• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final trailer de Elden Ring.

Esta vez pienso aliarme con Jerren, salvar a Boc, terminar la quest de Goldmask y probablemente sacar el final del golden order o la Frenzied flame.
 
El jefe del final del lago putrefacto me hace pico pero pico

Y si invoco a la lágrima peor aún

Si vuelvo después de pasar por meseta altus (y subir algo de nivel) no afecta a la misión de ranni?
 
El jefe del final del lago putrefacto me hace pico pero pico

Y si invoco a la lágrima peor aún

Si vuelvo después de pasar por meseta altus (y subir algo de nivel) no afecta a la misión de ranni?
Astel?
 
El jefe del final del lago putrefacto me hace pico pero pico

Y si invoco a la lágrima peor aún

Si vuelvo después de pasar por meseta altus (y subir algo de nivel) no afecta a la misión de ranni?

No debería, esa quest la hice más adelante sin problemas. En general la idea es hacer las misiones de personajes antes de ir a la Forja de los Gigantes, que es el primer "punto de no retorno" donde se bloquean algunas questlines, pero puedes seguir con la mayoría. Si matas a Maliketh ya cagaste con retomarlas.
 

Puta si es peluo ese weón, más pa los que tenemos personajes melee, ya que es como un dragón pero más cuático, se teletransporta y hay que tener cuea pa poder pegarle un golpe directo a la cabeza... en la tierra de los gigantes se repite ese boss en una cueva y es más peluo aún... Yo por lo menos tuve que ocupar el espiritu de Ogha ( ese caballero que tira flechas), para ayudar con algún ataque de distancia.
 
Yo llevo como 160 horas de juego, me he tomado el tiempo de jugarlo tranquilamente, nunca había jugado un DS, voy en Farum Azula, al principio como manco que soy, me mataban mucho. Me ha gustado mucho el juego. Al principio me aweone y maté a Varré, me faltaron algunas Quest, nada importante. Espero terminarlo en esta semana o la que viene, ya que no puedo jugar todos los días.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Chucacos, cuál sería la ruta más corta pa llegar al final "normal" del juego... En primer intento saqué todo y exploré todo, por ende me faltaron 2 finales para sacar todos los logros, ya tengo el final SIMP (Ranni) y el de la frenzie flame en mi tirada NG1 (bacán esa weá de Melina al final)... Pal NG2 quiero hacerla corta pa sacar el final que me falta pal logro (normal que es el más rápido), por eso la ruta que quiero hacer es:

- Derrotar a Margit/Godrick.
- Derrotar a Radhan, Rennala o Rikard pa poder acceder a Leydell (por que se necesitan 2 grandes runas no?).
- Obtener las dos partes del medallón o subir por un acantilado al norte de Liurnia.
- Derrotar a Draconic Tree Sentinel.
- Derrotar a Godfrey (Espectro).
- Derrotar a Morgott.
- Derrotar a Fire Giant.
- Derrotar a Maliketh.
- Derrotar a Gideon.
- Derrotar a Godfrey (Real).
- Derrotar a Radagon/Elden Beast.

Se puede acortar más? Me falta algo pa no quedar pegado?
 
Chucacos, cuál sería la ruta más corta pa llegar al final "normal" del juego... En primer intento saqué todo y exploré todo, por ende me faltaron 2 finales para sacar todos los logros, ya tengo el final SIMP (Ranni) y el de la frenzie flame en mi tirada NG1 (bacán esa weá de Melina al final)... Pal NG2 quiero hacerla corta pa sacar el final que me falta pal logro (normal que es el más rápido), por eso la ruta que quiero hacer es:

- Derrotar a Margit/Godrick.
- Derrotar a Radhan, Rennala o Rikard pa poder acceder a Leydell (por que se necesitan 2 grandes runas no?).
- Obtener las dos partes del medallón o subir por un acantilado al norte de Liurnia.
- Derrotar a Draconic Tree Sentinel.
- Derrotar a Godfrey (Espectro).
- Derrotar a Morgott.
- Derrotar a Fire Giant.
- Derrotar a Maliketh.
- Derrotar a Gideon.
- Derrotar a Godfrey (Real).
- Derrotar a Radagon/Elden Beast.

Se puede acortar más? Me falta algo pa no quedar pegado?

esta bueno asi, mas que nada para hacerla corta, yo creo que es el nivel al inciar, hazte el glitch de matar al dragon blanco y listo, subete no se, unos 100 niveles, ahi ya solo te pones a hacer la run y listo.

con ese glitch a lo mucho te demorai una hora como para quedar nivel 100 y lo puedes hacer al crear el personaje
 
esta bueno asi, mas que nada para hacerla corta, yo creo que es el nivel al inciar, hazte el glitch de matar al dragon blanco y listo, subete no se, unos 100 niveles, ahi ya solo te pones a hacer la run y listo.

con ese glitch a lo mucho te demorai una hora como para quedar nivel 100 y lo puedes hacer al crear el personaje

No compa, voy a sacar ese final con mi personaje inicial en NG2, ni ahí en crear uno nuevo y todo el upgradeo (ya tengo buen stats y mis armas full upagrade). Por eso quería saber la ruta más corta pa llegar al final como un trámite (ya me he pasado a esos jefes 2 veces).
 
No compa, voy a sacar ese final con mi personaje inicial en NG2, ni ahí en crear uno nuevo y todo el upgradeo (ya tengo buen stats y mis armas full upagrade). Por eso quería saber la ruta más corta pa llegar al final como un trámite (ya me he pasado a esos jefes 2 veces).

ah ya, si es por la ruta si, con esa que dices matas lo escencial y era.
 
El juego es bueno pero tampoco es que sea la segunda venida de cristo, lo compre en Steam.
Ya no esta en steam. Me calenté hoy escuchando reviews de yutú.

Toy jugando spiderman remastered y es terrible de papaya. Necesito un desafío, pero nunca he jugado un souls.

Me gustan los rpg donde se puede Farmear para upgradear el personaje para matar al jefe final de un solo golpe. Se puede hacer eso en este juego??
 
Ya no esta en steam. Me calenté hoy escuchando reviews de yutú.

Toy jugando spiderman remastered y es terrible de papaya. Necesito un desafío, pero nunca he jugado un souls.

Me gustan los rpg donde se puede Farmear para upgradear el personaje para matar al jefe final de un solo golpe. Se puede hacer eso en este juego??

Si te quieres enganchar con los souls te recomiendo que empieces con los primeros, por que si empiezas con ER, los demás podrían ser un tanto decepcionantes en las mecánicas de pelea. y si, si farmeas harto en cualquier souls y upgradeas las armas, puedes ser muy poderoso para algunos jefes.
 
Puta parece que la cagué con la quest de fia/rogier..

No me apareció la vieja en "tumba de príncipe de las tinieblas" después de derrotar a los campeones de fia.. yo quería pelear contra el dragón :sm:
 
Se sabe algo de como se termina la Quest de nepheli lux? Siempre se queda pegado en algo de hablar con su papá y de ahí no pasa, es la única que me falta terminar y no hay info en internet
 
Volver
Arriba