieren llorar pq les cerre el tema, tb me importa una soberana raja

:dx:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba