• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente, el tema de la misoginia, una mirada al corazón de foraze y sus implicancias.

Estaré dentro de ese grupo?? ? :omg:

A mí igual me gustaría conocer a varios de aquí en persona algún día.

Al final, no tengo mucha vida social, y muchos de aquí, son como los "amigos" que tengo.
Post automatically merged:


Explayese cilantro. :ear:

no lo sé po cipita, no lo conozco, pero sería un gusto conocerlo :)
siempre estoy dispuesta a conocer gente bien... mientras no me haya puteado antes, welcome :sisi:
 
Estoy de acuerdo que detrás de la misoginia hay mucho resentimiento, frustración, fracaso y complejo de inferioridad. En su mayoría deben ser hombres que nunca superaron un rechazo y que en la actualidad son incapaces de generar un vínculo con una mujer
 
Estoy de acuerdo que detrás de la misoginia hay mucho resentimiento, frustración, fracaso y complejo de inferioridad. En su mayoría deben ser hombres que nunca superaron un rechazo y que en la actualidad son incapaces de generar un vínculo con una mujer

Interesante constructo social, pero en ninguna parte la misoginia considera lo básico de las relaciones de todo el reino animal, un macho y una hembra, que se reproducen y en la humanidad consideran familia.
 
Aquí un ejemplo digno de un muchacho piteado, aunque creo que éste no es de los psicópatas que me han insultado por MP (o quizás sus clones ?), pero alumbrarse con misoginia detrás de todos esos clones de DragonBall... este muchacho, asumo que lo es porque no podí tener +30 y ponerte de nick nombres de monos animados de pendejo de 12...
No te metai con Dragon Ball insapiente conchetumare

Como de costumbre, no te leí
 
no soy de hacer mucho chiste misógino, pero detrás de los que hago, pasa que por algún motivo, las mujeres que conozco tienden a ser más tontas que los hombres. He conocido mujeres inteligentes, pero por lejos son mucho menos que hombres y eso que hablo harto con los dos sexos. Será que al ser más sociales que los hombres y buscar encajar en grupos, entonces se guardan las opiniones difíciles y por eso parecen tontas sin serlo? o será que lo hicieron tanto que al final sí quedaron tontas? gracias a Dios hay excepciones, pero solo son eso, excepciones
 
Cito a este antroniano de verdad. Maracas qlias, vayanse bien a la reconchetumare!

Asumiendo que este clon habla con la verdad :zippylol2: :

Webean porque uno es celoso, webean porque no eres celoso. Webean porque les das espacio, webean porque no les das espacio.

Webean porque no eres capaz de leerles la mente, webean porque eres detallista y piensas en cosas mínimas que pueden marcar la diferencia.

Webean porque te demoraste mucho en contestar una mierda de WhatsApp, webean porque pasas muy pendiente y mensajeas a cada rato.

Webean porque le diste like a un culo fenomenal en RRSS y eso las hace sentir "inseguras :sadcry: " , webean porque si no sigues a ninguna mina rica en instagram es "sospechoso"

Andate bien a la reconchetumare :santa:
 
No recuerdo insultar a nadie que se decía ser mina, ni aquí ni en portalnet donde compartía moderación con otras mujeres, lugar donde subían fotos de sus partes, wea rasca, Internet primitivo, se entiende.

Supongo que es parte de la vida que con 14 te enamores de la compañera más atractiva y que no te pesque ni por si acaso, aunque le ayudes en sus tareas, jugaba contigo y en el peor de los casos te sacaba plata, hoy quieren que pagues su onlyfans o plataforma similar, ese tipo de personas no me causan simpatía.

Así se formó el niño, con trancas, demora tiempo darse cuenta de cosas y de este tipo de personajes, hoy ya no me fijo tanto en el cuerpo, soy más de miradas, me gusta mirar a los ojos, que dicen que es la parte del cuerpo que no envejece.
 
Mucho texto hahaha

Pero por si acaso y para que no lo olvides: CUANDO TÚ FUISTE, YO FUI Y VOLVÍ 100 (CIEN) VECES :lol:
t0evydubluq21.jpg
 
no, la mayoría es por pose,por seguir el wuebeo de decir lo mas politicamente incorrecto, como dijo Kirala, ésto comenzó a ser ya agresión cuando quedaron expuestos por el esfinge, de ahí cambiaron, cierto que hay muchos, pero MUCHOS que entran creandose un clon de mujer,quieren volverla a hacer, como crear un MP solo para mujeres y está lleno de clones :lol2: es parte del foro, jugosear hasta el límite y mas allá.

Como experiencia , antes del esfinge ni me meaban(ahora tampoco) pero luego de ello y por un tiempo a pito de nada, me llegaban insultos gratuitos,hasta que se daban cuenta que ni ahi con ser clon ni andar cagandome a nadie.

ahora que todos tenemos nuestra cuota de insanidad, la tenemos,hay de las mas variadas patologías mentales, pero somos funcionales.
había un wn que tenía nick acá,ese saco de mierda que odiaba a las gordas(fue relativamente famosillo en la tv por lo mismo)que se fue al sur y supuestamente se murió,ese wn solo por ver mi nick me insultaba y jamas creo haber interactuado con él,en fin,el antro es así.
ahora tomarse en serio los insultos o mas bien,que te afecten?,ahi ya estamos mal.

Pueden ser varias razones
Hay varios trastornos mentales que llevan a putear a la gente por putearla .

" ahora tomarse en serio los insultos o mas bien,que te afecten?,ahi ya estamos mal." ... Y además eres moderadora, tienes el poder de banearlos por banearlos literalmente si quisieras , como cierto moderador espeso lo hace.



- Prohibido olvidar como defendía al team ameba
 
Volver
Arriba