• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente, el tema de la misoginia, una mirada al corazón de foraze y sus implicancias.

Me parece que hay que hacer una distincion, lo que usuario común del foraze suele escribir en el foro (o en cualquiera) no necesariamente lo lleva a cabo en la vida real.

El foraze es como una prolongacion de "El Ello, el Yo y el Superyo" en psicologia. Acá podemos expresar cualquier tipo de pensamiento sin miedo a ser juzgado por nuestros pares en la vida real por el simple hecho de que no somos identificables. Por ejemplo, todo hombre (y caballo) ha dicho el "por maraca", pero eso no significa que en la vida real las trate de esa manera, si tendrá algunos rasgos o expresiones mínimas, pero estos son moderados por nuestra propia moral interna según hemos sido educados.

La gran mayoría del foraze es de la época de transición entre los que "tienen calle" y los nativos digitales, y estos ultimos pasan tanto tiempo en las rrss que maduran muy tarde a la hora de diferenciar entre lo virtual y las consecuencias que eso tiene en la vida real. Ahora eso no quita que en estos lados haya mayor proporcion de enfermos mentales y cagados del mate, tal como dice esa frase: Antes el tonto del pueblo solo se quedaba en el pueblo y los de la ciudad ni siquiera se enteraban. Ahora las rrss les dio voz y los junto, y el problema es que esa estupidez se esta llevando a la vida real.

El caso de nido.org es otro ejemplo de ello a partir de no saber diferenciar (desde afuera) entre las persona real y la persona virtual. Solo quien es participe de la comunidad sabe los codigos de comportamiento de cuando es joda o no. El real problema es cuando esas dos personalidades se expresan como la misma persona y eso puede llevar a lo mismo que le paso al admin de nido, suicido.

Así lo sostiene Umberto Ecco.
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".
 
Cipita, no me mal interprete. Me refiero a la doña @tanita2008
meh y yo que tenía puesto el poncho y la chupalla ya XD
no la conozco mucho la verdad, no puedo opinar :tecito:

En los argumentos para defenderse uno se da cuenta como las mismas mujeres se reducen a algo meramente sexual, ya que saben que utilizando el sexo pueden sentirse con más poder sobre los hombres. "Me critican ya que los hacemos sufrir al no darles sexo jiji"... "Son puros incels que no tienen sexo, jijiji".

Pero lo chistoso es que los hombres que tratan más como las weas a las mujeres suelen ser los más mujeriegos, pues para alguien así la mujer es algo prescindible y facilmente reemplazable... así que yo me pregunto, ¿en esos casos igual se usara la misma defensa corporativa de la "falta de sexo y hombres incels"?.

Las mujeres tienen un montón de comportamientos reprochables y no hay que ser incel o misógino para poder manifestarlas, así como también tienen cualidades muy valiosas, como es por ejemplo la capacidad que tienen para dar ese afecto maternal que el hombre difícilmente podrá igualar.

Por lo tanto, lo que sucede creo yo en parte es que el sistema ha impuesto una idolatría de todo lo femenino con su brazo político que es el feminismo, y eso evidentemente produce a final de cuenta el efecto contrario, una reacción en contra de lo que el sistema nos quiere imponer (lo mismo sucede por lo demás con los homosexuales, negros, etc).

tamos dejando claro que hay misandria en el foraze tb o_O
uta creo que es tan básico, tan bajo en argumento y pobre de alma putear wns, como si eso los fuera a cambiar, yo lo he hecho, como que se te sale el diaulo y querí puro ir a la casa del qlo a pegarle, y si sale la mamá, pegarle a la mamá tb y si aparece un perro, agarrar el perro y pegarle al wn, la mamá y cuanto aweonao pase con el perro qlo XD
pero después pienso que debe haber algo más que las puteadas por que si, supongo que la gente emocional siempre va a la perdida en esos casos, las emociones son pasajeras y buscan que todo lo sea, no conocen otra forma de satisfacción creo yo.
hombres y mujeres, no hablo de un genero en especifico.
 
A razón de tantos años y comentarios analizados en éste querido foro, comenzó una búsqueda a comprender los motivos, razones y bases del odio visceral de algunos antronianos a las mujeres, he notado que no es en razón al respeto, ya que acá no hay respeto por nadie, más a concepciones muy sesgadas de vivencias y experiencias que hacen decir frases que dichas en el mundo real están pa que los agarren a combos.

Mi visión a esto es una carencia profunda de empatía y valoración a los roles que nos toca vivir, entendiendo que una no elige el genero, qué genera esta aversión?
se puede modificar el pensamiento ya arraigado profundamente en la cabecitas antronianas?
son los misóginos wenos chatos?

espero que se tiren con todo, quiero ver la realidad de sus pensamientos sobre las mujeres, en éste tema quiero que se sientan libres de expresar eso que tanto llena las paginas de temas referentes y puedan manifestarse con el fin de entenderlos.

por supuesto, lo estoy haciendo por que soy una maraca atencional, sin vida, ya que mi obesidad incipiente no me permite hacer más, así que espero lo peor de uds. :sisi:

los leo :mina:

Segun yo, es en gran parte por el hastio con la glorificacion de la mujer y la enorme cantidad de informacion contradictoria que reciben estos weones incel.

Me explico:

A las mujeres hay que tratarlas bien, ser caballero, abrirles la puerta, no tocarlas ni con el petalo de una rosa, hacerlas reir, sacarlas a comer, llevarlas al cine, regalarles flores y peluches, :blahblah: ...

Tonteritas que seguramente escuchan de parte de sus madres, y los weones parten a hacer precisamente eso, les ofrecen su corazon y el mundo en bandeja, y que obtienen a cambio? Un pasaje sin retorno a la friendzone :zippylol2: :hands:.

De ahi se dan cuenta que la mujer que no los quiso aceptar y les rompio el corazon le suelta la panocha a un saco de weas que con cuea se lava el pelo, las trata ahi no mas y la tiene literalmente para el weveo.

Es precisamente una mujer (generalmente la madre) la que les mete en la cabeza una serie de ideas idiotas de como ser un galan y un partidazo para las minas. Pero en realidad estos weones debieran estar poniendole atencion a como juega el sacoweas que termina agarrandose a las wnas sin mayor esfuerzo.

El problema ahi esta en que la sociedad les dice que eso esta mal, que eso es ser un machito, que eso es cosificar, que entrar muy de frente es acoso, que es reprochable, que decirle a una mujer que se ve bonita o comentarle sobre lo que lleva puesto esta mal, que eso lo hace por y para ella... cortocircuito.

Es normal que un pendejo intente tratar a una mujer como le gustaria que trataran a su madre, pero todos sabemos que aunque haya mujeres que digan que eso es lo que quieren, en realidad lo que les llama la atencion es un weon que sepa jugar al tira y afloja, que las pesque, pero no mucho, que las haga sentir especiales, pero no muy seguras... es un jueguito esquizofrenico que hay que aprender a jugar y que puede llegar a ser bastante agotador.

Punto aparte es la mujer Chilena que tiende a ser un cacho con exacerbados aires de princesa (en gran parte sin mayor merito), parca y sin muchos intereses que se puedan alinear con los de los hombres (en general).


A titulo personal, las minas que se me portaron mejor fueron a las que tenia ahi no mas, pero ese jueguito de mierda me parece demasiado taxativo y honestamente prefiero no tener que estar pendiente de "no ser demasiado (llenar con el calificativo que sea)" para que la wna no se aburra. Por el contrario, las minas mas cacho con las que tuve alguna relacion fueron las weonas con las que fui mas generoso emocionalmente.

Por eso, nada como un buen weon aperrado, bueno pal pico, sin dramas, sin tira y afloja, sin jueguitos mentales :buenaonda:.
 
Desde mi punto de vista el hombre es reemplazable biologicamente el hombre puede fecundar toda su vida lo que le quita, su valor si todos son ´´Super nadie lo es´´ la mujer en cambio tiene caducidad por eso su valor cuando es Fértil es inconmensurable ni 1000 wnes le hacen peso (pero acaba como todo en la vida), me a tocado presenciarlo, cuando entre a ed superior la primera semana nadie se conocía de nada y una mina se puso wna en el grupo de wassap le respondí y adivinen oh ´´sorpresa´´ la mayoría de hombres saltaron a defender a una wna que estaba errada y ni conocían, lo hicieron por que estaba bien ella ? R:No, todo por creer tener una oportunidad de ´´ponerla ´´ o no puedes pelear con una mujer estos wnes ven a las mujeres como discapacitadas.

Y hablando de ponerla los wnes que se les llama SIMP´S ahora, son de este tipo que defienden o dan dinero (véase only fan´s) solo por creer que pueden ponerla, igual que sucede en este foro, 4 chan, otros ib y foros,grupos de face, etc. He visto morir temas buenos morir solo por que lo publica un wn o ´´mucho texto´´, ha pero lo publica una mina y 100 wnes responden (solo por que ellos tienen esa esperanza, creen en la mínima posibilidad de ponerla o que ella los pesque) , aunque sea cualquier wea como tus cagas de temas que siempre son de lo mismo, buscas protagonismo ? buscas webear a los incels del foro ? o eres una 40tona ociosa ?

Según lo que he vivido los incels no suelen ser los que son asociales o resentidos o los que nadie pesca como se suele creer, ¿cuando estudiaban les pasaba que se formaban grupos de varios hombres y una o dos minas ? Bueno los ´´INCELS´´ son uno de estos wnes que rechazaron o nunca se lo pusieron a la mina en cuestión, que vivían a su lado pensando en que ella se fijaría en ellos, cuantas veces me toco ver estos grupos en básica media y la U que tres,4 o 5 wnes se peleaban por la mina o las minas, ver peleas por una simple fémina que dejaban a mas de uno resentido con la mina y los wnes pensando pero si yo la hice reír, yo estaba con ella en los recreos, yo la apoyaba. etc. Esos wnes son los que se recienten con las minas después, los wnes asociales o los que nadie pesca el wn que esta ´´siempre solo´´ es gente que esta acostumbrada a la soledad vive con ella a diario a el le importa una mierda una mina un wn o otra gente(me toco verlo en conocidos), CLARAMENTE no siempre es así a veces hay wnes piteados que odian a todos los Edgy y los mismo con los wnes de los grupitos a veces persiguen a las minas y evolucionan a los ´´bolas triste´´ que le llaman aquí osea siempre Simps.
Al final el problema va en que a estas minas que siempre reciben atención y los wnes que siempre simpean no saben convivir con la soledad por eso siempre buscan a alguien o Simpean a una mina creyendo que existe la posibiliad de que la pongan o para no sentirse solos, no los culpo es dificl convivir con uno mismo y la soledad pero se puede.
Eso Cipa @DiabolicaNaty mi opinión usted es de las que les gusta la atención solo webea a los Incels para reirse un rato o es ociosa?
Siempre he quedado con la duda de porque banean al Saiyayin Supremo que se manda biblias que no son ´´tan terribles´´ u otros wnes que webeaban a Michis (hace meses) u otros user ´´mujeres´´, he notado que a las minas se les da preferencia serán los PorsilaPonguistas ?
Siempre me ha generado curiosidad El Saiyan se manda los medios ´´Mucho texto´´ con argumentos y las user siempre responden ah eres incel, ah nunca las has puesto pocas veces he visto un argumento real y algo que no sea relacionado al sexo.
Por lo demás esta wea también se debe al feminismo actual y a ´´ellos´´ queriendo que mujeres y hombres se enemisten, partio con el feminismo y los hombres crearon el Mgwt o una wea asi XD
Al igual que pasa en el foro la pelea eterna del ´´por maraca´´ y las minas respondiendo ´´ha sos incel. no tienes afecto femenino´´ que no va llegar ningún lado nunca, es un ciclo sin fin.
Ademas de que eso de elegir el sexo en el foro o el nombre de usuario o identificarse como mujer va a generar conflicto siempre, los porsilaponguistas van a despertar sus instintos y las minas como ´´algunas user´s´´ se van a dar mas importancia de la que realmente tienen o sintiendose aludidas o insultadas siendo que en este basurero siempre te va a salpicar mierda xD
Ahí tiene mi respuesta yo personalmente no odio a las mujeres, solo me dan desconfianza las que no conozco (en general o hablando del genero en si) por malas experiencias en mi niñez y adultes temprana, que me llevaron a tener una respuesta predefinida de comportamiento, creyendo que me atacaran o poniéndome a la defenciba (de forma sutil), igual a la gente la condicionan sus experiencias y sobretodo sus traumas de niñez que suelen dejar marcas en el individuo, eso me voy a Juga.
Cuídense y no traten a las personas por su genero u color de piel osea todas esas mierdas que ya saben, sino por sus actos o por que son adultos responsables (oh deberian)
 
Desde mi punto de vista el hombre es reemplazable biologicamente el hombre puede fecundar toda su vida lo que le quita, su valor si todos son ´´Super nadie lo es´´ la mujer en cambio tiene caducidad por eso su valor cuando es Fértil es inconmensurable ni 1000 wnes le hacen peso (pero acaba como todo en la vida), me a tocado presenciarlo, cuando entre a ed superior la primera semana nadie se conocía de nada y una mina se puso wna en el grupo de wassap le respondí y adivinen oh ´´sorpresa´´ la mayoría de hombres saltaron a defender a una wna que estaba errada y ni conocían, lo hicieron por que estaba bien ella ? R:No, todo por creer tener una oportunidad de ´´ponerla ´´ o no puedes pelear con una mujer estos wnes ven a las mujeres como discapacitadas.

Y hablando de ponerla los wnes que se les llama SIMP´S ahora, son de este tipo que defienden o dan dinero (véase only fan´s) solo por creer que pueden ponerla, igual que sucede en este foro, 4 chan, otros ib y foros,grupos de face, etc. He visto morir temas buenos morir solo por que lo publica un wn o ´´mucho texto´´, ha pero lo publica una mina y 100 wnes responden (solo por que ellos tienen esa esperanza, creen en la mínima posibilidad de ponerla o que ella los pesque) , aunque sea cualquier wea como tus cagas de temas que siempre son de lo mismo, buscas protagonismo ? buscas webear a los incels del foro ? o eres una 40tona ociosa ?

Según lo que he vivido los incels no suelen ser los que son asociales o resentidos o los que nadie pesca como se suele creer, ¿cuando estudiaban les pasaba que se formaban grupos de varios hombres y una o dos minas ? Bueno los ´´INCELS´´ son uno de estos wnes que rechazaron o nunca se lo pusieron a la mina en cuestión, que vivían a su lado pensando en que ella se fijaría en ellos, cuantas veces me toco ver estos grupos en básica media y la U que tres,4 o 5 wnes se peleaban por la mina o las minas, ver peleas por una simple fémina que dejaban a mas de uno resentido con la mina y los wnes pensando pero si yo la hice reír, yo estaba con ella en los recreos, yo la apoyaba. etc. Esos wnes son los que se recienten con las minas después, los wnes asociales o los que nadie pesca el wn que esta ´´siempre solo´´ es gente que esta acostumbrada a la soledad vive con ella a diario a el le importa una mierda una mina un wn o otra gente(me toco verlo en conocidos), CLARAMENTE no siempre es así a veces hay wnes piteados que odian a todos los Edgy y los mismo con los wnes de los grupitos a veces persiguen a las minas y evolucionan a los ´´bolas triste´´ que le llaman aquí osea siempre Simps.
Al final el problema va en que a estas minas que siempre reciben atención y los wnes que siempre simpean no saben convivir con la soledad por eso siempre buscan a alguien o Simpean a una mina creyendo que existe la posibiliad de que la pongan o para no sentirse solos, no los culpo es dificl convivir con uno mismo y la soledad pero se puede.
Eso Cipa @DiabolicaNaty mi opinión usted es de las que les gusta la atención solo webea a los Incels para reirse un rato o es ociosa?
Siempre he quedado con la duda de porque banean al Saiyayin Supremo que se manda biblias que no son ´´tan terribles´´ u otros wnes que webeaban a Michis (hace meses) u otros user ´´mujeres´´, he notado que a las minas se les da preferencia serán los PorsilaPonguistas ?
Siempre me ha generado curiosidad El Saiyan se manda los medios ´´Mucho texto´´ con argumentos y las user siempre responden ah eres incel, ah nunca las has puesto pocas veces he visto un argumento real y algo que no sea relacionado al sexo.
Por lo demás esta wea también se debe al feminismo actual y a ´´ellos´´ queriendo que mujeres y hombres se enemisten, partio con el feminismo y los hombres crearon el Mgwt o una wea asi XD
Al igual que pasa en el foro la pelea eterna del ´´por maraca´´ y las minas respondiendo ´´ha sos incel. no tienes afecto femenino´´ que no va llegar ningún lado nunca, es un ciclo sin fin.
Ademas de que eso de elegir el sexo en el foro o el nombre de usuario o identificarse como mujer va a generar conflicto siempre, los porsilaponguistas van a despertar sus instintos y las minas como ´´algunas user´s´´ se van a dar mas importancia de la que realmente tienen o sintiendose aludidas o insultadas siendo que en este basurero siempre te va a salpicar mierda xD
Ahí tiene mi respuesta yo personalmente no odio a las mujeres, solo me dan desconfianza las que no conozco (en general o hablando del genero en si) por malas experiencias en mi niñez y adultes temprana, que me llevaron a tener una respuesta predefinida de comportamiento, creyendo que me atacaran o poniéndome a la defenciba (de forma sutil), igual a la gente la condicionan sus experiencias y sobretodo sus traumas de niñez que suelen dejar marcas en el individuo, eso me voy a Juga.
Cuídense y no traten a las personas por su genero u color de piel osea todas esas mierdas que ya saben, sino por sus actos o por que son adultos responsables (oh deberian)
se encuentra bien don locomoto?
 
Desde mi punto de vista el hombre es reemplazable biologicamente el hombre puede fecundar toda su vida lo que le quita, su valor si todos son ´´Super nadie lo es´´ la mujer en cambio tiene caducidad por eso su valor cuando es Fértil es inconmensurable ni 1000 wnes le hacen peso (pero acaba como todo en la vida), me a tocado presenciarlo, cuando entre a ed superior la primera semana nadie se conocía de nada y una mina se puso wna en el grupo de wassap le respondí y adivinen oh ´´sorpresa´´ la mayoría de hombres saltaron a defender a una wna que estaba errada y ni conocían, lo hicieron por que estaba bien ella ? R:No, todo por creer tener una oportunidad de ´´ponerla ´´ o no puedes pelear con una mujer estos wnes ven a las mujeres como discapacitadas.

Y hablando de ponerla los wnes que se les llama SIMP´S ahora, son de este tipo que defienden o dan dinero (véase only fan´s) solo por creer que pueden ponerla, igual que sucede en este foro, 4 chan, otros ib y foros,grupos de face, etc. He visto morir temas buenos morir solo por que lo publica un wn o ´´mucho texto´´, ha pero lo publica una mina y 100 wnes responden (solo por que ellos tienen esa esperanza, creen en la mínima posibilidad de ponerla o que ella los pesque) , aunque sea cualquier wea como tus cagas de temas que siempre son de lo mismo, buscas protagonismo ? buscas webear a los incels del foro ? o eres una 40tona ociosa ?

Según lo que he vivido los incels no suelen ser los que son asociales o resentidos o los que nadie pesca como se suele creer, ¿cuando estudiaban les pasaba que se formaban grupos de varios hombres y una o dos minas ? Bueno los ´´INCELS´´ son uno de estos wnes que rechazaron o nunca se lo pusieron a la mina en cuestión, que vivían a su lado pensando en que ella se fijaría en ellos, cuantas veces me toco ver estos grupos en básica media y la U que tres,4 o 5 wnes se peleaban por la mina o las minas, ver peleas por una simple fémina que dejaban a mas de uno resentido con la mina y los wnes pensando pero si yo la hice reír, yo estaba con ella en los recreos, yo la apoyaba. etc. Esos wnes son los que se recienten con las minas después, los wnes asociales o los que nadie pesca el wn que esta ´´siempre solo´´ es gente que esta acostumbrada a la soledad vive con ella a diario a el le importa una mierda una mina un wn o otra gente(me toco verlo en conocidos), CLARAMENTE no siempre es así a veces hay wnes piteados que odian a todos los Edgy y los mismo con los wnes de los grupitos a veces persiguen a las minas y evolucionan a los ´´bolas triste´´ que le llaman aquí osea siempre Simps.
Al final el problema va en que a estas minas que siempre reciben atención y los wnes que siempre simpean no saben convivir con la soledad por eso siempre buscan a alguien o Simpean a una mina creyendo que existe la posibiliad de que la pongan o para no sentirse solos, no los culpo es dificl convivir con uno mismo y la soledad pero se puede.
Eso Cipa @DiabolicaNaty mi opinión usted es de las que les gusta la atención solo webea a los Incels para reirse un rato o es ociosa?
Siempre he quedado con la duda de porque banean al Saiyayin Supremo que se manda biblias que no son ´´tan terribles´´ u otros wnes que webeaban a Michis (hace meses) u otros user ´´mujeres´´, he notado que a las minas se les da preferencia serán los PorsilaPonguistas ?
Siempre me ha generado curiosidad El Saiyan se manda los medios ´´Mucho texto´´ con argumentos y las user siempre responden ah eres incel, ah nunca las has puesto pocas veces he visto un argumento real y algo que no sea relacionado al sexo.
Por lo demás esta wea también se debe al feminismo actual y a ´´ellos´´ queriendo que mujeres y hombres se enemisten, partio con el feminismo y los hombres crearon el Mgwt o una wea asi XD
Al igual que pasa en el foro la pelea eterna del ´´por maraca´´ y las minas respondiendo ´´ha sos incel. no tienes afecto femenino´´ que no va llegar ningún lado nunca, es un ciclo sin fin.
Ademas de que eso de elegir el sexo en el foro o el nombre de usuario o identificarse como mujer va a generar conflicto siempre, los porsilaponguistas van a despertar sus instintos y las minas como ´´algunas user´s´´ se van a dar mas importancia de la que realmente tienen o sintiendose aludidas o insultadas siendo que en este basurero siempre te va a salpicar mierda xD
Ahí tiene mi respuesta yo personalmente no odio a las mujeres, solo me dan desconfianza las que no conozco (en general o hablando del genero en si) por malas experiencias en mi niñez y adultes temprana, que me llevaron a tener una respuesta predefinida de comportamiento, creyendo que me atacaran o poniéndome a la defenciba (de forma sutil), igual a la gente la condicionan sus experiencias y sobretodo sus traumas de niñez que suelen dejar marcas en el individuo, eso me voy a Juga.
Cuídense y no traten a las personas por su genero u color de piel osea todas esas mierdas que ya saben, sino por sus actos o por que son adultos responsables (oh deberian)
Comentario con calle
 
Desde mi punto de vista el hombre es reemplazable biologicamente el hombre puede fecundar toda su vida lo que le quita, su valor si todos son ´´Super nadie lo es´´ la mujer en cambio tiene caducidad por eso su valor cuando es Fértil es inconmensurable ni 1000 wnes le hacen peso (pero acaba como todo en la vida), me a tocado presenciarlo, cuando entre a ed superior la primera semana nadie se conocía de nada y una mina se puso wna en el grupo de wassap le respondí y adivinen oh ´´sorpresa´´ la mayoría de hombres saltaron a defender a una wna que estaba errada y ni conocían, lo hicieron por que estaba bien ella ? R:No, todo por creer tener una oportunidad de ´´ponerla ´´ o no puedes pelear con una mujer estos wnes ven a las mujeres como discapacitadas.

Y hablando de ponerla los wnes que se les llama SIMP´S ahora, son de este tipo que defienden o dan dinero (véase only fan´s) solo por creer que pueden ponerla, igual que sucede en este foro, 4 chan, otros ib y foros,grupos de face, etc. He visto morir temas buenos morir solo por que lo publica un wn o ´´mucho texto´´, ha pero lo publica una mina y 100 wnes responden (solo por que ellos tienen esa esperanza, creen en la mínima posibilidad de ponerla o que ella los pesque) , aunque sea cualquier wea como tus cagas de temas que siempre son de lo mismo, buscas protagonismo ? buscas webear a los incels del foro ? o eres una 40tona ociosa ?

Según lo que he vivido los incels no suelen ser los que son asociales o resentidos o los que nadie pesca como se suele creer, ¿cuando estudiaban les pasaba que se formaban grupos de varios hombres y una o dos minas ? Bueno los ´´INCELS´´ son uno de estos wnes que rechazaron o nunca se lo pusieron a la mina en cuestión, que vivían a su lado pensando en que ella se fijaría en ellos, cuantas veces me toco ver estos grupos en básica media y la U que tres,4 o 5 wnes se peleaban por la mina o las minas, ver peleas por una simple fémina que dejaban a mas de uno resentido con la mina y los wnes pensando pero si yo la hice reír, yo estaba con ella en los recreos, yo la apoyaba. etc. Esos wnes son los que se recienten con las minas después, los wnes asociales o los que nadie pesca el wn que esta ´´siempre solo´´ es gente que esta acostumbrada a la soledad vive con ella a diario a el le importa una mierda una mina un wn o otra gente(me toco verlo en conocidos), CLARAMENTE no siempre es así a veces hay wnes piteados que odian a todos los Edgy y los mismo con los wnes de los grupitos a veces persiguen a las minas y evolucionan a los ´´bolas triste´´ que le llaman aquí osea siempre Simps.
Al final el problema va en que a estas minas que siempre reciben atención y los wnes que siempre simpean no saben convivir con la soledad por eso siempre buscan a alguien o Simpean a una mina creyendo que existe la posibiliad de que la pongan o para no sentirse solos, no los culpo es dificl convivir con uno mismo y la soledad pero se puede.
Eso Cipa @DiabolicaNaty mi opinión usted es de las que les gusta la atención solo webea a los Incels para reirse un rato o es ociosa?
Siempre he quedado con la duda de porque banean al Saiyayin Supremo que se manda biblias que no son ´´tan terribles´´ u otros wnes que webeaban a Michis (hace meses) u otros user ´´mujeres´´, he notado que a las minas se les da preferencia serán los PorsilaPonguistas ?
Siempre me ha generado curiosidad El Saiyan se manda los medios ´´Mucho texto´´ con argumentos y las user siempre responden ah eres incel, ah nunca las has puesto pocas veces he visto un argumento real y algo que no sea relacionado al sexo.
Por lo demás esta wea también se debe al feminismo actual y a ´´ellos´´ queriendo que mujeres y hombres se enemisten, partio con el feminismo y los hombres crearon el Mgwt o una wea asi XD
Al igual que pasa en el foro la pelea eterna del ´´por maraca´´ y las minas respondiendo ´´ha sos incel. no tienes afecto femenino´´ que no va llegar ningún lado nunca, es un ciclo sin fin.
Ademas de que eso de elegir el sexo en el foro o el nombre de usuario o identificarse como mujer va a generar conflicto siempre, los porsilaponguistas van a despertar sus instintos y las minas como ´´algunas user´s´´ se van a dar mas importancia de la que realmente tienen o sintiendose aludidas o insultadas siendo que en este basurero siempre te va a salpicar mierda xD
Ahí tiene mi respuesta yo personalmente no odio a las mujeres, solo me dan desconfianza las que no conozco (en general o hablando del genero en si) por malas experiencias en mi niñez y adultes temprana, que me llevaron a tener una respuesta predefinida de comportamiento, creyendo que me atacaran o poniéndome a la defenciba (de forma sutil), igual a la gente la condicionan sus experiencias y sobretodo sus traumas de niñez que suelen dejar marcas en el individuo, eso me voy a Juga.
Cuídense y no traten a las personas por su genero u color de piel osea todas esas mierdas que ya saben, sino por sus actos o por que son adultos responsables (oh deberian)

Un MP que resume un poco la dinámica que ocurre en este lugar. El protagonista de ese monólogo es el fragmentado del foro.

1.png


p.dSaiyayin murió para mí cuando rompió los códigos y mandamientos antronianos, así que se merece el exilio eterno and sink into oblivion.
 
Un MP que resume un poco la dinámica que ocurre en este lugar. El protagonista de ese monólogo es el fragmentado del foro.

1.png


p.dSaiyayin murió para mí cuando rompió los códigos y mandamientos antronianos, así que se merece el exilio eterno and sink into oblivion.
Ese usuario es muy tóxico, no representa la línea editorial del team misoginia.
 
yo creo que hay 2 componentes en los comentarios del foro
la primera condicionante es que el anonimato permite desahogarse sin miedo a las consecuencias, no hay una imagen que cuidar, lo cual permite sacar a flote el lado mas crudo de la opinion.
la segunda condición es la que es unica a cada usuario, cada quien tiene algo que lo frusta por sobre todas las cosas.
la mezcla de ambos es el resultado de este foro. por eso tenemos wns que odian a los zurdos, otros que odian a los fachos, a los extranjeros, a los politicos etc
ahora hilando mas fino con respecto a las mujeres. si consideras que el chileno promedio no es atractivo, y que para postear aqui tienes que estar en un grupo etareo superior a los 28 (creo) y mas encima ser mas ñoño de lo normal, te da un wn que ni siquiera esta cerca de la media de lo que podriamos llamar atractivo, por lo que es facil deducir la razon por la que el foro se caracteriza por ser tan crudo en contra del sexo opuesto
 
yo creo que hay 2 componentes en los comentarios del foro
la primera condicionante es que el anonimato permite desahogarse sin miedo a las consecuencias, no hay una imagen que cuidar, lo cual permite sacar a flote el lado mas crudo de la opinion.
la segunda condición es la que es unica a cada usuario, cada quien tiene algo que lo frusta por sobre todas las cosas.
la mezcla de ambos es el resultado de este foro. por eso tenemos wns que odian a los zurdos, otros que odian a los fachos, a los extranjeros, a los politicos etc
ahora hilando mas fino con respecto a las mujeres. si consideras que el chileno promedio no es atractivo, y que para postear aqui tienes que estar en un grupo etareo superior a los 28 (creo) y mas encima ser mas ñoño de lo normal, te da un wn que ni siquiera esta cerca de la media de lo que podriamos llamar atractivo, por lo que es facil deducir la razon por la que el foro se caracteriza por ser tan crudo en contra del sexo opuesto

Yo cumplo con todas esas características.

¿Entonces soy un adefesio, una paria humana?
 
Yo no tengo ningún problema con las mujeres del foro excepto cuando se meten al foro fútbol o al foro de deportes a decir puras estupideces.

Ay Garin que hombre más guapo :qloco: :qloco:

Ayy porque Argentina juega de ese color :qloco: :qloco:


Ayy que juega mal Chile :qloco: :qloco:

Ayyy no se que gracia le ven a 11 hombres corriendo detrás de una pelota.
ENTONCES NO TE METAS A UN FORO DE FÚTBOL CEREBRO CARENTE DE ARBORIZACION NEURONAL. :madno:


Perdón, me altere un poco.

:sisi3:
 
Volver
Arriba