• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente, el tema de la misoginia, una mirada al corazón de foraze y sus implicancias.

Pueden ser varias razones
Hay varios trastornos mentales que llevan a putear a la gente por putearla .

" ahora tomarse en serio los insultos o mas bien,que te afecten?,ahi ya estamos mal." ... Y además eres moderadora, tienes el poder de banearlos por banearlos literalmente si quisieras , como cierto moderador espeso lo hace.



- Prohibido olvidar como defendía al team ameba

un gran poder conlleva una gran responsabilidad. :challenge:
 
Si hay algo que no nos enseñó don Carlos (Prats), es que hay que saber cuidarse la cabeza .

callada nomás , lee y observa, una más del montón.

...Porque como cual pinochet , alguien puede ponerse envidioso y paranoico

uta, lo dice mi experiencia, años que me ha ayudado cosas del foro y siempre con buena disposición, no tengo nada que decir de ella y pa la cantidad de años awantando wnes, se merece too el love :sisi:

los dictadores matan los que están en contra de su régimen, los bien portados solo reciben los beneficios, creo que eres de la resistencia del foro o_O
habrá que ser más agradecido de lo que se tiene gratis creo yo
 
se puede modificar el pensamiento ya arraigado profundamente en la cabecitas antronianas?

bdd.jpg


por supuesto, lo estoy haciendo por que soy una maraca atencional, sin vida, ya que mi obesidad incipiente no me permite hacer más, así que espero lo peor de uds. :sisi:

289.jpg
 
El doxeo es obra de los "exiliados" eternos que se metían en la vida real del user detrás del nick y se burlaban de las persona por diversas razones desde el fisico , la clase social, direcciones teléfonos, lugar de procedencia, estudios, situación familiar y financiera, hasta el árbol genealógico sacaban y molestaban a los parientes que no tenían nada que ver.
Aunque la mayor parte de estos "funadores" están con permaban otros siguen como si nada, poque lograron que el user que doxearon no volviera mas con su cuenta original :hands:


Como por ejemplo @kirala y su BD :lol2:




Mansos papiros para darle vueltas a una wea que se sabe de años, antronerdos culiaos no la meten y creen que el problema es la superficialidad del genero femenino :lol2:

eso evoluciono con la parada "fachite" que tomo el foro haciendolos mas radicales o eeedyiii
 
uta, lo dice mi experiencia, años que me ha ayudado cosas del foro y siempre con buena disposición, no tengo nada que decir de ella y pa la cantidad de años awantando wnes, se merece too el love :sisi:

los dictadores matan los que están en contra de su régimen, los bien portados solo reciben los beneficios, creo que eres de la resistencia del foro o_O
habrá que ser más agradecido de lo que se tiene gratis creo yo

Es verdad, de hecho cuando me tengo que ir a quejar con la gerencia , lo hago directamente con la Kyles . Pero mi comentario iba en el contexto en el que fue hecho ( " abajo el dictador " ) .

"creo que éres de la resistencia del foro o_O",en realidad soy mercenario de las buenas causas , causita
 
OJalá encuentres pico pronto pa que dejes de hacer tanto temas weones por la chucha.

Ahí está, esa weá queriai? te podís retirar ahora silenciosamente?

caballero, yo ando relajadita por la vida, no necesito tratar mal a nadie, supongo que la falta de sexo te puede poner irritable, te entiendo, con ese carácter, difícil que la ponga.
tranqui, que entiendo su irritabilidad :sisi3:

gracias por aportar apoyando mi punto :mina:
 
Sabes? Honestamente me gustaría pegarme una conversada wena contigo, creo que hay harto pa debatir y hartos puntos interesantes en lo que dices.
Espero algún día suceda pa expandir la cococa con ideas, genuinamente me interesa tu forma de ver esos temas, tengo harto que decir sobre eso, pero el mucho texto es inevitable.
Gracias por la opinión cipadrito, tu honestidad siempre es bienvenida.

Si no mal recuerdo se había establecido un duelo de comida entre @DiabolicaNaty y @SaiyajinP1nochetista :sisi3: .


Estaba empezando a leer este tema y veo que llegó la vieja de los papiros a hablar puras weás :ohno:
 
En los argumentos para defenderse uno se da cuenta como las mismas mujeres se reducen a algo meramente sexual, ya que saben que utilizando el sexo pueden sentirse con más poder sobre los hombres. "Me critican ya que los hacemos sufrir al no darles sexo jiji"... "Son puros incels que no tienen sexo, jijiji".

Pero lo chistoso es que los hombres que tratan más como las weas a las mujeres suelen ser los más mujeriegos, pues para alguien así la mujer es algo prescindible y facilmente reemplazable... así que yo me pregunto, ¿en esos casos igual se usara la misma defensa corporativa de la "falta de sexo y hombres incels"?.

Las mujeres tienen un montón de comportamientos reprochables y no hay que ser incel o misógino para poder manifestarlas, así como también tienen cualidades muy valiosas, como es por ejemplo la capacidad que tienen para dar ese afecto maternal que el hombre difícilmente podrá igualar.

Por lo tanto, lo que sucede creo yo en parte es que el sistema ha impuesto una idolatría de todo lo femenino con su brazo político que es el feminismo, y eso evidentemente produce a final de cuenta el efecto contrario, una reacción en contra de lo que el sistema nos quiere imponer (lo mismo sucede por lo demás con los homosexuales, negros, etc).
 
Volver
Arriba