• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente, el tema de la misoginia, una mirada al corazón de foraze y sus implicancias.

acá todos los weones odian a todos por igual... no creas que porque son mujeres reciben un odio especial XD

Y hablando en serio, un problema con lo "misógino" es que se ha convertido en una mera muletilla para decir "weas que hacen los hombres que a las feministas no les gustan", así de simple, cuando todo es misógino, nada lo es.

Además, que muchos de los comportamiento son: o weas que las mujeres interpretan como tales, o weones brutos que no saben expresarse; pero así como existir un odio irracional en contra de las mujeres (que es la misonignia) deben ser muy pocos. Personalmente me preocupa más la misandria del feminismo, donde no tienen reparo en decir que les gustaría que se murieran todos los hombres o aberraciones similares, dejando en claro que muchas de las más grandes representantes de esa ideología tiene un odio visceral e irracional en contra de los hombres, y a la vez nos envidian. ¿acaso no han notado que las feministas aborrecen a los hombres, pero también quieren hacer lo mismo que los hombres? Y de paso, aborrecen todo lo femenino.

Toa la razón, no pongo en duda ello.
Pero no estoy hablando de la misandría del foro (cosa que tb hay, más escondida) sinó de algunos seres que han pasado por acá.
 
Toa la razón, no pongo en duda ello.
Pero no estoy hablando de la misandría del foro (cosa que tb hay, más escondida) sinó de algunos seres que han pasado por acá.

a ver, hay muchos que usarán la plataforma para desahogarse. Y dar opiniones no populares en un entorno de "seguridad", pero eso realmente no implica que lleguen al extremo patológico de odiar las mujeres. Y a veces creo que las criticas más fuertes (obviamente no puedo hablar por todos) son más bien al feminismo como ideología que a las mujeres como género. (aunque lamentablemente las mujeres son colectivistas y tienden a tener la filosofía de "lo haces a una, lo haces a toda" -aunque eso dura hasta que tienen que competir entre ellas, ahí van a la yugular XD-)

Aunque como dije, en general la palabra misoginia ha perdido todo su valor, porque la final se usa para cualquier cosa.

Y como nota aparte, lo irónico es que el feminismo está creando una nueva generación de verdaderos misóginos, los "incels" más jóvenes; porque que un niño de 15, 20 o 25 años se considere a si mismo un Incel implica que realmente la cosa está mal, y son ellos los que realmente van a ser misóginos de verdad; que al final las mujeres van a extrañar cuando trataban de misógino al weon que les decía que tenían que hacerle un sandwish. Esa nueva generación va a odiar completamente a las mujeres.

Esto va a ser la consecuencia newtoniana del feminismo misándrico, van a crear el lobo que tanto usaron para asustar.
 
Escuché en un documental que uno de los más poderosos del mundo mundial, de esos que tienen $$$ y contactos con la Casa Blanca, quiere una sociedad sin cortesía, en donde todos se critiquen y traten mal.

Me imagino algo así y sería el infierno. No me gustaría. No al odio, sí al amor.

Excepto con los aweónaos que aún defienden al mafioso de Presidente que tenemos, duro con esos qls ...
 
Es una pregunta natural lógica pero estúpida en el fondo, tu no eres estúpida, es la estupidez de quienes fomentan que el odio es generalizado respecto a un sexo, postura política, genética o inexistente clase social y que tienen por objetivo lograr una guerra civil de todos contra todos, lesbianas contra gays, gays contra troons, troons contra mujeres, hombre vs mujer, hispano vs indígena, clase contra clase, etc, etc, etc.

El objetivo de todo discurso que promueve el odio por culto, genes o sexo es ese, destruir.

No existe un odio general a las mujeres por ser mujeres, la gran mayoría somos (hombres y mujeres) seres con grandes frustraciones producto del materialismo, consumismo y la falta de cultura, nula exaltación del espíritu/alma a través del deporte y el arte bello, falta de rigurosidad intelectual, falta de disciplina y flojera por ser mejores al máximo que nos permita nuestra realidad particular.

Plantear que existen grupos minoritarios que son odiadores profesionales de lo que sea, se ajusta a la realidad.

Creo que la mujer u hombre, que solo es un cuerpo bien formado, logrado en base a disciplina, genera envidia o sensación de inferioridad, la conducta de hombres y mujeres extremadamente materialistas y soberbios generan rechazo, la avaricia, la mentira, etc un gran numero de conductas no eticas o moralmente correctas generan aversión a esa persona.

La biblia, los 10 mandamientos y no pecar capitalmente es un buen camino de paz y por supuesto, odiar lo que Dios odia porque no olvidemos que Dios detesta la laxitud de las almas que ha destinado a la guerra (justa).
 
Es una pregunta natural lógica pero estúpida en el fondo, tu no eres estúpida, es la estupidez de quienes fomentan que el odio es generalizado respecto a un sexo, postura política, genética o inexistente clase social y que tienen por objetivo lograr una guerra civil de todos contra todos, lesbianas contra gays, gays contra troons, troons contra mujeres, hombre vs mujer, hispano vs indígena, clase contra clase, etc, etc, etc.

El objetivo de todo discurso que promueve el odio por culto, genes o sexo es ese, destruir.

No existe un odio general a las mujeres por ser mujeres, la gran mayoría somos (hombres y mujeres) seres con grandes frustraciones producto del materialismo, consumismo y la falta de cultura, nula exaltación del espíritu/alma a través del deporte y el arte bello, falta de rigurosidad intelectual, falta de disciplina y flojera por ser mejores al máximo que nos permita nuestra realidad particular.

Plantear que existen grupos minoritarios que son odiadores profesionales de lo que sea, se ajusta a la realidad.

Creo que la mujer u hombre, que solo es un cuerpo bien formado, logrado en base a disciplina, genera envidia o sensación de inferioridad, la conducta de hombres y mujeres extremadamente materialistas y soberbios generan rechazo, la avaricia, la mentira, etc un gran numero de conductas no eticas o moralmente correctas generan aversión a esa persona.

La biblia, los 10 mandamientos y no pecar capitalmente es un buen camino de paz y por supuesto, odiar lo que Dios odia porque no olvidemos que Dios detesta la laxitud de las almas que ha destinado a la guerra (justa).

Oye todo bien con tu argumento, pero yo hice el post, justamente para entender de donde vienen esas conductas, claramente aisladas, tengo claro que la mayoría son wenos pal webeo no más, odiar por odiar, no es lo mío, prefiero comprender el fondo para tener empatía, claro que es más fácil con alguien que lo merece, de repente es buen ejercicio entender a quien no lo merece por que igual tiene un fondo.
 
16 paginas de esta wea de tema culiao que pudo ser un comentario al aire mientras cocinabai por la xuxa??




claramente va a existir una sensacion de que el foro es misogino si el 99,9% de los wnes que postea, escribe, cuenta , comenta o relata sus vidas e historias es hombre y sus vivencias.
 
16 paginas de esta wea de tema culiao que pudo ser un comentario al aire mientras cocinabai por la xuxa??




claramente va a existir una sensacion de que el foro es misogino si el 99,9% de los wnes que postea, escribe, cuenta , comenta o relata sus vidas e historias es hombre y sus vivencias.
No cipa, no es porque haya una mayoría de wnes que weonas, es la actitud de algunos wnes sobre las weonas que si son misoginas, incluso, el acto de despreciar lo que estoy exponiendo como algo que tendría que haber comentado "mientras cocinaba" .... Es un poco misógino, es casi decir "no hay misoginia aquí maraca qlia, callate y cocina.

No me lo tomo personal, es probable que me digas "no es por que seas mujer, es que eres weona" o algo así, pero creo que ese razonamiento es debatible sin tener toda la información para argumentar.

Es un buen filtro tho...
 
No cipa, no es porque haya una mayoría de wnes que weonas, es la actitud de algunos wnes sobre las weonas que si son misoginas, incluso, el acto de despreciar lo que estoy exponiendo como algo que tendría que haber comentado "mientras cocinaba" .... Es un poco misógino, es casi decir "no hay misoginia aquí maraca qlia, callate y cocina.

No me lo tomo personal, es probable que me digas "no es por que seas mujer, es que eres weona" o algo así, pero creo que ese razonamiento es debatible sin tener toda la información para argumentar.

Es un buen filtro tho...

tomarse en serio lo que puso un wn random mientras cagaba en un foro no es exactamente un parametro muy selectivo para decir que el foro es misogeno po

aca historicamente se ha puteado y webeado libremente a quien escriba o se alumbre , sea mujer u hombre, si existe cierto nivel de machismo pero es mas asociado al meme y al lugar comun, pero dudo que en situaciones reales muchos zapatillas con dedos sean capaces de replicar lo que dicen aca....


relajese broderita y si quiere profundizar aplique imbox y le explico en persona
 
Oye todo bien con tu argumento, pero yo hice el post, justamente para entender de donde vienen esas conductas, claramente aisladas, tengo claro que la mayoría son wenos pal webeo no más, odiar por odiar, no es lo mío, prefiero comprender el fondo para tener empatía, claro que es más fácil con alguien que lo merece, de repente es buen ejercicio entender a quien no lo merece por que igual tiene un fondo.
Todo tiene un fondo, por es importante ir a la raíz para descubrir la verdad. Las sensaciones, percepciones y opiniones no buscan la verdad, son un proceso inferior del razonamiento humano.

Por ello, es importante que una sociedad se comporte conforme a rigurosidad intelectual, disciplinaria, artística, etc, porque así estos grupos de odiadores (que odiaran cualquier cosa porque ese es su objetivo), quedan aislados y en minoría sin siquiera proyectar superioridad cuantitativa.
 
images

Explique su comentario jovencita
Le dan sus achaques de esquizofrenia, normal de cualquier usuario que teme al ataque de los clones
 
images

Explique su comentario jovencita
Cuando probaba un chat, el señor roccolo apareció y puso exactamente lo mismo...

No me complico la vida, tiene 30 post :tecito:
Post automatically merged:

Le dan sus achaques de esquizofrenia, normal de cualquier usuario que teme al ataque de los clones
Si tuviera problema con los clones, simplemente no me metería al foro, pero no tengo porqué awantar weas de aparecidos... Respeto las puteadas de los wnes que pa mi tienen algun peso
 
Lo más curioso es que no he visto por acá alguna feminazi o fanatica femenina haciendo descargos progres, creo que jamás una de esas locas podría estar acá, le daría atake!

Creo, solo creo, solo somos las "representantes femeninas"? Y aún sin ser watonas de pelo morao se nos putea como si lo fueramos xD

Uta, na que hacer creo yo.

Sisterita, en esto discrepo, tal ves esa no sea la usuaria habitual del foro pero a lo largo de los años si han llegado varias weboncitas de perfil medio feministoide las cuales de a poquito van soltando sus dardos, yo personalmente recuerdo a varias, lo que pasa es que son usuarios que no duran mucho cuando ven como es el foro, y por eso pasan desapercibidas, generalmente llegan por temas polémicos como lo fue hace años atrás el caso nido y así un largo, pero de que llegan llegan de ves en cuando, se hacen las locas no mas.
Post automatically merged:

Por eso aplaudo de pie, que ahora que al menos reflexiones sobre la horda de psicópatas misóginos que actualmente se ve en ElAntro. Aunque ya les saqué la foto que la gran mayoría de estos Psyco antimujeres son una clase de pendejos sub30 o sub25, que huelen a mediocridad y fealdad y que no tienen vida real, en cambio, los hombres más adultos aquí, son personas normales y pensamiento sensato.

De tu papiro esto es lo que rescato, en este foro se ve mucho pendejito picado a edgy que viene a desahogar sus frustraciones cotidianas, que la que le gusta no le pesco, que no lo invitaron al carrete de la otra ves o alguna estupidez por el estilo, en eso tienes harta razón, por lo mismo yo soy partidario de que en estos sitios debiesen aplicarse filtros mas estrictos para que el sitio no se transforme en un cuarto medio de liceo municipal.

Lo otro es que siempre que he leído tus posteos me he dado cuenta de que todos y cada uno de ellos se desprende un intenso resentimiento y hostilidad contra el foro, en ese sentido ¿te sorprende a ti que te insulten a cada rato?, o ¿hasta que incluso de amenacen por interno?, nuestras palabras y nuestro actos tiene consecuencias así nos guste o no, yo creo que el problema de muchas mujeres en internet es el asumir que sus ranciedades no serán respondidas en contraparte, que por ser mujeres no se les puede contestar de manera brusca y hasta grosera especialmente cuando estan tirando mierda con ventilador.

d7a.jpg
 
Última edición:
El team pensión alimenticia anda full pinga erecta con este sapito canoso ?
Ya veo los penosos mps que le deben caer a esta weona a las 3 AM:

"Wena Naaaati :qloco: yo también soy antiguo en el foro (era de los que iban a las juntas :lol3:) , que lata estos otakus autistas que te tratan mal...oye ¿te gusta el rock? :lol3: ¿te tinca ir a ver una banda tributo de los mox que toca el fin de semana aquí en un bar de Renca? :lol3: oye te tinca que veamos por zoom las pitanzas del portal del web :lol3: oye pero no le saquís pantallazo a estos mensajes eso sí, hagémola piola :lol3:"
 
Lo otro es que siempre que he leído tus posteos me he dado cuenta de que todos y cada uno de ellos se desprende un intenso resentimiento y hostilidad contra el foro, en ese sentido ¿te sorprende a ti que te insulten a cada rato?, o ¿hasta que incluso de amenacen por interno?, nuestras palabras y nuestro actos tiene consecuencias así nos guste o no, yo creo que el problema de muchas mujeres en internet es el asumir que sus ranciedades no serán respondidas en contraparte, que por ser mueres no se les puede contestar de manera brusca y hasta grosera especialmente cuando esta tirando mierda con ventilador.
No hace falta ser misógino para tirarle mierda a esa weona, maraca insoportable con todas sus letras

:idolo: jactarse de ser una prostituta
 
:idolo: derecho a ser amado.
OAEEnA4_d.webp
culiao basado :hands:

elliot
tema culiao atencional
Post automatically merged:

Las mujeres son intelectualmente inferiores y de una perversidad y capacidad de manipulación sin límites. Su carta ganadora es la belleza y la habilidad de chupar el pico sin raspar con los dientes.

Inútiles para casi todo salvo quizás para servir o molestar al macho.

Solo el 10% es capaz de ser una compañera útil para formar familia. Esas excepciones tienen un CI similar a un varón, choro apretado, cuerpo y rostro armonioso y no poseen problemas mentales.

basadísimo :ear2:
Post automatically merged:

ESTA WEA ES UN FORO DE INTERNET, MARACA CULIA ESTUPIDA. AQUI NO HAY HOMBRES NI MUJERES, SON NICKS CON UNA FOTO QUE PUEDES CAMBIAR CUANDO SE TE PARA LA RAJA

DEJA DE TRATAR DE CONVERTIR ESTO EN UNA RED SOCIAL, AWEONA
sus niveles de based son impresionantes la puta madre
 
Última edición:
Yo creo que la mayoría aquí son normales, lo de tirar tallas misóginas es una especie de código de camarín que sostiene ese carácter de club de Toby que tiene el foro..

Sin embargo, también es cierto que aquí comenta harto joven neurodiverso, los hombres TEA muchas veces, en lo que respecta a su desarrollo moral y psicosexual son eternamente como niños de 11 años.. lo que quiero decir con esto es que se quedan pegados para siempre en ese odio a las mujeres que tienen los pendejos en 6to básico, lo que a su vez se alimenta de su frustración al no entender porqué las cabras bonitas que se parecen a las monas hentai con las que se hacen la paja no los pescan; pasando completamente por alto que no son ni serán nunca atractivos, ello porque su lenguaje corporal es lisa y llanamente el de un ahueonao, no son capaces de sostener una conversación profunda acompañada de contacto visual y huelen a raja...:sisi:

Clásico perfil de esos wnes que les falta un cuarto pal kilo y se enamoran de weonas que están completamente fuera de su liga y más encima se ofenden cuando no los pescan... como además los wnes tienen un sentido exaltado de sí mismos desprecian a las mujeres que si los pescan pero que son tan espeluznantes como ellos y así se pasan la vida sin ponerla si es que no acuden a las putas o a un caballito de rostro delicado, lo que va sumando más y más frustración que vienen a vomitar aquí...
 
Volver
Arriba