• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: NOKIA dice adiós...

Estado
No está abierto para más respuestas.
nokia-2160-efr-para-movistar_MLA-F-4454326092_062013.jpg


Mi primer celular
:idolo:

Ese también fue mi primer ladrillo :lol2: puta que era incómodo, pesado y no cabía en ningún bolsillo, pero pucha que me salvó para la pega.

Mi último Nokia fue el 3120, chiquitito y cumplidor, lo guardaba hasta en el bolsillo de perro:

nokia_3120.jpg


Ahora ando a puro :worthy: Blackberry.

:monomeon: Celulares con touch screen
 
compre un nokia con wp8 no mas hermanito

me pege el salto de android a wp 8, y sinceramente es lo mejor que pude hacer, tengo el lumia 720 y es el mejor celu que ha pasado por mis manos y eso que es solo gama media, a la pantalla no le he puesto ningun protector no tiene ninguna pifia ni rayadura y eso que lo ando trayendo pa todos lados soy bien descuidado con mis cosas, camara espectacular como los que saca nokia
la bateria dura caleta, con el 3g prendido todo el dia me dura el dia completo, y con el 3g cuando de vez en cuando se prende dura casi dos dias completos, aca saque una captura del estado de la bateria

antroniooa.jpg


el unico detalle es que todavia esta en termino medio windows phone 8 referente a las apps que ofrecen en su tienda, pa cuando este full con muchas apps le quitara muchos usuarios a iphone y a android


oiga hermanito, tengo el lumia 800, y me empeloto el tamaño de los nros. de contacto tan chicos y mas encima no se puede agrandar, no podis cambiar los tonos de mansajes, los temas solamente puedes cambiar el color, como es el WP8??

el equipo la camara son geniales.
 
Veamos que sucede, por que el so wp8 la verdad que es bastante bueno, incluso como son sus propios telefonos de microsoft, se pueden dar el lujo de la optimizacion como apple, cosa que es una ventaja abismal con :monomeon: android. Telefonos con 1/20 de recursos que las topes de gamas android se mueven y corren mas fluidos xD

Mucho telefono para un so tan cornetero :monomeon: android
 
Tuve un 5130 y era el telefono más la raja de la vida, incluso le instalé el street figther y hacía bolas con las teclas del celu, la cagá xD, Resistió 1000 porrazos, despues se lo regalé a mi viejo que lo tuvo un buen tiempo más hasta que lo perdió. Yo me compré un touch, un Nokia C7 que también salió más carne de perro que la cresta. Ahora tengo un Android, pero le guardo nostalgia a los nokia.

Todos los Nokia Lumia que terminan en 00 (800, etc) ocupan Windows 7.5 un sistema que es bueno, pero le faltan unas cuantas caracteristicas. Luego Microsoft Reformuló completamente el S.O. (creo que incluso cambio el kernel) Y Windows Phone 8 es un sistema más completo. Ahora tiene casi todas las aplicaciones de moda y la tasa de crecimiento es bastante rapida.

Me quedaré con el android hasta que madure bien el sistema operativo, y probablemente me compre un nokia si microsoft no se echa la marca.
 
SI TANTO SE MOJAN POR SUS CELULARES VIEJOS DICIENDO

"AAWW ERA BKN."

"AWW ERA CARNE DE PERRO"

"aww la bateria me duraba caleta"

me pregunto, porque chucha se compraron un smartphone saco de weas sinicos!!
 
Yo aún tengo mi nokia como cel. Tiene dos colores la wea y una mierda en general pero nadie me lo robaría, la batería dura más que la mierda y si lo tiro al suelo el suelo es el que se rompe.

Ni cagando lo cambio.
 
Yo todavía tengo uno de mis Ex-Nokias (tuve hartos)...eran todos arcáicos, pero buenísimos para lo básico (comunicarse voz a voz)...HASTA que me cambié a Claro. Ahí daba lo mismo lo bueno del teléfono, la señal SIEMPRE fue como la reverenda mierda y no había teléfono que lo arreglara.

28bxyk4.jpg


Y bueno, este Nokia con la pantalla quebrada que aun "atesoro" (si es que se le puede llamar así) es en la actualidad mi "paleta" predilecta para mezclar Poxipol y otros pegamentos fuertes. Pero yo estoy seguro y confío plenamente que si tuviese el cargador para revivirlo y le pusiera un chip de alguna compañía podría perfectamente escuchar su ringtone de inicio y hacer una llamada desde el mismo equipo sin problemas... :D

Saludos!
 
Primero tuve el nokia que tenia la vibora que era una sola raya... despues tuve el chico que muestran en la foto... en el año 2004/2005 tuve el mejor celular de la epoca para mi EL PRIMER CELULAR CON MUSICA EL NOKIA 3300, me llamaban y sonaba una cancion todos miraban con wtf ademas q tenia teclado qwerty y para enviar mensajes era super corta XD pero era el tremendo bloque eso si

paso el tiempo y ahorre unas lucas y mi vieja puso lo otro q era casi el 70% XDD y me compre el NOKIA N73 por el año 2007, al año siguiente adquirí el nokia N95 muy buen telefono recuerod q tenia la mejor camara para sacar fotos de noche en los carretes jajaja al año sub siguiente me compre el nokia N8 el mejor celular que he tenido me duro hasta hace unos meses que ya por tanto cueazo y pasado por la lavadora y piscina finalmente dijo adios pero ojo no murio del todo solamente no agarra la señal, creo que un pedazo de mi vida tiene relacion con nokia.

FIEL COMPAÑEROS HASTA SIEMPRE.!
 
me gustan los lumias y su W8, el unico drama es que algunas App andan muy lento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba