• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: NOKIA dice adiós...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vuela alto Nokia, ame con locura mi hermoso, estupido y sensual Nokia N82.

:idolo: Carcaza de Adamantium
 
MICROSOFT-MOBILE-PORTADA-WAYERLESS-960x623.jpg

:sm:
 
Puta estaba super metido leyendo los comentarios del tema hasta que cache que ya habia comentado, vi la fecha del tema y :yaoming:
 
esos telefonos estaban hechos con "acero templado en las montañas de mordor, admantium y cristales adegan, endurecidos al acido con lagrimas de demonio, forjado por los alquimistas descendientes de la casa Elric y bendecidos con la sangre de la diosa athena"
 
no decia yo: "lo que toca microsoft lo caga, lo que toca lo caga!!".. deberia haber hecho equipo con android y seguiria en el olimpo

son los mejores celus sin comparacion, ahora con suerte el blackberry va quedando como algo con caracter y estilo propio, pero me da la sensacion que pronto va cagar tb.
la duda es que nombre nuevo tendran los celus de la nueva compañia?: nakio, kiano, kanoi... ? xD

buta, cuanta historia con los nokia, pololas que tenian nokia, mis nokias que he tenido, y a pesar de haberle traisionado por la moda smartphone, aun conservo algunos modelos que me prestan utilidad como alarma, radio, para almacenar documentos de texto,etc..
yo vi nokias caer de alturas impresionantes y seguir efectuando llamadas como si nada, congratulaciones para finlandia y su industria celular por tantos años de tecnologia de elite

alguien sabe si daran soporte de baterias de repuesto para el futuro a los que conservan sus modelos ?

nokias bacanes:
n95 con su aplicacion de mapas gps y su camara de 5mp vanguardista y que aun hoy le gana en potencia a varios samsung, una joyita:
nokia-n95-caracteristicas-450.jpg

1307370399_211844220_1-Fotos-de--NOKIA-N95-S3-CAMARA-5-MEGAPIXELES-WIFI-3G-GPS.jpg


nokia n8 un chiche touch, una amiga lo tiene aun y es genial, con estructura metalica y pantalla de vidrio, es robusto con una antena poderosisima, camara de 12 mp, pantalla HD, el unico pero, symbian... pero aun asi para los menos fanaticos el telefono es genial igual (toma unas fotos y videos "a todo morris"):
nokia-n8-07.jpg


y de los antiguos recuerdo haber tenido uno modelo de cada fila, uno con antenita, uno de los primeros sin antenita, y de los ultimos nokia sin antenita y pantalla a color, eran la zorra, y lo siguen siendo, fiables, practicos, y aun se pueden usar para hacer llamadas o como prepagos:
nokias_thumb.jpg


ojala en la nueva compañia si les fuera mal con su nueva propuesta, recapaciten y resuciten la marca. como no se dan cuenta que es lo maximo en celus :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba