• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtran video íntimo de la nueva conquista de Mauro Olivi

es otro flaite culiao, que sea cuico y con plata no quiere que no sea un ordinario culiao, no lo conozco personalmente, pero el culiao siempre anda metido en caguines culiaos ordinarios, habla como flaite, se comporta como flaite, hace weas de flaite..

ahora volviendo a los espejos como anécdota, en mis tiempo de U arrendaba una casa con un par de amigos y en mi piesa puse espejos en la parte de la cabecera de la cama y en el techo, siempre que carretiabamos en mi pieza o entraban minas como que se sorprendia o quejaban de la wea..ajja pero a veces esas que se quejaban eran la primera que se miraban al espejo en pelota mietras se lo metia a lo :doggy: jajajajaj

No es flaite. Conozco a la familia Ananias (descendientes de arabes) y no son flaites. Que el otro sea ostentoso y a veces parezca new rich, es otra cosa. Que el otro se haya metido con weonas pencas y medias chanecas como la Kenita es otra cosa. Como la inversa de las pelolais mojandose por los jugadores cumas, po :zippymmm:

Y se quejaban para hacerse las modositas nomas si a todos nos gustan los espejos incluidos en la "coza zezual" :zippyuy:
 
Que alguien se raje con un link nuevo para ver el video!! :protesta:
 
No es flaite. Conozco a la familia Ananias (descendientes de arabes) y no son flaites. Que el otro sea ostentoso y a veces parezca new rich, es otra cosa. Que el otro se haya metido con weonas pencas y medias chanecas como la Kenita es otra cosa. Como la inversa de las pelolais mojandose por los jugadores cumas, po :zippymmm:

Y se quejaban para hacerse las modositas nomas si a todos nos gustan los espejos incluidos en la "coza zezual" :zippyuy:
DISCULPAME, PERO EL MOSTRARSE, APARECER EN UN REALITY, OSTENTAR SU DESCENDENCIA, Y ANDAR BUSCANDO QUE TE FOTOGRAFIEN CON MINAS RICAS, ES BIEN FLAYTE. UN VERDADERO HOMBRE TRATA DE PASAR LO MAS DESAPERCIBIDO POSIBLE, NO ANDA POSANDO.
 
LA MINA WEONA COMO SE DEJA FILMAR, POBRE WEONA, LO QUE HACE POR SALIR CON WEONES CON PLATA Y SER BIEN VISTA, AHORA CAGO, MAS ENCIMA PERIODISTA. EL WEON QUE HABLA, BIEN POCO HOMBRE, COMO SI LA MINA FUERA UN OBJETO, Y RECOMENDANDOLE QUE NO SE LO MUESTRE A NADIE, OSEA ESA WEA ES OBVIA, POR ALGO SE LO RECOMENDO, PORQUE ERA BIEN POCO HOMBRE. QUIEN MAS PUEDE FILTRAR ESE VIDEO, SOLAMENTE ANANIAS. MARICON CULIAO.
 
DISCULPAME, PERO EL MOSTRARSE, APARECER EN UN REALITY, OSTENTAR SU DESCENDENCIA, Y ANDAR BUSCANDO QUE TE FOTOGRAFIEN CON MINAS RICAS, ES BIEN FLAYTE. UN VERDADERO HOMBRE TRATA DE PASAR LO MAS DESAPERCIBIDO POSIBLE, NO ANDA POSANDO.

No ostenta su descendencia- Si buscas ostentacion de descendencia, ahi esta la Helhue Sutnik o algo asi, esa si que ostenta. En fin, no encuentro a Ananias flayte, pero si figurita y a veces puede caer en la VULGARIDAD (con las minas que se agarra, con las operaciones, bronceados, ropa, etc), cosa MUY diferente al flaiterio/chanerio/cumerio.

Update sobre el video : Ananias le va a pagar los abogados a Dagmar para que ella llegue hasta las ultimas consecuencias debido a la filtracion . Me parece.

Esto se va a poner interesante, pues aqui ambos son de familias ABC1 , asi que hay que estar atentos a los acontecimientos :zippymmm:
 
:lol2:

Juejauajajajaj xD

- "Muestra el shorito, aer aer el potito"

- "No se lo vayas a mostrar a tus amigos"

:risa:
 
No ostenta su descendencia- Si buscas ostentacion de descendencia, ahi esta la Helhue Sutnik o algo asi, esa si que ostenta. En fin, no encuentro a Ananias flayte, pero si figurita y a veces puede caer en la VULGARIDAD (con las minas que se agarra, con las operaciones, bronceados, ropa, etc), cosa MUY diferente al flaiterio/chanerio/cumerio.

Update sobre el video : Ananias le va a pagar los abogados a Dagmar para que ella llegue hasta las ultimas consecuencias debido a la filtracion . Me parece.

Esto se va a poner interesante, pues aqui ambos son de familias ABC1 , asi que hay que estar atentos a los acontecimientos :zippymmm:

Las últimas consecuencias??
Basta que el video que acaban de volver a postear, alguien contertulio lo baje y lo suba a Ares para que quede para la posteridad hasta el fin de los tiempos :lol2:

No es delito el compartir videos hasta que se declare el video mismo como delito.
Por ende, hasta ahora sólo pueden pedir que lo bajen. Y eso si logran comprobar el delito de que fue mañosamente subido sin autorización de la susodicha, previa demanda ganada.

Y demanda contra quien? el pelmazo que subió ORIGINALMENTE el video. No un pelagato que sólo comparte el link del video que ya está por ahí.


Y finalmente, para los que están urgidos, usen un proxy, navegación anónima y luego posteen el link y no tendrán problema :awesome:




DD
:gato:
 
niun brillo la caga de video :diario:

esperaba un cachita a lo ronny dance :doggy:

SALU2 :mosca:
 
Las últimas consecuencias??
Basta que el video que acaban de volver a postear, alguien contertulio lo baje y lo suba a Ares para que quede para la posteridad hasta el fin de los tiempos :lol2:

No es delito el compartir videos hasta que se declare el video mismo como delito.
Por ende, hasta ahora sólo pueden pedir que lo bajen. Y eso si logran comprobar el delito de que fue mañosamente subido sin autorización de la susodicha, previa demanda ganada.

Y demanda contra quien? el pelmazo que subió ORIGINALMENTE el video. No un pelagato que sólo comparte el link del video que ya está por ahí.


Y finalmente, para los que están urgidos, usen un proxy, navegación anónima y luego posteen el link y no tendrán problema :awesome:




DD
:gato:

Si, si se, pero ella buscara responsabilidades penales para el weon que EMPEZO a filtrar la wea de video via whatsapp, po, no para los que lo compartan . Hasta el momento, la cosa es asi :zippymmm:
 
Maestro...Ananias culeao que las caga :lol2:

este wn es el cambio generacional del negro piñera :xd:

Buen forro la flaca.
 
Volver
Arriba