• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final trailer de Elden Ring.

Juego culiao la raja…

Ya llevo 6 horas, no he salido de Limgrave, todavía no me meto al castillo y he tratado de recorrer todo esa porción de mapa y puta que hay weas… a vwces por el ambiente del mundo abierto me recuerda a TW3… vas explorando y te aparece un enemigo cuático o un grupo de enemigos mas abordables de la nada… y si te metes a las cuevas siempre terminas con un miniboss al final…

Sólo jugué los Darksouls pero no los otros (sekiro y bloodbourne), pero esa weá del salto puta que cambia todo… desde la exploración hasta las peleas, le da un dinamismo la raja… y pa que vamos a hablar de la montura y ls peleas a caballlo :baba:

Todavía no me enfrento al primer boss (en stormveil creo que está), pero ya me he pillado varias sorpresas, weas que conectan a los souls anteriores y hasta me han invadido npc (y son más duros que la chucha)… y he dejado varias marcas en el mapa de weas que no se que son y debo volver mas tarde (o enemigos que al inicio eran muy duros)…

Pa los que esten jugando vayan poniendo sus impresiones o weas raras/wenas que vayan encontrando… yo encontré un weá en la playa que está cerca del punto de partida (noroeste) y que todavía no cacho que weá es (unas marcas blancas brillantes en la arena que se van moviendo en un circuito cerrado)
 
muy mal optimizado en pc, de repente se pega unos bajones charchas de fps en plena pelea, asi que de momento pedi reembolso en Steam, y estoy analizando como corre en las consolas, porque el juego es la raja y si quiero jugarlo, pero decentemente.
 
Puta que estoy arrepentido de haber comprado esta mierda y haberme mamado todo el hype, por la csm. Donde csm está el 10/10, ni idea.

Tiene un input lag reculiao, todo se siente con un puto delay, imposible agarrar el timing, sobre todo al hacer dodge. O peor aun, el mono reculiao no reacciona y se queda quieto como wn en vez de hacer el roll. Y antes de que aparezcan los mongólicos culiaos diciendo "git gud" :retard: abrí Bloodborne (al que le saque el platino) y se nota altiro la diferencia.

60 lucas botadas en una wea que se siente como el pico para jugar :nonono:







No podí sacar un juego culiao donde la precisión para reaccionar lo es todo, con input lag, callamperos culiaos. Y los chupapicos del csm le inflan hasta los peos.
 
Llevo sus horas en xbox y en general el juego anda bien. Algunos problemas de popping no muy notorios y caidas de fps también muy pocas, pero no cagan la experiencia en ese aspecto. El real problema en xbox por lo menos son los temas del mutijugador que funciona como la real callampa, poder invocar weones se hace imposible (aunque unirse a una sesión no cuesta nada)

En pc creo que esta la pura caga.
 
Lo compré para consola (xbox) pensando justamente en los bugs que han salido, donde en ésta tienden a ser minimizados, además que dudo que me corra decente en mi equipo con gtx 1050. Lo penca es que me llega mañana :lol2:


:monomeon: weplay
 
Puta que estoy arrepentido de haber comprado esta mierda y haberme mamado todo el hype, por la csm. Donde csm está el 10/10, ni idea.

Tiene un input lag reculiao, todo se siente con un puto delay, imposible agarrar el timing, sobre todo al hacer dodge. O peor aun, el mono reculiao no reacciona y se queda quieto como wn en vez de hacer el roll. Y antes de que aparezcan los mongólicos culiaos diciendo "git gud" :retard: abrí Bloodborne (al que le saque el platino) y se nota altiro la diferencia.

60 lucas botadas en una wea que se siente como el pico para jugar :nonono:







No podí sacar un juego culiao donde la precisión para reaccionar lo es todo, con input lag, callamperos culiaos. Y los chupapicos del csm le inflan hasta los peos.


En que plataforma está jugando sisterito?... puta yo con la XBX no tengo niun atado, bien fluido y sin porblemas que menciona en su post, eso si los primeros dos días estuvo caído el sistema multijugador, pero ya ayer me pude unir a sesiones sin dramas y las peleas con varios weones (en una eramos 4), se mantuvo sin mucha diferencia la jugar sólo.
 
Hasta el momento yo en PS4 sin problemas de delay, igual no he jugado mucho solo unas 5 horas
 
puta no alcancé a jugar con el mimic ash y ya lo nerfearon jajaja... lo bueno es que parece que bajaron los precios de algunos materiales pa upgradear...
 
No me enganchó mucho, y como tengo un montón de weás por jugar, se lo regalé a un primo... El csm lleva como 80 horas :zippylol2:
 
Ps5, cero lag y problemas
Juego culiao llevo jugado mas que la cresta, nivel 95 y por la academia de los pagos ultra sheteado y sin usar la lagrima mimetica.
Es hermosa, se merece las notas que tiene, la kago que todo puede tener un secreto
10/10
 
Hice 130 horas, ahora voy con un 2do personaje que usa magia (el primero fue daño físico a lo bruto), y sigo encontrando weás que se me habían pasado la primera vez :lol2:
 
Hice 130 horas, ahora voy con un 2do personaje que usa magia (el primero fue daño físico a lo bruto), y sigo encontrando weás que se me habían pasado la primera vez :lol2:

Puta yo en mi primera partida no se cuantas horas hice, pero fácil 150+ y saqué todos los logros menos 2 de los 3 finales, ahora estoy en el NG1 pa sacar el final de la frenzie flame, aliarme con Sellen en vez de Jerren, termina la quest de Nephelly/Haight y hacer marioneta a Dung. Luego en el NG2, sólo me quedaría sacar el final normal y termino jajaja... hasta el DLC.
 
Volver
Arriba